CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO
+29
jar.co
delta001
Aldex13
OPERSEO
zequis1
Kerberin
DRAGON
INVITADO01
luini
JORGE
rodrigum
rulo
david
DR.Moró
Cuitol
Lestat72
UlyX
chu432
OMAR
heimdall619
chuchin29
Biosfera
rturrubi
hellskato
JMartin240391
BettaNegro
tan
Migel
jaranero
33 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: CRUCES EXPERIMENTALES DE NOVATO
.... me quede sin palabras....
siplemente MUCHAS FELICIDADES...
.H.L.
siplemente MUCHAS FELICIDADES...
.H.L.
chu432- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 236
Invitado Por: : Ningun Usuario
noooo maaa. compañero muchas felicidades, la neta estoy sorprendido pues a mi si apenas me sobreviven 4
DRAGON- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 611
hola amigos., muchas gracias nuevamente por los comentarios., en verdad que es bien motivante, el saber que estamos haciendo bien las cosas., bueno, o al menos lo intentamos, jejejejeje.
queria compartirles una fotitos mas
los bebes acudiendo al llamado a comer
saludos
mario "jaranero"
queria compartirles una fotitos mas
los bebes acudiendo al llamado a comer
saludos
mario "jaranero"
jaranero- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 454
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Excelente COmpañero muy buenas fotos Felicidades por este inicio tan exitoso
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
hehe que bien que los bettitas se acerquen cuando los llamas a comer
luini- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 955
Invitado Por: : nadie
ijuesuuu, no manches como pa agarrar de apuños, felicidades nuevamente, sigue asi
por cierto tus peces se ven muy felices
[quote="jaranero"]
quote]
Pues Felicidades!!!
por cierto nacio un Gourami entre tus Bettas jajaja esta enorooorme ese betta que esta casi bajo tu dedo
quote]
Pues Felicidades!!!
por cierto nacio un Gourami entre tus Bettas jajaja esta enorooorme ese betta que esta casi bajo tu dedo
UlyX- Moderador De Bettera
- Cantidad de envíos : 838
Invitado Por: : Zorro
jaaaaaaaa., que buen observador eres ulix., esa es una hembra adulta que tengo con los peques, y quiso salir en la foto
saludos
mario "jaranero"
saludos
mario "jaranero"
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Felicidades...
oye tengo una pregunta ¿?...
que estan comiendo ahora.. si le estas dando comida seca
como les empezaste a dar.. y como se llama..
(quiza ya lo dijiste.. pero no lo recuerdo..
me da flogera buscar en las 9 pag)
Gracias..
.H.L.
oye tengo una pregunta ¿?...
que estan comiendo ahora.. si le estas dando comida seca
como les empezaste a dar.. y como se llama..
(quiza ya lo dijiste.. pero no lo recuerdo..
me da flogera buscar en las 9 pag)
Gracias..
.H.L.
chu432- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 236
jaaaaaaaa., hola chu432., desde el mes de vida, los destete del alimento vivo., asi que desde que tienen esa edad, se encuentran comiendo comida seca., la manera en que se las empece a dar, fue durante la tercera semana de vida, les daba, pequeñas porciones de hojuelas, para irlos acostumbrado, y fue asi, como en una semana, al llegar al mes de vida, ya estaban comiendo unicamente alimento seco.
uso las ojuelas bettamin de tettra, y alimento granulado para peces tropicales de tettra, tambien manejo hojuelas tettra color y hojuelas vitaminadas de wardley.
saludos
mario "jaranero"
uso las ojuelas bettamin de tettra, y alimento granulado para peces tropicales de tettra, tambien manejo hojuelas tettra color y hojuelas vitaminadas de wardley.
saludos
mario "jaranero"
hola a todos., pasando a dejarles algunas fotos de los peques, que el dia 10 del presente, llegaron a los 2 meses de vida., he tratado de fotografiar a algunos peques diferentes a los anteriores., espero sus comentarios
saludos
mario "jaranero"
saludos
mario "jaranero"
Hay no manches men el ultimo y los despuntes de todos estan imprecionantes felicidades.
Muchas felicidades de nuevo
Muchas felicidades de nuevo
Invitado- Invitado
hola Mr., agradeciendote de nuevo mi buen amigo., la verdad, es que la gran mayoria de los machos, tienen ese tipo de despuntes., en verdad que estoy muy satisfecho con el resultado visto hasta ahora en estos peques.,
ahora, lo siguiente, es preguntar, ¿como realizar los cruces futuros?.,
1.- ¿ entre hermanos, y de las crias de estos, con el abuelo o abuela ?
2.- ¿ mejor hembra de esta puesta actual, con el papa ?
como siempre., estare a la espera, de su muy acertados comentarios y sugerencias., de antemano, las gracias
saludos
mario "jaranero"
como siempre., estare a la espera, de su muy acertados comentarios y sugerencias., de antemano, las gracias
saludos
mario "jaranero"
Pues en este caso creo que seria bueno de estos escojer dos parejas una de esta camada y otro de la que hay un chorro crusarlos y de esa F2 de la linea sacar los mejores ejemplares de las puestas un macho y una hembra y de hay hacer una puesta que seria la F3 de la linea creo hay estara mucho mas depurado el gen CT y habra cosas hermosas.
desde mi humilde opinion es una buena opcion
Saludos
desde mi humilde opinion es una buena opcion
Saludos
Invitado- Invitado
Pues que buenas fotos y que bonitos peces.
Con respecto a tu pregunta te voy a contestar con otra pregunta.
1.- Que pretendes de esta linea??? ( Color, Colas, Tamaño )
Contesta te esa pregunta y tu solo veras la respuesta en cuanto a tus peces.
Saludos y sin miedo a compartir.
Con respecto a tu pregunta te voy a contestar con otra pregunta.
1.- Que pretendes de esta linea??? ( Color, Colas, Tamaño )
Contesta te esa pregunta y tu solo veras la respuesta en cuanto a tus peces.
Saludos y sin miedo a compartir.
hellskato- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 1443
totalmente de acuerdo con hellskato.
rturrubi- Administrador
- Cantidad de envíos : 1893
Invitado Por: : biosfera, hellskato
gracias camaradas., lo que si me queda claro, es que con los que quiero continuar, son con estos, a los que les hemos estado dando seguimiento, me gustan mucho mas que los de la otra puesta., pero dejare algunos de los mejores de todas formas, para seguir tu consejo Mr.,
mi buenos camaradas hells y rturrubi., en verdad que me queda muy claro el comentario, tienen toda la razon, y les agradezco mucho el consejo., como siempre mis buenos amigos., you are the best
saludos
mario "jaranero"
mi buenos camaradas hells y rturrubi., en verdad que me queda muy claro el comentario, tienen toda la razon, y les agradezco mucho el consejo., como siempre mis buenos amigos., you are the best
saludos
mario "jaranero"
jaranero escribió:hola Mr., agradeciendote de nuevo mi buen amigo., la verdad, es que la gran mayoria de los machos, tienen ese tipo de despuntes., en verdad que estoy muy satisfecho con el resultado visto hasta ahora en estos peques.,
saludos
mario "jaranero"
Buscaría, para una líena de CT, a la mejor hembra de la puesta y la cruzaba con este:
El CT es la característica más desarrollada en tus peces y por tanto la opción que te dará mejores resultados en menos tiempo.
Kerberin- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 119
hola kerberin., gracias por el consejo., el macho que me señalas, es el papa., por lo tanto tu sugerencia es., ¿ cruzar a la mejor de sus hijas hembra, con el ?
creo realizare este cruce, y tambien, realizare un cruce entre las mejores crias., siguiendo una coloracion de mi agrado, asi como las mejores aletas., a ver que tal.
saludos
mario "jaranero"
creo realizare este cruce, y tambien, realizare un cruce entre las mejores crias., siguiendo una coloracion de mi agrado, asi como las mejores aletas., a ver que tal.
saludos
mario "jaranero"
jaranero escribió:hola kerberin., gracias por el consejo., el macho que me señalas, es el papa., por lo tanto tu sugerencia es., ¿ cruzar a la mejor de sus hijas hembra, con el ?
mario "jaranero"
Si se refiere a eso si no me equivoco.
Saludos
Invitado- Invitado
Bueno utilizare este post para comentar que mi buen amigo jaranero me mando dos de sus hembras y un machito.
Quiero mostrarles que estas hembras de DOS MESES estan mas que listas.
Lamentablemente la puesta se perdio ya que le macho fue inexperto y dejo caer todos los huevos y se desentendio de la puesta.
Antes de que me pregunten esta puesta no la tenia preparada tenia al macho en la oficina en una pecera para hembras e iso nido un compañero de mi oficina puso a la hembra ya que yo la deje dentro de un bote junto al macho y ya no supo como sacarla cuando yo llegue ya estaban en el abrazo.
Danza Previa al abrazo.
La hembra insitaba al macho al abrazo.
El Abrazo.
El Nido con los huevos vean la cantidad.
CON ESTO QUIERO DESTACAR EL DESARROLLO QUE LES BRINDO EL COMPAÑERO JARANERO A SUS PECES QUE A LOS DOS MECES YA ESTAN DESOBANDO.
Saludos y Sin Miedo a Compartir.
Quiero mostrarles que estas hembras de DOS MESES estan mas que listas.
Lamentablemente la puesta se perdio ya que le macho fue inexperto y dejo caer todos los huevos y se desentendio de la puesta.
Antes de que me pregunten esta puesta no la tenia preparada tenia al macho en la oficina en una pecera para hembras e iso nido un compañero de mi oficina puso a la hembra ya que yo la deje dentro de un bote junto al macho y ya no supo como sacarla cuando yo llegue ya estaban en el abrazo.
Danza Previa al abrazo.
La hembra insitaba al macho al abrazo.
El Abrazo.
El Nido con los huevos vean la cantidad.
CON ESTO QUIERO DESTACAR EL DESARROLLO QUE LES BRINDO EL COMPAÑERO JARANERO A SUS PECES QUE A LOS DOS MECES YA ESTAN DESOBANDO.
Saludos y Sin Miedo a Compartir.
hellskato- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 1443
No manches esta de poca muy bien esto ya cria PK compañero aver que tal te salen jejeje
lastima por lo de la puesta hell, a seguir intentando
saludos
lastima por lo de la puesta hell, a seguir intentando
saludos
Invitado- Invitado
Oh! si esta muy desarrolladita , platicando con el buen amigo Jaranero ustedes creen posible que si no hubiese sido por el descuido del padre, hubieran eclosionado sin ningùn problema, 2 meses es muy poca edad para desarrollo reproductivo,bueno a excepciòn de este caso que igual hubieran podido eclosionar pero conlleva problemas o no es asi?.Un saludo.
INVITADO01- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 757
cada vez que veo esas fotos no puedo evitar ., ahhh, que estas niñas me salieron bien ganosas y cachondas, jejejejeje., y miren tambien que algunos machos, ya hacen unos buenos nidos., despues de saber lo ocurrido con el buen hells., me puse a enseñarles machos a las hembras, y luego luego se les pintan sus franjas verticales.,
en cuanto a lo que comenta Irving.,, podria ser que lo mas probable, es que los huevesillos, aun no sean fertiles., y por eso, el macho haya abandonado la puesta., con los esclares es comun que suceda esto., lo que podria pasar en cuanto a empezar a desovar tempranamente a una hembra., es que se pueda retrazar un poco su crecimiento., o sea, que termine de desarrollar un poco mas lento., al menos eso creo.,
HELLS, te agradezco mucho tus palabras amigo, en verdad, gracias
saludos
mario "jaranero"
en cuanto a lo que comenta Irving.,, podria ser que lo mas probable, es que los huevesillos, aun no sean fertiles., y por eso, el macho haya abandonado la puesta., con los esclares es comun que suceda esto., lo que podria pasar en cuanto a empezar a desovar tempranamente a una hembra., es que se pueda retrazar un poco su crecimiento., o sea, que termine de desarrollar un poco mas lento., al menos eso creo.,
HELLS, te agradezco mucho tus palabras amigo, en verdad, gracias
saludos
mario "jaranero"
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.