§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

+2
bettamorfosis
kystemania
6 participantes

Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  kystemania Miér Dic 22, 2010 11:32 pm

Saludos, Ahora que estamos en las fechas de los brindis, estaba viendo vinos para la cena del 24 y me encontre con este Vino Tailandes..
El cual les pongo una reseña para ver de que se trata y haber cuantos de este foro les gustaría brindar con este vino del país que es muy conocido por el pez betta...

SALUDDDDD:: amigos Betteros....

Brindemos con una copa de vino con un escorpion y serpiente dentro ?!

Se trata de un tipo de vino que se realiza en Vietnam, tambien en paises como Tailandia, Laos, Camboya , algunas partes de Corea y en algunas otras zonas del Sureste asiático, donde se utilizan serpientes y escorpiones como agregados al vino.

Lo que realizan es cazar serpientes y principalmente eligen a las venenosas, para poder diluir el veneno en el vino. Los venenos de las serpientes, que están basados en proteínas, se vuelven inofensivos por el efecto del etanol del licor. Las serpientes (completas) se dejan fermentar en el licor durante meses, junto a otros animales como tortugas o escorpiones.

Si me ayuda alguien a subir la foto muchas gracias.......les dejo el link

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Vinodeserpiente

Ahi esta la foto Atte OPER
información obtenida en la pagina web: http://animalesgraciosos.info/
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  bettamorfosis Jue Dic 23, 2010 12:52 pm

kystemania escribió:Saludos, Ahora que estamos en las fechas de los brindis, estaba viendo vinos para la cena del 24 y me encontre con este Vino Tailandes..
El cual les pongo una reseña para ver de que se trata y haber cuantos de este foro les gustaría brindar con este vino del país que es muy conocido por el pez betta...

SALUDDDDD:: amigos Betteros....

Brindemos con una copa de vino con un escorpion y serpiente dentro ?!

Se trata de un tipo de vino que se realiza en Vietnam, tambien en paises como Tailandia, Laos, Camboya , algunas partes de Corea y en algunas otras zonas del Sureste asiático, donde se utilizan serpientes y escorpiones como agregados al vino.

Lo que realizan es cazar serpientes y principalmente eligen a las venenosas, para poder diluir el veneno en el vino. Los venenos de las serpientes, que están basados en proteínas, se vuelven inofensivos por el efecto del etanol del licor. Las serpientes (completas) se dejan fermentar en el licor durante meses, junto a otros animales como tortugas o escorpiones.

Si me ayuda alguien a subir la foto muchas gracias.......les dejo el link

http://img526.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img526/4185/vinodeserpiente.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img526/4185/vinodeserpiente.jpg


información obtenida en la pagina web: http://animalesgraciosos.info/

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Vinodeserpiente
Ahi está la imagen, es la misma pero pusiste diferentes enlaces.
Saludos
bettamorfosis
bettamorfosis
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 414
Edad : 29
Localización : México, DF
Invitado Por: : Mr. Betta
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  kystemania Jue Dic 23, 2010 2:39 pm

Gracias por la ayuda con la foto... a OPER y BETTAMORFOSIS
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  Anfer Jue Dic 23, 2010 5:27 pm

Wao....... affraid
Anfer
Anfer
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 276
Edad : 43
Localización : Santiago, Republica Dominicana
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  kystemania Jue Dic 23, 2010 5:41 pm

Anfer escribió:Wao....... affraid

Eso mismo pense yo amigo Anfer... Que cosas hay en este mundo.... FELIZ NAVIDAD
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  Wazz Jue Dic 23, 2010 5:47 pm

Ah jijo, si siempre se me hizo raro ver al gusanito en el mezcal ahora esto Shocked .

Ya me lo estoy saboreando bounce .

Felices fiestas no solo en esta epoca sino siempre.
Wazz
Wazz
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Localización : Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Invitado Por: : portalpez.com
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  kystemania Jue Dic 23, 2010 8:47 pm

Wazz escribió:Ah jijo, si siempre se me hizo raro ver al gusanito en el mezcal ahora esto Shocked .

Ya me lo estoy saboreando bounce .

Felices fiestas no solo en esta epoca sino siempre.


JIJIJJJJJ, asi es amigo, imaginate hay cuates que se pasan el gusanito del mezcal, ahora los asiaticos ya borras que se pasen este super gusanote (serpiente)... Si que son EXTREMOS... Felices Fiestas a todos
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Localización : mexico, d.f.
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  pakodz Jue Dic 23, 2010 10:22 pm

kystemania escribió:
Wazz escribió:Ah jijo, si siempre se me hizo raro ver al gusanito en el mezcal ahora esto Shocked .

Ya me lo estoy saboreando bounce .

Felices fiestas no solo en esta epoca sino siempre.


JIJIJJJJJ, asi es amigo, imaginate hay cuates que se pasan el gusanito del mezcal, ahora los asiaticos ya borras que se pasen este super gusanote (serpiente)... Si que son EXTREMOS... Felices Fiestas a todos

jajajaja no inventes yo ni andando hasta mis ultimas me lo pasaría, muy buena la imagen y super interesante el vinito ...saludos
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Localización : distrito federal
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  serch11 Jue Dic 23, 2010 10:31 pm

saludddddddd amigos, imaginate ahora que estamos en epoca de posadas un ponche con piquete literalmente con peligro de muerte jajaja ps que me manden una caja de esa que charanda ni que la fregada hip hip saludddddddd
serch11
serch11
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 123
Edad : 38
Localización : mexico df
Invitado Por: : biosfera
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VINO para Brindar en ocasiones especiales         Curiosidades de Tailandia Empty Re: VINO para Brindar en ocasiones especiales Curiosidades de Tailandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.