hola!!!nuevo en bettamx
4 participantes
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.
hola!!!nuevo en bettamx
hola soy rafael, aliadas drakkar,
rafita_Drakols@hotmail.com, si me agregan solo diganme q son de bettamx por favor
aki estamos apra compratir los conocimientos q tengamos todos, y para crecer mas como criador de bettas
saludos y de antemano felicidades por este gran sitio!!!!
rafita_Drakols@hotmail.com, si me agregan solo diganme q son de bettamx por favor
aki estamos apra compratir los conocimientos q tengamos todos, y para crecer mas como criador de bettas
saludos y de antemano felicidades por este gran sitio!!!!
Lord Drakkar- Betta observador
- Cantidad de envíos : 1
Invitado Por: : Ningun Usuario
Libni
Bienvenido al foro de verdad que es buenisimo contar dia con dia mas que con gente nueva, gente que euire aprender mas y compartir experiencias bueno pues al parecer soy el primero en darte la bienvenida y bueno nos gustaría saber un poco mas de ti como lo que haces o talves tus preferencias pr ciertos bettas etc...
Libni- Betta observador
- Cantidad de envíos : 28
Invitado Por: : Ningun usuario.
Re: hola!!!nuevo en bettamx
hola Lord Drakkar, pues bienvenido seas y disfruta de tu estancia en el foro... saludosssssssss
Bettaorlando- macho junio 2012
- Cantidad de envíos : 277
Re: hola!!!nuevo en bettamx
Hola compa!!!
Bienvenido al foro, y aquí estamos precisamente para eso, aclarar dudas, compartir experiencias, compartir información y sobre todo pata aprender disfrutando de este jobit!
Saludos y bienvenido!!!
Bienvenido al foro, y aquí estamos precisamente para eso, aclarar dudas, compartir experiencias, compartir información y sobre todo pata aprender disfrutando de este jobit!
Saludos y bienvenido!!!
betta-berri- macho junio 2012
- Cantidad de envíos : 75