Un color tradicional en mis lineas
3 participantes
Página 1 de 1.
MACHO: Plakat Media Luna
Color: Blue lace
Gen: Negro
Caracteristicas: Es un ejemplar perfectamente cuidado, su aleta caudal abre perfectamente 180°, posee la agresividad caracteristica del pez betta, listo para la reproducción
Pertenece a una LINEA ESTABLECIDA: eso significa que para obtener un ejemplar de esta calidad sus bisabuelos, abuelos y padres tenian las mismas caracteristicas fisicas en cualto a su color y tipo de aletas, mismos que tambien fueron criados por un servidor, siendo estas caracteristicas mejoradas con las nuevas generaciones, quines me conocen sabran de los años que tengo trabajando esta linea
MACHO: Plakat Media Luna
Color: Blue lace
Gen: Negro
Caracteristicas: Es un ejemplar perfectamente cuidado, su aleta caudal abre perfectamente 180°, posee la agresividad caracteristica del pez betta, listo para la reproducción
Pertenece a una LINEA ESTABLECIDA: eso significa que para obtener un ejemplar de esta calidad sus bisabuelos, abuelos y padres tenian las mismas caracteristicas fisicas en cualto a su color y tipo de aletas, mismos que tambien fueron criados por un servidor, siendo estas caracteristicas mejoradas con las nuevas generaciones, quines me conocen sabran de los años que tengo trabajando esta linea
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus
Re: Un color tradicional en mis lineas
Unos de los colores mas tradicionales y hermosos del señor biosfera, indudablemente una de las mejores coloraciones que tienes, haber cuando se me hace tener una parejita de esos.
Saludos
Saludos
bettadicto- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 161
A la orden, saludos.
Biosfera- Administrador
pregunta a biosfera
una pequeña pregunta para cesar ¿ que precio tendria la pareja de BLue lance como la del video? y claro si es que aun hay disponibles.
raziel- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 49
Invitado Por: : Ningun Usuario
Lo tratamos por MPraziel escribió:una pequeña pregunta para cesar ¿ que precio tendria la pareja de BLue lance como la del video? y claro si es que aun hay disponibles.
Biosfera- Administrador