§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO

+29
jar.co
delta001
Aldex13
OPERSEO
zequis1
Kerberin
DRAGON
INVITADO01
luini
JORGE
rodrigum
rulo
david
DR.Moró
Cuitol
Lestat72
UlyX
chu432
OMAR
heimdall619
chuchin29
Biosfera
rturrubi
hellskato
JMartin240391
BettaNegro
tan
Migel
jaranero
33 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 Empty felicidades

Mensaje  chuchin29 Lun Ago 24, 2009 11:02 pm

Pues yo soy nuevo por aca pero muchas felicidades compañero yo creo que parte importante del exito es la dedicacion y veo que la tienes con creces asi que es el producto de tu esfuerzo espero sigamos viendo fotos del desarrollo de estos peques y no se pierda este post que lo encuentro realmente valioso saludos y ahi guardame uno que a mi me gustan mucho los CT

Saludos
chuchin29
chuchin29
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 20
Invitado Por: : Ruben Alfonso Sanchez

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 Empty Re: CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO

Mensaje  jaranero Mar Ago 25, 2009 7:14 pm

hola camarada rturrubi., te agradezco de nuevo., pues por alimentacion no se quejan estos nenes Very Happy ., vaya que si son tragones los muy mendigos.,

chuchin29, muchas, pero muchas gracias por tus palabras., que bien que encuentres atractivo este post, y mejor aun, que algo de lo que encuentres en el, te sea de utilidad., dejame decirte, que aunque tengo cierta experiencia en la reproduccion de escalares., con los bettas, estoy recien desempacadito Laughing

bueno amigos, pues hoy los peques llegaron a su segunda semana de vida., debo decir, que en la pecera en donde hay 60 nenes, me han dejado affraid , de ver como estan creciendo, en comparacion, con los de la pecera en donde hay mas peques., otra cosa que note de estos 60 nenes, es que ya se dieron su primer bocanada de aire puro., los he visto subir a la superficie y hacer sus primeras burbujas., en verdad que es maravilloso verlos subir y bajar alegremente bounce ., ya no se quedan quietos ni un instante, pero les he logrado sacar algunas fotos y aca se las comparto., ahh! otra cosa que es muy notoria, es que andan agarrando color cheers

aca algunos chiquillos o chiquillas., esperemos lleguemos a saberlo
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08872

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08879

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08880

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08885

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08889

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08895

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08900

espero no aburrirles con tantas fotos Sleep ., jejejeje

saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 Empty Re: CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 7:57 pm

dos semanas y ya estan asi, no bueno, pues que bien estan de lujo esos bebes estan creciendo mucho creo que hasta se les estan notando los colores muchas felicidades compañero tengo unos que = son de unas 2 semana y no estan asi

felicidades men

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  tan Mar Ago 25, 2009 8:11 pm

affraid affraid affraid esta chulos los condenados, y vas exelentemente requetebien. ¡felicidades! Very Happy
tan
tan
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 187
Invitado Por: : Ningun Usuario

Mensaje  jaranero Mar Ago 25, 2009 11:21 pm

hola Mr. Betta y Tan., pues la verdad, nunca me cansare de agradecerles sus comentarios., asi es amigo, 2 semanas de vida, y si, ya se les empiezan a ver los colores., como te decia mensaje arriba, ya se les puede ver subiendo a la superficie para tomar aire., es como ver caminar por primera vez a un hijo., se puede notar en la superficie del agua, las pequeñas burbujas que salen de sus bocas.
recuerda que tengo 2 peceras con alevines de diferentes parejas, pero del mismo tiempo de vida., bueno, pues estos, en comparacion con los otros, si se nota un poco de diferencia.
aprovecho preguntar algo triste., ¿ es ahora el momento de hacer el primer culling ?., con estos 60 nenes, todos lucen casi iguales de tamaño, no he visto algun resagado y aparentemente, todos se ven bien., pero en la otra pecera, si he notado unos 5 que no han crecido casi nada., ¿ estos serian los primeros a depurar ?

espero sus comentarios., un fuerte abrazo

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina

Mensaje  heimdall619 Miér Ago 26, 2009 12:42 am

Dejame felicitarte por el excelente trabajo ke haz estado realizando, ojala, de verdad komo dice Cesar estes documentando todo el procedimiento llevado para tener una futura guia,se miran excelentes esos bettas, te voy a hacer una propuesta, guarda 180 pesos aprox del envio, y yo te mando un HM, corona, plakat o doble cola, con tal ke me dejes ver una urna = de llena de alevines del ke te mande...

Me aceptas el ofrecimiento??
heimdall619
heimdall619
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 402

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 10:22 am

con lo de la seleccion de alevines no creo digo yo que sea momento aun los alevines les falta crecer ademas que tal si un chiquito despues cuando lo separes se comvierte en un CT chingon, jajaja digo por que no mejor aguantas por lo menos a que tengan 2 meses a ese ritmo de crecimiento me imajino que se veran como van a quedar.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  OMAR Miér Ago 26, 2009 11:25 am

Gracias por documentar tu pesta y si puedes tomales mas fotos.
SALUDOS
OMAR
OMAR
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 132
Invitado Por: : POR MI

Mensaje  rturrubi Miér Ago 26, 2009 3:36 pm

ya lucen baste bien bro me parece que tendras muchos royal blue y turquesas jejeje aun hay que esperar para ver el resultado final jeje

el culling mmm no estoy muy deacuerdo esoe resagados muchas veces dan sorpresa. haveces los que crecen mas lento son los que mejor finaje desarroyan.

nuevamente felicidades y a segur de cerca el desarroyo de estos chikitines asi que no dejes de actualizar tu post.
rturrubi
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Invitado Por: : biosfera, hellskato

Mensaje  hellskato Miér Ago 26, 2009 5:15 pm

Exelente van esos pequeñines y no dejes de documentar tus avances con fotografias.
Encuanto a la seleccion como dice turrubi es mejor esperar ya que si loves desde el punto de criador vendedor si nesesitarias los de cresimiento mas rapido.

Pero si lo vez como criador selectivo pues tendrias que esperar a que todos se desarrollen.

Saludos y sin miedo a compartir.
hellskato
hellskato
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 1443

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 10:29 pm

oye men pon mas fotos enserio que es muy interesante verlas y leer tus reportes saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  jaranero Miér Ago 26, 2009 11:05 pm

heimdall619 escribió:Dejame felicitarte por el excelente trabajo ke haz estado realizando, ojala, de verdad komo dice Cesar estes documentando todo el procedimiento llevado para tener una futura guia,se miran excelentes esos bettas, te voy a hacer una propuesta, guarda 180 pesos aprox del envio, y yo te mando un HM, corona, plakat o doble cola, con tal ke me dejes ver una urna = de llena de alevines del ke te mande...

Me aceptas el ofrecimiento??

hola heimdall., cito tu mensaje por 2 razones., primero, para agradecerte de todo corazon, tus palabras, he sabido por aca en el foro quien es heimdall, he visto fotos de tus peces, y la verdad, es que son muy alagadoras tus palabras., mis respetos para ti.
segundo., disculpame, pero la verdad, es que no he logrado comprender muy bien lo de tu ofrecimiento., ¿ podrias darme mas detalles, para entenderlo mejor y asi darte una mejor respuesta?., la verdad es que hasta pale de solo imaginarme esos peces.,

mis amigos Mr. Betta, hellskato, omar., la verdad camaradas, no me cansare de agraderles sus comentarios y sugerencias., Mr. Betta, nunca olvides que por ti estoy por aca, en lo personal, siempre lo tengo presente.

rturrubi., hola camarada., he visto fotos de tu tianguis que montaste el dia de la convencion Laughing ., te deje un comentario sobre tus peces., te felicito, estan chingones tus bettas., por los colores que dices de mis peques, tienes razon, hay varios con la coloracion azul y otros verdes, creo son turquesas., pero como que si habra otros colores., espero puedan sorprenderme con algun color bien chingon., ¿ sabes ? espero para este viernes, poner a la pareja que me sugeriste., ya les comentare.

de seguir todo bien., les prometo mas fotos., y espero poder mejorar la calidad de estas

un fuerte abrazo

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 11:22 pm

si me permiten opinar sobre la propuesta de Heimdall es que te regala un betta de las variedades que dijo siempre y cuando te comprometas a sacar unas puesta de el y las muestres aki por que neta es mmmmmmmm como lo digo emocionante ver este hilo la neta por que nadie hasta ahora a echo ta largo el hilo.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  jaranero Jue Ago 27, 2009 2:27 pm

ahhhhhhhh., bueno, si eso me los confirma heimdall., pues JUST DO IT., yo encantado de adoptar a uno de tus peces y compartir la experiencia con todos los compañeros del foro., solo me quedaria preguntarme ¿ se podria tener mejor inicio con los bettas ?., imaginense., me uno a un foro super chingon, donde ya me siento como en casa., pertenezco al primer y por consiguiente, unico club BETTAMX, en donde comparto con las mejores personas, criadores y reproductores de estos bellos peces, como el buen BIOSFERA., y por si todo esto, no fuera suficiente., ahora Heimdall, me hace ese ofrecimiento., pale pale ., en verdad que me siento la persona mas afortunada del mundo.,

HEIMDALL, TU ME DICES CUANDO LO REALIZAMOS

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BETTAMX, EL MEJOR FORO EN EL QUE HAYA ESTADO

Mr. Betta., gracias por traerme a este foro.,

les mando un fuerte abrazo y un afectuoso saludo, a toda la comunidad de BETTAMX

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Mensaje  BettaNegro Vie Ago 28, 2009 12:31 pm

es sierto lo q dices jaranero este foro es el mejor del mudo y aqui tenemos el tema mas chido los bettas y porsifuera poco los mejores compañeros del mundo lo cual me ase sentir como tu dices como en casa y abeses alber todas las cosas y fotos de bettas como como capturar un betta es q me ase querer ir pero nimodo gracias por tu comentario y portacion Cool
BettaNegro
BettaNegro
Macho mayo 2012
Macho mayo 2012

Cantidad de envíos : 228
Invitado Por: : ningun usuario

Mensaje  BettaNegro Vie Ago 28, 2009 12:35 pm

es tan muy chidos tu hijitos bettas cuidate y cuidalos mucho bro saludos Cool
BettaNegro
BettaNegro
Macho mayo 2012
Macho mayo 2012

Mensaje  jaranero Vie Ago 28, 2009 8:25 pm

gracias Beta Negro., bueno amigos, he recibido algunos mensajes preguntandome, sobre como hice el filtro de esponja., bien, quiero decirles, que el filtro no lo he hecho, viene de fabrica, y lo consigo en la tienda en donde compro mis cosas., por tal motivo, les prometi que les colgaria unas fotos, asi, que aca se las dejo.

aca esta el filtro en su empaque
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08881

esta es la esponja., ideal para peceras con poca agua, ya que el grosor de esta, es de 3.5 cm, y por la forma, se adapta bien a la esquina de acuario
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 1

estos son dos tubos de plastico., por el mas delgado, pasa el aire, y el grueso, sirve como chimenea., en mi caso, procedi a cortar estos tubos, de tal manera, que apenas superara el nivel del agua, en donde estan los peques
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08883

este es un pequeño cilindro en donde se adapta la esponja y los tubos de plastico
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08888

aca tenemos el filtro de esponja ya armado
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08891

esta foto ya la habia colgado antes., pero aca se ve al filtro ya funcionando
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08513

saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Mensaje  BettaNegro Vie Ago 28, 2009 8:55 pm

gracias por esta aportacion al foro espero y sigan bienlos peques saludos Cool

una frce positiba en la mañana nos alegra el dia
BettaNegro
BettaNegro
Macho mayo 2012
Macho mayo 2012

Mensaje  jaranero Dom Ago 30, 2009 3:51 pm

hola amigos, pues ya mañana mis peques, llegan a sus 3 semanitas de vida, y hasta ahora, se puede decir, que todo marcha bien., he tenido 2 bajas en la pecera en donde hay mas alevines., ¿ la razon ?., simplemente por glotones., murieron por querer comerce un tubifex, y este se les atoro., debido a esto, ya he retirado a los tubi., no si antes agradecerles el exelente trabajo realizado., ahora, los peques de la otra pecera, en donde hay 60 alevines, todo sigue normal., estos si se lograron comer a los tubifex, debido a que estan un poco mas grandecitos.,

Mr. Betta., como tu querias ver mas fotos, y al ser hoy fue mi dia libre, me he dedicado a sacarles algunas fotos a los nenes., asi que aca se las dejo.

queria enseñarles las picinas de pvc, en donde estan las daphnias
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09055
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09056

en esta foto, si se fijan, todos los puntitos negros que se ven en la imagen., son puras daphnias., las manchas negras mas grandes, son los nidos en donde estan los tubifex
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09057

aca recolectando un buen de pulgas para el desayuno de los nenes
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 O

este es el resultado
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08894

ahora una imagen de la pecera en donde hay mayor numero de alevines
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08957

esta es la pecera, en donde hay 60 alevines., como podran notar, es notoria la diferencia en el tamaño entre unos y otros., ¿ motivo ?., a mi entender, por la gran diferencia en numero de alevines que hay, entre una y otra pecera., mayor cantidad de peques, mayor contidad de competencia por la comida
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08965

ahora les dejo, algunas fotos de los nenes
CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08967

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08990

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08993

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08994

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08996

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08997

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09000

aun me quedan algunas fotos mas., asi que mañana sin falta las cuego

saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Mensaje  BettaNegro Dom Ago 30, 2009 9:54 pm

jaranero te propongo algo porque no pones los alevines en una pila o alberca para q asi los pecesillos se vallan mas rapido por el espacio Cool
BettaNegro
BettaNegro
Macho mayo 2012
Macho mayo 2012

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 10:55 pm

Men simplemente un verdadero deleite ver tanta foto me encanta ver como van esos bebes y pues felicidades van creciendo super rapido excelente inicio compañero sigue asi felicidades

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  jaranero Lun Ago 31, 2009 11:26 am

hola chicos., Betta Negro, esa es la intencion, colocar a los alevines en una de las picinas de pvc que tengo., solo que por ahora no podre, puesto que acabo de desocuparlas y a penas las voy a llenar, y pues hay que esperar unas cuantas semanas, para un correcto ciclado del agua., tal vez, si todo marcha bien, llegando al mes y medio de vida, ya los pueda colocar en una., por ahora, a los 60 alevines los voy a cambiar a una pecera de 50 lts, y a los otros, como son mas, los voy a poner en una pecera de 200 lts, solo que llenada por la mitad., en cuanto a su alimentacion, esta semana les comienzo a incluir comida seca bien pulverizada, en pequeñas raciones, solo para que la vayan provando y se vayan acostumbrando.

Mr. Betta, como siempre compañero, agradeciendote los comentarios., pero bueno, tu querias mas fotos, asi que aca te dejo algunas mas de los peques, Laughing

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09001

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09003

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09004

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09005

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09027

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09032

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09035

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09037

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 B1

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09046

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC09006

CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO - Página 3 DSC08998

saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 12:13 pm

Excelente muchas gracias por las fotos.

PD. Compa quiero pulga pasame una cepa no esque aki no encuentro en ningun lado saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  hellskato Lun Ago 31, 2009 1:41 pm

Muy buenas pilas de reproduccion de pulgas y tubi.

Si se me ocurio lo mismo de poner a crecer en las tinas a los peques pero recuerda que a ese tamaño ya tendras que estar al pendiente para que vallas separando a los machos.

Saludos y sin miedo a compartir.
hellskato
hellskato
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 1443

Mensaje  chu432 Lun Ago 31, 2009 4:07 pm

Hola, jaranero he leido todo el post y me ha encantado ver como esos peques sobretodo los 60 han crecido tanto, yo tengo alevines de 2 meses y estan igual que los que tienes, supongo que es por lo mismo de tener tantos individuos en ese espacio.

Muchas Felicidades"""

H.L. Very Happy
chu432
chu432
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente