Lineas Mr. Betta (Tomando consejos y haciendo metodo Propio)
+12
DRAGON
Kerberin
Migel
Jark
Ζεύς
rulo
luini
Biosfera
tan
kikis
hellskato
rturrubi
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lineas Mr. Betta (Tomando consejos y haciendo metodo Propio)
exelente, ya van creciendo esos chamacos.
rturrubi- Administrador
- Cantidad de envíos : 1893
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Que bien van creciendo esos muchachitos, Mantenos Informados.
Saludos
Saludos
hellskato- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 1443
Invitado Por: : Ningun Usuario
se ven muy bien men
ahora a cuidarlos mas
y que nosa digas que pasa con ellos
por favor
ahora a cuidarlos mas
y que nosa digas que pasa con ellos
por favor
kikis- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 414
Q Pasó????? como van esos enanos????? jejeje espero que ya muy grandes y fuertotes, para que awanten un viaje hasta aca jejejejejejeje ntc
Saludos Z
Saludos Z
Zorro- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 128
Q onda men cuidalos, no dejes de ponerles toda la atencion cuidados que necesitan, no queremos que halla una sola baja.
Dans- Betta observador
- Cantidad de envíos : 8
Un video sacado hoy de la crias de HM jejejje
Saludos
Invitado- Invitado
muy chido el video. ya van creciendo cada dia mas.
Sigue cuidandolos como hasta ahora.
Sigue cuidandolos como hasta ahora.
rturrubi- Administrador
- Cantidad de envíos : 1893
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Si se ven demaciado sanos.
Esperemos que sigan creciendo.
Saludos
Esperemos que sigan creciendo.
Saludos
hellskato- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 1443
Que bien compañero se ven muy contentitos los chiquitiritititos
Espero y mucha suerte para que crescan sanos y fuertes y para que me regales uno (jajajaja)
Espero pronto poder las fotos de los mios que no es por presimir pero ahi van creciendo pero solo son 6
los tuyos cuantos son?
Cambio
Espero y mucha suerte para que crescan sanos y fuertes y para que me regales uno (jajajaja)
Espero pronto poder las fotos de los mios que no es por presimir pero ahi van creciendo pero solo son 6
los tuyos cuantos son?
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
Que tal gente pues tengo un grave problema ayer que estaba checando a mis nietos descubri que uno tiene probablemente ICH no veo la razon enserio la temperatura siempre estuvo a 30F cambios cada dos dias de agua, mientras pasaba lo del laverintido no les cambie el agua.
Acasi que cumplan un mes estos chaparros tengo miedo de perderlos alguien me puede decir que puedo hacer como medicar, etc.
El verde de malaquita me sirvo muy bien ase poco pero estos bebes estan muy pequeños para recivir un tratamiento haci.
Porfa diganme que puedo hacer ando un poco estresado.
Gracias de antemano
Saludos
Acasi que cumplan un mes estos chaparros tengo miedo de perderlos alguien me puede decir que puedo hacer como medicar, etc.
El verde de malaquita me sirvo muy bien ase poco pero estos bebes estan muy pequeños para recivir un tratamiento haci.
Porfa diganme que puedo hacer ando un poco estresado.
Gracias de antemano
Saludos
Invitado- Invitado
Saludos compañero que mal pex con eso
mira no se mucho pero creo que lo mejor que puedes hacer es sacar al alevin que tu identificas como enfermo,apartalo,y esperemos que aguante
otra forma podria ser que les hecharas azul como preventivo pero disuelto en una cantidad determinada de agua para que no sientan tan pesado o el verde pero es que ese es mas fuerte
esperemos a los demas compañeros haber que opinan
Cambio
mira no se mucho pero creo que lo mejor que puedes hacer es sacar al alevin que tu identificas como enfermo,apartalo,y esperemos que aguante
otra forma podria ser que les hecharas azul como preventivo pero disuelto en una cantidad determinada de agua para que no sientan tan pesado o el verde pero es que ese es mas fuerte
esperemos a los demas compañeros haber que opinan
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
Bueno pues es con la noticia de que mis bebes no tienen ya punto blanco hoy sifoneo el fondo y pongo algo de carbon para extraer el verde de malaquita que use para tratar la enfermedad.
Ya los vi respirar oxigeno atmosferico me super emocione pasaron la etapa drastica sin problemas asi que pues por ese lado creo puedo respirar tranquilo, jejejejejej,
Sin nada mas por el momento saludos y proximamente la Puesta numero dos un CT Blue lance(Biosfera) y la CT amarilla(Kikis), voy por CT chocolate, agan cola para los que salgan MG esos los vendere.
Saludos
Ya los vi respirar oxigeno atmosferico me super emocione pasaron la etapa drastica sin problemas asi que pues por ese lado creo puedo respirar tranquilo, jejejejejej,
Sin nada mas por el momento saludos y proximamente la Puesta numero dos un CT Blue lance(Biosfera) y la CT amarilla(Kikis), voy por CT chocolate, agan cola para los que salgan MG esos los vendere.
Saludos
Invitado- Invitado
Que mal pex lo de tu enfermedad pero que bueno que ya están mejor
La neta te rallaste con el ct que te mando biosfera yo lo mire en persona y esta de poka hay madre bueno chido chido je
La neta te rallaste con el ct que te mando biosfera yo lo mire en persona y esta de poka hay madre bueno chido chido je
Ζεύς- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 287
Ζεύς escribió:Que mal pex lo de tu enfermedad pero que bueno que ya están mejor
Gracias men yo ando como loco buscando PK como el tuyo (el azul) esque me gusto mucho ese color espero le saques puesta pronto y me vendas una pareja. Saludos
Invitado- Invitado
Por otro lado hoy reporte mi primera baja segun yo era el alevin mas pequeño que avia entre todos hoy en la mañana encontre a todos los bebes respirando en la superfici jejejejej se ven hermosos.
sale adios
sale adios
Invitado- Invitado
Que bien compañero espero que esos nietos crescan sanotes y si compa tienes razon con lo del PK azul de Zeuc que ya le saque crias y espero ser el primero en tu lista compañero MRbetta para los chocolate o mustard que quieres sacar
Cambio
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
Quiero CT Chocolate como ya saben varios el MG no me gusta mucho asi que esos los voy a vender
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Felicidades por esos pqeños iii pues espero ser el primero en apuntarme por unos MG.
Saludos
Saludos
rulo- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 99
Felicidades, amigo, una duda cuantos alevines tienes al dia de hoy.
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus
Hasta el momento tengo segun yo 29
Invitado- Invitado
Saludos pues yo creo que 29 bettitas ya son buena cantidad es tu primer puesta?
o cuantas llevas ya compañero?
Cambio
o cuantas llevas ya compañero?
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
que tal mi buen operso esta es la primera puesta tratando de perfeccionar una linea.
ahora ya hay otras dos bajas creo estos chamacos empesaron tarde con el laberintido por suerte no me confie y siguen tapados las codiciones del agua estan la verdad y me da verguenza decirlo en mal estado e tenido una cargaconsiderable de trabajo que no e podido hacerles cambios de agua, creo van a moriri mas tal ves no hoy perosi en os proximos dias.
Hoy les cambiere el agua haver como reaccionan, por sierto hay gran pero gran cantidad de infusorios en el agua la pregunta es, esto puede infuir en las malas o a las buenas condiciones de agua? y la otra, acaso esta sobre poblacion de infusorios puedeprovocar la muerte de algun alevin?
de antemano gracias por sus comentarios y respuestas a mis preguntas.
Saludos
ahora ya hay otras dos bajas creo estos chamacos empesaron tarde con el laberintido por suerte no me confie y siguen tapados las codiciones del agua estan la verdad y me da verguenza decirlo en mal estado e tenido una cargaconsiderable de trabajo que no e podido hacerles cambios de agua, creo van a moriri mas tal ves no hoy perosi en os proximos dias.
Hoy les cambiere el agua haver como reaccionan, por sierto hay gran pero gran cantidad de infusorios en el agua la pregunta es, esto puede infuir en las malas o a las buenas condiciones de agua? y la otra, acaso esta sobre poblacion de infusorios puedeprovocar la muerte de algun alevin?
de antemano gracias por sus comentarios y respuestas a mis preguntas.
Saludos
Invitado- Invitado
Hola men ya me que de picado con tus crías pero seria mucho pedir unas fotos de ellos
jejeje
jejeje
Ζεύς- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 287
Claro que no men.
deja me prestan la camara y con gusto subo fotos nuevas
deja me prestan la camara y con gusto subo fotos nuevas
Invitado- Invitado
Por fa necesito ayuda.
Mis bebes van bien hasta el dia de hoy e notado a dos individuos con un derrame que empiesa de la cabesa y ya se rego la sangre por la espina dorsal adenas de q tiene atras de un ojo sangre acumulada no tengo fotos dero subire pronto ahora la pregunta es por que paso esto?.
La siguiente noticia es que descrubi a 4 o mas que tienen la columna en S, pero por que se supone que sus padre nada que ver entre ellos (bueno eso creo). acaso Sera? que los papa fueron sacados de una puesta de DT, pero en caso de que fuera esto por que no salio ninguno DT?.
Lo que mas me preocupa son el derrame que uno ya esta muy avansado y en el otro empiesa, espero me puedan ayudar gracias.
Mis bebes van bien hasta el dia de hoy e notado a dos individuos con un derrame que empiesa de la cabesa y ya se rego la sangre por la espina dorsal adenas de q tiene atras de un ojo sangre acumulada no tengo fotos dero subire pronto ahora la pregunta es por que paso esto?.
La siguiente noticia es que descrubi a 4 o mas que tienen la columna en S, pero por que se supone que sus padre nada que ver entre ellos (bueno eso creo). acaso Sera? que los papa fueron sacados de una puesta de DT, pero en caso de que fuera esto por que no salio ninguno DT?.
Lo que mas me preocupa son el derrame que uno ya esta muy avansado y en el otro empiesa, espero me puedan ayudar gracias.
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5