Hola un nuevo mas
5 participantes
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hola un nuevo mas
HOLA A TODOS HOS PRESENTO AL PEQUEÑIN DE LA CASA JEJEJEJEJEJEJEJE
¿QUE OPINAIS ?????? GRACIAS
Última edición por OPERSEO el Dom Mayo 15, 2011 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : Modificado por OPERSEO Correccion de imagenes)
elpiratum- Betta observador
- Cantidad de envíos : 3
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: Hola un nuevo mas
Muy bonito ejemplar compañero, me gustaria verlo con las aletas extendidas, espero no spuedas regalar unas fotos asi
Que planes tienes para el?
Cambio
Que planes tienes para el?
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
Hola:
Se ve bien, como dice el compañero Operseo, estaria de lujo una foto con sus aletas completamente abiertas.
Saludos
Se ve bien, como dice el compañero Operseo, estaria de lujo una foto con sus aletas completamente abiertas.
Saludos
Aldex13- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500
elpiratum escribió:HOLA A TODOS HOS PRESENTO AL PEQUEÑIN DE LA CASA JEJEJEJEJEJEJEJE
Bienvenido!
Sabes!! Tu pez Se parece un buen a los ke vende Kystemania.... aki en el DF
Kuanto tiempo tienes kon el?
y komo adecuas su pecera?
krlos- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 155
Invitado Por: : Nadie
Hola un nuevo mas
HOLA ANTETODO ,AGRADECEROS A TODOS VUESTRO INTERES POR EL BETTA, LE COMPRE HACE 20 DIAS ME DIJERON QUE ERA CORONA, ANTE LA DUDA DE VER A LOS QUE HAY EN ESTE FORO QUE SEA CORONA O NO O QUE SEA UNA CRIA TODAVIA , LE TENGO EN UN ACUARIO COMUNITARIO DE 100L TENGO FILTRO EHEIM biopower 200 CON SUBSTRATpro ,LA TENPERATURA LA TENGO A 26 GRADOS LOS VALORES DEL AGUA SON PH-7.5, GH-6,KH-3 .TENGO 10 PLANTAS : 4 VALLISNERIA AMERICANA GIGANTEA, 3 ANUBIA ,1 CRYPTOCORYNE UNDULATA Y 2 BOLAS DE MUSGO DE JAVA.
LE TENGO CON 2 HEMBRAS BETTAS CORONAS ,6 CARDENALES,2 ARLEQUINES ,4 NEONES CHINOS, 2 NEONES NEGROS,2 CRISTALES DE JAVA, 1 BICHIRRI,2 LIMPIA FONDOS Y 2 HEMBRAS GUPPYS (QUE DE MOMENTO SE LLEVAN BASTANTE BIEN TODO EL GRUPO).
ESTOS ULTIMOS DIAS ME ESTOY PERCATANDO QUE EN LA COLA DEL BETTA LE ESTAN SALIENDO AGUJEROS ENTRE LOS RADIOS HACIA EL FINAL DE LA COLA NO ES HERIDA NI NADA ¿ ESTO PUEDE SER QUE LE ESTA SALIENDO LA CORONA??????
[img][/img]
ESTE ES EL DIA QUE LE COMPRE SE VE BASTANTE BIEN ESTA CAMBIANDO EL COLOR DE COLA COMO SE APRECIA EN LAS ANTERIORES FOTOS .
ME GUSTARIA MAS ADELANTE ECHARLE A ALGUNA HEMBRA YA QUE DE MOMENTO LE VEO JOVEN.
GRACIAS
LE TENGO CON 2 HEMBRAS BETTAS CORONAS ,6 CARDENALES,2 ARLEQUINES ,4 NEONES CHINOS, 2 NEONES NEGROS,2 CRISTALES DE JAVA, 1 BICHIRRI,2 LIMPIA FONDOS Y 2 HEMBRAS GUPPYS (QUE DE MOMENTO SE LLEVAN BASTANTE BIEN TODO EL GRUPO).
ESTOS ULTIMOS DIAS ME ESTOY PERCATANDO QUE EN LA COLA DEL BETTA LE ESTAN SALIENDO AGUJEROS ENTRE LOS RADIOS HACIA EL FINAL DE LA COLA NO ES HERIDA NI NADA ¿ ESTO PUEDE SER QUE LE ESTA SALIENDO LA CORONA??????
[img][/img]
ESTE ES EL DIA QUE LE COMPRE SE VE BASTANTE BIEN ESTA CAMBIANDO EL COLOR DE COLA COMO SE APRECIA EN LAS ANTERIORES FOTOS .
ME GUSTARIA MAS ADELANTE ECHARLE A ALGUNA HEMBRA YA QUE DE MOMENTO LE VEO JOVEN.
GRACIAS
elpiratum- Betta observador
- Cantidad de envíos : 3
Hola:
Pues así a primera vista podría ser que tiene entre 4 o cinco meses, asi que cria ya no es hehehe, por otro lado, no es corona, me pareceria y a ojo de buen cubero, que es un delta, aunque como te mencionamos en posts pasados seria una buena ayuda si nos mostrases una foto con sus aletas desplegadas.
Saludos
Pues así a primera vista podría ser que tiene entre 4 o cinco meses, asi que cria ya no es hehehe, por otro lado, no es corona, me pareceria y a ojo de buen cubero, que es un delta, aunque como te mencionamos en posts pasados seria una buena ayuda si nos mostrases una foto con sus aletas desplegadas.
Saludos
Aldex13- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500
Hola bienvenido, yo creo que ese betta es resultado de un cruce entre un DT y un CT por la dorsal tan amplia .....saludos
pakodz- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 557
pakodz escribió:Hola bienvenido, yo creo que ese betta es resultado de un cruce entre un DT y un CT por la dorsal tan amplia .....saludos
el cruce que mencionas lo llevan a cabo los adictos de perfecta genetica para ke la cola del CT pueda tener mayor apertura no?
por ello ke este cruce se observa kon karakteristikas en genes de ambos tipos, pero en una clasificacion rigurosa no entra como CT o si?
krlos- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 155
Invitado Por: : Nadie