§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean)

4 participantes

Ir abajo

Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean) Empty Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean)

Mensaje  Olimpo Jue Ene 19, 2012 9:20 pm

Hola a todos, en esta ocasión no hablare de bettas, solo quería comentarles una idea que se me ocurrió, espero llegue el mensaje a los expertos de bettas en esta comunidad... En un momento viendo un programa en vivo por internet, se me vino a la mente, que se podría hacer un programa que hable sobre acuariofilia o concretamente sobre bettas, tal cual puede ser desde los cuidados básicos, un poco de sus historia, métodos de cria, discuciones acerca de como mejorar una linea de cria, parametros de calidad en cada tipo de betta, cosas nuevas que se observan en aquabid, incluso hasta el betta mas buscado en aquabid observando las subastas, cual tiene mayor numero de participantes y cantidades de dinero, cuales son los principales factores que observa alguien cuando compra un betta (hablando de diferencias entre personas que no tienen conocimientos sobre bettas y personas que ya tienen experiencia con los bettas), incluso se podría tratar de bicolage interesantes hechos por usuarios del foro o externos que sean de utilidad para los demás, etc.... Parece que habría pocos temas que tratar, pero al hacerlo en discucion entre varias personas, se puede extender tanto el tema platicando de esta pasión tan grata que son los bettas, que puede lograrse un buen programa, tal vez seria bueno una vez a la semana durante 1 hora, ya seria ver como se acomodan los expertos.

Bueno en fin esta solo es una idea que se me ocurrió, tal vez esta demasiado loca o no se puede hacer simplemente, pero quería compartirla con ustedes para que me digan que opinan... claro no depende de mi porque yo soy relativamente nuevo en esto de los bettas, pero yo creo que seria una gran oportunidad de difundir mas a este grupo e incluso para difundir mas información sobre los bettas y lograr que mas personas se interesen por ellos, y los que ya tienen uno sepan como cuidarlo y se dejen del mito que sobreviven bien en un vasito de agua o dentro de un florero sin comida

no se si valla contra las reglas poner un link externo aqui, espero que no, pero les dejo una pagina donde dice como se hace para transmitir en vivo, se ve fácil y si viole una regla discúlpenme y díganme para corregirlo

link; http://www.fabio.com.ar/2718
Olimpo
Olimpo
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : qro
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean) Empty Re: Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean)

Mensaje  Biosfera Vie Ene 20, 2012 12:58 am

Tu propuesta es buena esperemos ver quien mas participa en ella, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean) Empty Re: Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean)

Mensaje  Olimpo Vie Ene 20, 2012 10:26 pm

Biosfera escribió:Tu propuesta es buena esperemos ver quien mas participa en ella, saludos.

gracias Smile espero mas personas se interesen en este proyecto, yo creo que seria de utlidad para conocer mas sobre los bettas, compartir experiencias, incluso pueden mostrar sus bettas, si alguien quiere vender uno se puede presentar y cosas asi.... pequeños detalles como esos pueden lograr que todos mejoremos la calidad de nuestros bettas y que mexico tambien logre destacarse por su calidad de bettas
Olimpo
Olimpo
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : qro
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean) Empty Re: Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean)

Mensaje  kikis Sáb Ene 21, 2012 12:33 am

me agrada la ide pero yo diria que primero seria como esta la aficion de cada persona o varios reproductores o criadores compañero por el hooby etc que se hiciera seria muy buena pero a donde yegar estaria mejor y chekar varios puntos como ves

kikis
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 414
Localización : distrito federal
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean) Empty Re: Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean)

Mensaje  betasan Sáb Ene 21, 2012 12:41 pm

muy buena idea compañero, espero que se pueda llevar a cabo, por motivos de salud voy a pasar algunas semanas en casa y podria ayudar en lo que necesiten, el problema es que para este tipo de proyectos se requiere de tiempo y la mayoria de los compañeros del foro tienen otras ocupaciones, el chiste es querer y si se puede, cuentan conmigo.suerte
betasan
betasan
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 140
Edad : 60
Localización : puebla, pue
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean) Empty Re: Una idea que se me vino a la mente (Espero los expertos la vean)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.