Nuevo en BettaMX, Futuro criador.
+2
OPERSEO
mar-bet
6 participantes
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.
Nuevo en BettaMX, Futuro criador.
Hola a todos, muy buenas tardes.
Me llamo Marco Alberto, soy de México df. tengo 25 años aun sigo joven soy bastante tranquilo y me gusta llevar las cosas con alegría, espero poder ayudar y ser ayudado aquí en el foro.
Bueno ya hablando de los bettas, mi fascinación por estos grandes animalitos, empezó de chico tenia alrededor de 5, entre el betta normal (común, y el corona) que conosia en ese tiempo. De allí en adelante me gusto por los bettas a crecido, entre otros pececitos.
Bien ahora les digo que estoy en planes de dedicarme a la crianza selectiva de betta. pero no cualquier betta, sin ofender a nadie! Que quede claro, a lo que me refiero es sacar las mejores especies adelante, para lo cual me he estado informando de todas las clases, se que aun me falta mucha información espero aquí me puedan ayudar, en realidad quiero entrar en este espacio y poder desarrollarme y si en algún momento se necesita ayudar a los demás.
Por el momento me encuentro facinado con las especies de:
Betta Cola de Medio Sol (Half Sun) HS
Betta Feathertail
BETTA ROSETAIL
Espero me puedan ayudar a encontrar mas información de ellos asi como su cruce, obtención de la especie y crianza.
La verdad espero desarrollarme como criador y en un futuro poner a la venta o regalo los pequeñitos . ya que es por puro gusto al betta.
Les agradezco su atención y espero me puedan ayudar .
Saludos y gracias.
Me llamo Marco Alberto, soy de México df. tengo 25 años aun sigo joven soy bastante tranquilo y me gusta llevar las cosas con alegría, espero poder ayudar y ser ayudado aquí en el foro.
Bueno ya hablando de los bettas, mi fascinación por estos grandes animalitos, empezó de chico tenia alrededor de 5, entre el betta normal (común, y el corona) que conosia en ese tiempo. De allí en adelante me gusto por los bettas a crecido, entre otros pececitos.
Bien ahora les digo que estoy en planes de dedicarme a la crianza selectiva de betta. pero no cualquier betta, sin ofender a nadie! Que quede claro, a lo que me refiero es sacar las mejores especies adelante, para lo cual me he estado informando de todas las clases, se que aun me falta mucha información espero aquí me puedan ayudar, en realidad quiero entrar en este espacio y poder desarrollarme y si en algún momento se necesita ayudar a los demás.
Por el momento me encuentro facinado con las especies de:
Betta Cola de Medio Sol (Half Sun) HS
Betta Feathertail
BETTA ROSETAIL
Espero me puedan ayudar a encontrar mas información de ellos asi como su cruce, obtención de la especie y crianza.
La verdad espero desarrollarme como criador y en un futuro poner a la venta o regalo los pequeñitos . ya que es por puro gusto al betta.
Les agradezco su atención y espero me puedan ayudar .
Saludos y gracias.
mar-bet- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 44
Invitado Por: : no
Re: Nuevo en BettaMX, Futuro criador.
Saludos y bienvenido compañero
Sientete como en casa y claro que en lo que podamos ayudarte aqui estamos todos los compañeros de Bettamx y CBMX
Sigamos aprendiendo juntos
Cambio
Sientete como en casa y claro que en lo que podamos ayudarte aqui estamos todos los compañeros de Bettamx y CBMX
Sigamos aprendiendo juntos
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
mucho gusto bienvenido y claro aprender es de todos y estamos para ayudarnos y puedes preguntar y haci podemos ayudarte un poko a resolver tus dudas
kikis- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 414
Invitado Por: : Ningun Usuario
gracias.
muchas gracias, operseo y a ti tambien kikis, igual mente espero poder ayudar en lo que pueda. y bueno aqui estamos.
saludo y muchas gracias nueva mente, que tengun un excelente dia.
saludo y muchas gracias nueva mente, que tengun un excelente dia.
mar-bet- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 44
Invitado Por: : no
pues bienvenido y k disfrutes de tu estancia!!! saludosssssssssssssss
Bettaorlando- macho junio 2012
- Cantidad de envíos : 277
Pues como ya lo mencionaron los compañeros un gusto tenerte aquí en el foro esperando seguir aprendiendo juntos y cualquier cosa que necesites compañero para eso estamos te damos la bienvenida al Foro y esperamos pronto al Club.
Saludos
Saludos
Katara- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 477
Invitado Por: : operseo
Datos de contacto
Hola. Tambien soy nuevo en el grupo, y estoy muy muy interesado en ser miembro serio de esta interesante y calida comunidad. He investigado un poco respecto al establecimiento que bettamx tiene cerca del metro viaducto. Me encantaría adquirir unos cuantos ejemplares. Donde obtengo el domicilio exacto?
cheo2x3- Betta observador
- Cantidad de envíos : 7