Hola Soy Nuevo :D
2 participantes
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hola Soy Nuevo :D
Hola escribo para prensentarme me llamo Jose me apellido Lara, vivo en Ectepec, Estado de Mexico,soy un bettero principiante, Iniciado a fuerzas literalmente cuando a mi novia Soffi quiso que le comprara un Betta, al tener al pequeño Blue un Betta VT, me di cuenta de lo maravillosa y magnifica que es esta especie, claro junto a todos los demas peces, hoy llevo ya 3 meses con mis Bettas y puedo decir con orgullo que soy un bettero por convicion y amor, espero aprender mucho, para darle a los chikitines como les apodamos aki en casa la mejor vida posible, tambien espero ayudar con todo lo que he aprendido a lo largo de este tiempo. Gracias por su Atencion y saludos.
Jose Lara- Betta observador
- Cantidad de envíos : 4
Invitado Por: : Por la revista BettaMx
Re: Hola Soy Nuevo :D
Hola:
Bienvenido compañero, te recomiendo darte una vuelta por los temas del foro, de cualquier forma aquí andamos por cualquuer duda que tengas...
Siempre adelante...
Bienvenido compañero, te recomiendo darte una vuelta por los temas del foro, de cualquier forma aquí andamos por cualquuer duda que tengas...
Siempre adelante...
Aldex13- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500