§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación, y ocupo unos consejos

2 participantes

Ir abajo

Presentación, y ocupo unos consejos Empty Presentación, y ocupo unos consejos

Mensaje  XVWR Vie Ago 08, 2014 8:00 pm

Hola, buenos días tardes o noches. Me presento, Soy Max y el día de ayer adquirí un supuesto betta dragón con cuerpo blanco/platedo y escamas rojas. Lo he elegido por que, en la tienda, era el betta más pequeño de talla y el único que lo tenían en un vaso... los demás por lo menos estaban en esas peceras redondas, así que me dio algo de lástima y lo he adquirido.  Very Happy 

  Llegando a mi casa comencé a armar el filtro de plataforma, conectar la bomba de aire un poco de grava, y una planta amazonas natural.

  He llenado su pecera de agua y he agregado mas o menos un litro de agua que me dieron estaba que me dicen ya estaba madura, agregué el acondicionador, anti-color, azul de metileno y he esperado a que todo se mezcle perfectamente. A continuación he agregado mi pequeño pez betta, aún dentro de su bolsa para que se aclimate a la temperatura, y pasando dos horas lo he puesto libre.

  Ahora, el pequeñin no deja de nadar, va de un lado para otro sin parar y no se si es porque esté estresado, no le guste o yo que se, esperaba su opinión, yo, en lo personal creo, que está feliz. Pues había pasado toda su vida en un vaso, no, ni a vaso llegaba, era una especie de copa en donde no podía ni moverse simplemente permanecía inerte.

  Otro detalle que me gustaría compartir, el pez no ha comido nada, lleva 2 días que le he puesto sus hojuelas que le he comprado, según yo había alimento especial para peces betta, pero los del acuario me han vendido un recipiente de un alimento llamado "COLOR" PET Dajana, según me comentaron es muy bueno para los peces betta, pues les ayuda a potenciar su color. No se si el pez no sepa comer hojuelas, o no ve el alimento por el tamaño de la pecera, pues el estaba acostumbrado a permanecer en un vaso ni de medio litro y ahora se encuentra en un acuario de 40litros.

Espero me puedan auxiliar un poco, pues soy algo nuevo, gracias, pronto subiré foto de mi nuevo acompañante  Very Happy

XVWR
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 4
Localización : León Gto
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y ocupo unos consejos Empty Re: Presentación, y ocupo unos consejos

Mensaje  Black.Betta Sáb Ago 09, 2014 12:21 pm

Que tal XVWR !!!

Antes que nada bienvenido al foro BettaMX !!! Pasando a tu asunto... Si el betta no se pega en las paredes de la pecera o en algún otro adorno o si no salta o se ve apagado, no queda más que decir que esta feliz por tener un espacio más grande y que bueno que seas considerado con tu nueva mascota y le des un espacio y condiciones especiales. Conforme a lo del alimento... Siempre sera mejor un alimento especializado en bettas, como el Spectrum, el Azoo 9 en 1, Tetra Betta, entre otros más, ya que estos contiene las proporciones adecuadas en nutrientes especial para el betta. Posiblemente el betta no esta acostumbrado a comer hojuelas y por eso no las reconoce o en su defecto puede estar enfermo por las condiciones que tenia en la tienda de mascota. Te sugiero que adjuntes si puedes una foto para darte un mejor análisis de tu caso.

Saludos !!!
Black.Betta
Black.Betta
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : México D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y ocupo unos consejos Empty Re: Presentación, y ocupo unos consejos

Mensaje  XVWR Sáb Ago 09, 2014 1:26 pm

Black.Betta escribió:Que tal XVWR !!!

Antes que nada bienvenido al foro BettaMX !!! Pasando a tu asunto... Si el betta no se pega en las paredes de la pecera o en algún otro adorno o si no salta o se ve apagado, no queda más que decir que esta feliz por tener un espacio más grande y que bueno que seas considerado con tu nueva mascota y le des un espacio y condiciones especiales. Conforme a lo del alimento... Siempre sera mejor un alimento especializado en bettas, como el Spectrum, el Azoo 9 en 1, Tetra Betta, entre otros más, ya que estos contiene las proporciones adecuadas en nutrientes especial para el betta. Posiblemente el betta no esta acostumbrado a comer hojuelas y por eso no las reconoce o en su defecto puede estar enfermo por las condiciones que tenia en la tienda de mascota. Te sugiero que adjuntes si puedes una foto para darte un mejor análisis de tu caso.

Saludos !!!


Intenté dejar fotos, pero el foro me tiró este mensaje: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."

XVWR
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 4
Localización : León Gto
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y ocupo unos consejos Empty Re: Presentación, y ocupo unos consejos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.