Lineas Mr. Betta (Tomando consejos y haciendo metodo Propio)
+12
DRAGON
Kerberin
Migel
Jark
Ζεύς
rulo
luini
Biosfera
tan
kikis
hellskato
rturrubi
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lineas Mr. Betta (Tomando consejos y haciendo metodo Propio)
HellSkato escribió:Me parece bien.
Algo que me a funcionado a mi es dejar juntos desde un principio macho y hembra.
En las primeras dos horas me doy cuenta si la va a apretar o no por la forma de cortejar a a hembra o a atacarla.
Saludos
Yo hago lo mismo, solo que el acuario en el que está el macho viviendo, es el que utilizo coo de cria, ya solo agrego plantas y subo la temperatura, despues suelto a la hembra, me ha pasado que aveces en cuanto se ven, a la hembra le salen sus rayas verticales, y todo el rato se la pasan cortejando, es es moe bonito, pero cuando de plano o macho o hembra no quierennnn........................aghhh!!!!!!! q binoto es también jejejejeje
Zorro- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 128
Invitado Por: : Ningun Usuario
Lo importate es que no desistas en tus metas y lo intentes las veces que sea necesarias.
Suerte
Suerte
hellskato- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 1443
Pues por fin hasta que se me iso ya tengo puesta jejejejeje.
Mientras estava en el trabajo hicieron el desove mi mujer los vio y les tomo fotos en el acto jejejje les dejo unas
Mas o menos e contado 120 huevos y pues hacer que pasa ahora si jejejejjeje
ya tengo puesta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mientras estava en el trabajo hicieron el desove mi mujer los vio y les tomo fotos en el acto jejejje les dejo unas
Mas o menos e contado 120 huevos y pues hacer que pasa ahora si jejejejjeje
ya tengo puesta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado- Invitado
, que nidote.
felicidades chompa . y suerte ojala se logren la mayoria.
felicidades chompa . y suerte ojala se logren la mayoria.
tan- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 187
q onda señores mexicanos¡¡¡¡¡¡en este foro si me siento como en casa, hahaha.
Sale ps mi segundo mensaje, hehe y ps queria pedirte mrbetta que pongas mas fotos de la hembra porfa¡¡¡¡
Y como dije y sigo diciendo tu betta azul esta de puros huevoosss.
Saludos a toda la raza¡¡
Sale ps mi segundo mensaje, hehe y ps queria pedirte mrbetta que pongas mas fotos de la hembra porfa¡¡¡¡
Saludos a toda la raza¡¡
Dans- Betta observador
- Cantidad de envíos : 8
Dans escribió:q onda señores mexicanos¡¡¡¡¡¡en este foro si me siento como en casa, hahaha.
Saludos a toda la raza¡¡
Caro que pondre mas men
Invitado- Invitado
Segundo dia despues de la Puesta
Gente reportando pues la puesta va bien de lujoes mas decir jejejejeje.
El papa es excelente cuida con esmero los huevos pero hoy lo veo ya cansado, tratare de vajar poco a poco el nivel del agua y haber como reacciona.
Como comente ayer son mas o menos 120 huevos espero salgan todos.Por el momento se los dejo al papá ya dentro de unos 4 o 5 dias seran mi responsavilidad.
Sin nada mas que reportar.
C y F
El papa es excelente cuida con esmero los huevos pero hoy lo veo ya cansado, tratare de vajar poco a poco el nivel del agua y haber como reacciona.
Como comente ayer son mas o menos 120 huevos espero salgan todos.Por el momento se los dejo al papá ya dentro de unos 4 o 5 dias seran mi responsavilidad.
Sin nada mas que reportar.
C y F
Invitado- Invitado
Felicidades por esta su puesta jejejeje digo su puesta por que me imagino que tu chava te esta echando la mano cuado no estas como con las fotos.
Y viene lo mas complicado para ustedes espero y les tengas preparado ya los alimentos.
Saludos. y suerte
Y viene lo mas complicado para ustedes espero y les tengas preparado ya los alimentos.
Saludos. y suerte
Claro que si hay como 5 cultivos de micro a reventar ademas ya puse algo de artemia a eclosionar aver como me va con esa nuncala e usado jejejej.
Invitado- Invitado
Tercer dia de la puesta
Pues aqui reportanto como va todo por desgracia fotos no tengo unas dignas de ser presentadas, jejejejejeje pero bueno.
En los huevos ya se puede distinguir la cabesa y la cola del alevin, sigo diciendo que me toco la suerte con este cemental, muy bueno el canijo.
Se avento un nido enorme, por lo que me conto mi mujer fue, segun ella, tierno con la mamá, y no agresivo como algunos casos que le e contado, y ahora con los huevos es estupendo jejejejeje.
Saludos espero ponerles fotos alrato.
En los huevos ya se puede distinguir la cabesa y la cola del alevin, sigo diciendo que me toco la suerte con este cemental, muy bueno el canijo.
Se avento un nido enorme, por lo que me conto mi mujer fue, segun ella, tierno con la mamá, y no agresivo como algunos casos que le e contado, y ahora con los huevos es estupendo jejejejeje.
Saludos espero ponerles fotos alrato.
Invitado- Invitado
Noticia Tercer dia de la puesta
Hoy eclosionaron los huevos aqui les dejo unas imagenes, saludos.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades compañero Apenas si se ven sus colitas en nado vertical
Esperamos mas informacion y avances de los alevines y mucha suerte y el reporte detallado de la preparacion y como fue todo tu proceso
Cambio
Esperamos mas informacion y avances de los alevines y mucha suerte y el reporte detallado de la preparacion y como fue todo tu proceso
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
jejejeje si apenas y se notan espermos mas fotos en unas dias-
Suerte
Suerte
Quinto dia
Ayer eclocionaron los huevos y creo el papa se desayuno varios pero bueno ya ni modo. lo saque del acuario de cria.
hoy en la mañana los alevines ya nadan de forma horizontal y conte como 20 pero bueno ya ni modo jejejeje.
Saludos gente
hoy en la mañana los alevines ya nadan de forma horizontal y conte como 20 pero bueno ya ni modo jejejeje.
Saludos gente
Invitado- Invitado
§§░▒▓Mr. Betta▓▒░§§ escribió:Ayer eclocionaron los huevos y creo el papa se desayuno varios pero bueno ya ni modo. lo saque del acuario de cria.
Saludos gente
pues a cuidarlos como minita de oro.
rturrubi- Administrador
- Cantidad de envíos : 1893
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Estate al pendiente de tus peces y no les des demaciada comida.
ya les di artemia recien eclocionada y puff se acavo como si fuera la ultima coca cola del mundo.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Que tal siguen tus alevines.
Que hiciste con la hembra?????
El macho tiene sus cuidados para el estres despues de la reproduccion????
El macho tiene sus cuidados para el estres despues de la reproduccion????
Que tal siguen tus alevines.
De lujo ya se ven mas activos y los puedo distinguir mejor jejejeje
La hembra la sigo alimentando bien puro alimento vivo solo una ves al dia pellets.
El macho tiene sus cuidados para el estres despues de la reproduccion????ç
El papi esta siendo cuidado como rey, alimento vivo grindal y white, pellets una ves al dia, tem 24.
De lujo ya se ven mas activos y los puedo distinguir mejor jejejeje
La hembra la sigo alimentando bien puro alimento vivo solo una ves al dia pellets.
El macho tiene sus cuidados para el estres despues de la reproduccion????ç
El papi esta siendo cuidado como rey, alimento vivo grindal y white, pellets una ves al dia, tem 24.
Invitado- Invitado
Perfecto ya estaran cualquiera de los dos en condiciones de continuar tu linea por que eso es lo importante para que puedan aguantar unos 4 meses en los que una cria se pueda reproducir con uno de ellos.
Saludos
Saludos
HellSkato escribió:Perfecto ya estaran cualquiera de los dos en condiciones de continuar tu linea por que eso es lo importante para que puedan aguantar unos 4 meses en los que una cria se pueda reproducir con uno de ellos.
Saludos
Pues la hembra solo que se empiese a yenar de huevos de nuevo por que mas puesta que un calsetin ya esta, el macho aun lo veo cansado pero ya se pondra mejor.
Saludos
Invitado- Invitado
Te recomiendo que si quieres continuar con un F2 tendras que ponerlos solamente una ves mas ya que si los pones mas los agotaras demaciado asi aseguras que sobrevivan cuando esten sus crios grandes.
Saludos
Saludos
Última edición por HellSkato el Miér Jun 17, 2009 9:52 am, editado 1 vez
Siguiendo con el informe los bebes ya tienen un poco mas de una semana les siguen con su dietas de micro, infusorios de que hay en el agua y de nuevo artemia recien eclocionada, me recomendaron el grindal bebe y ahora eso entro a si alimentacion diaria. Pronto sera tambien la pulga de agua bebe.
Los papa ya se ven mas repuestos el macho de nuevo ya empeso a hacer nido jajajajajaj y la mama esta mas puesta que un calcetin pero como me lo recomendo el hellskato no los pondre con alguno de sus hijos.
Entrando a otro tema ya me decidi que lineas voy a llevar por el momento.
1.- estos HM fueron los pirmero que tengo por lo tanto seguire esta linea aun no se que quiero en especial pero tratare de llegar a unos rojos cooper por la hembra y unas colas de gran avertura gracias al papa.
2.- La segunda linea que seguire seran la pareja de CT que le compre al compañero Cesar que estoy proximo a recivir no es por nada pero ese color esta de wue y no quiero perder la oportunidad de seguir el color y el linaje de sangre.
3.-la tercera no tengo idea jajajajajaja pero pues si encuentro una hembra blue royal o stell blue me voy por la linea de los azules para conseguir melanos jejejeej pero esa como que esta en dypas por que no encuentro hembras que valgan la pena para mi machito. ahora si no es esa pues sacaria puros experimentos haver que color sale de esta o tal crusa en si no seria una linea como tal sino un laboratorio de experimentos.
saludos
Los papa ya se ven mas repuestos el macho de nuevo ya empeso a hacer nido jajajajajaj y la mama esta mas puesta que un calcetin pero como me lo recomendo el hellskato no los pondre con alguno de sus hijos.
Entrando a otro tema ya me decidi que lineas voy a llevar por el momento.
1.- estos HM fueron los pirmero que tengo por lo tanto seguire esta linea aun no se que quiero en especial pero tratare de llegar a unos rojos cooper por la hembra y unas colas de gran avertura gracias al papa.
2.- La segunda linea que seguire seran la pareja de CT que le compre al compañero Cesar que estoy proximo a recivir no es por nada pero ese color esta de wue y no quiero perder la oportunidad de seguir el color y el linaje de sangre.
3.-la tercera no tengo idea jajajajajaja pero pues si encuentro una hembra blue royal o stell blue me voy por la linea de los azules para conseguir melanos jejejeej pero esa como que esta en dypas por que no encuentro hembras que valgan la pena para mi machito. ahora si no es esa pues sacaria puros experimentos haver que color sale de esta o tal crusa en si no seria una linea como tal sino un laboratorio de experimentos.
saludos
Invitado- Invitado
fotos alfin fotos de mis nietos jajajajja
SAludos
SAludos
Invitado- Invitado
que bien que bien, ya se ven grandesillos ese par de muchachos.
A cuidarlos mucho y a segurle echando ganas y depurar esa linea. Esto apenas comiensa.
A cuidarlos mucho y a segurle echando ganas y depurar esa linea. Esto apenas comiensa.
rturrubi- Administrador
- Cantidad de envíos : 1893
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5