§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo, exelente comunidad

+3
OPERSEO
Invitado
bplak_ro
7 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo, exelente comunidad  Empty hola soy nuevo, exelente comunidad

Mensaje  bplak_ro Vie Dic 31, 2010 3:23 pm

hola a todos usuarios y moderadores de este foro quería agradecer la invitación que me fue echa por pakodz en la compra de( HMPK dragon )de excelente calidad y desearles un feliz año a todos los miembros.
tengo experiencia en acuarios comunitarios de agua dulce y marino en los últimos años
mi acuariofilia me a llevado a este nuevo reto la reproducción de bettas que espero poder realizar con éxito y muchas gracias por la información es de mucha ayuda, pero como todo en este gran mundo de los peces hay que experimentar para depurar un método propio y efectivo e ahí el problema y el placer.

quedo a su disposición.

curriculum de utilidad para la comunidad:

10 años experiencia en agua dulce
5 años experiencia acuarios marinos
diseñado industrial

bplak_ro
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 3
Localización : mexico distrito federal
Invitado Por: : pakodz
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo, exelente comunidad  Empty Re: hola soy nuevo, exelente comunidad

Mensaje  Invitado Vie Dic 31, 2010 4:07 pm

Hey bienvenido amigo espero te la pases aqui como en casa y como eres nuevo para ir conociendonos estoy organisando una reunion el 8 de enero en el mercado morelos a las 12 pm creo pakodzva a ir hay te pegas con el.

Bueno pues bienvenido y Feliz Año

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Localización : Chignahuapan, Puebla
Invitado Por: : De regreso al nido
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo, exelente comunidad  Empty Re: hola soy nuevo, exelente comunidad

Mensaje  OPERSEO Vie Dic 31, 2010 6:34 pm

Bienvenido a la familia Bettamx y CBMX compañero

Esperamos te sientas agusto con el pasar del tiempo y esperamos aprender todos juntos

Quedando a tus servicios la Administracion y Moderadores de Bettamx


Sin mas por el momento Jesus OPERSEO Uno de los Moderadores de Bettamx

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo, exelente comunidad  Empty Re: hola soy nuevo, exelente comunidad

Mensaje  pakodz Sáb Ene 01, 2011 7:38 pm

Bienvenido Rodrigo, que bueno que te decidiste a pasarte por aquí, ya veras que aprenderás muchas cosas y de una calidad excelente ya que en el foro contamos con criadores con una amplia experiencia en la cría y reproducción de estos hermosos peces y personas muy amables y sabias en otros temas también involucrados con esta afición.

una ves mas bienvenido y espero que tu estancia en el foro sea placentera y sobre todo muy informativa ...saludos y ya nos estaremos leyendo por aquí, por cierto como van esos bettas?
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Localización : distrito federal
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo, exelente comunidad  Empty Re: hola soy nuevo, exelente comunidad

Mensaje  kystemania Sáb Ene 01, 2011 9:04 pm

Bienvenido Amigo Rodrigo, a este tu foro....Como comenta nuestro compañero y amigo Paco, aqui en contrarás excelente información; gente muy profesional dedicada a la conservación y reproducción de este maravilloso pez LUCHADOR..........
Y como decian en algun programa de National.. Que en tailandia reproducen peces tropicales de todo el mundo con una calidad excelente.. Pues en la actualidad, podemos decir que en México se crian Peces Bettas de gran calidad.

Feliz año
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo, exelente comunidad  Empty Re: hola soy nuevo, exelente comunidad

Mensaje  Biosfera Dom Ene 02, 2011 11:15 am

Bienvenido bplak_ro, bettamx es un gran foro que ya desde hace dos años esta marcando las directrises en cuanto a la reproduccion del pez betta o luchador de Siam, estoy seguro que en esta gran comunidad encuentres grandes amigos con la misma aficion que tu el pez betta.

Bienvenido.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo, exelente comunidad  Empty Re: hola soy nuevo, exelente comunidad

Mensaje  Thantos Dom Ene 02, 2011 11:28 am

Bienvenido ojala te la pases super aquí
Thantos
Thantos
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 270
Localización : Toluca/D.F.
Invitado Por: : Ningún Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo, exelente comunidad  Empty Re: hola soy nuevo, exelente comunidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.