duda de reproducion
2 participantes
Página 1 de 1.
duda de reproducion
bueno estoy intentando aparear un macho doble cola y una hembra velo
todo andava bien después de 2 días decidi soltar a la hembra
ayer por la manaña y al parecer todo estaba bien yo esperaba que resustara
bien y ayer quedara todo listo pero el incinveniente que tengo es que cunado el macho
la va a dar el abraso a la hembra esta se deja pero en el presiso instante en el que el macho la
va a abrasar esta sale corriendo y deja todo torcido al macho como desmayado haciendo un ciculito
y pues eso la hace desdce ayer hasta ahora no a habido desove y no se que hacer los dejo que sigan
intentanto o rompo el ciclo.
nota la hembra esta muy gorda y hasta se le subieron los colores y tiene sus respetivas líneas .
espero que alguien me ayude.
todo andava bien después de 2 días decidi soltar a la hembra
ayer por la manaña y al parecer todo estaba bien yo esperaba que resustara
bien y ayer quedara todo listo pero el incinveniente que tengo es que cunado el macho
la va a dar el abraso a la hembra esta se deja pero en el presiso instante en el que el macho la
va a abrasar esta sale corriendo y deja todo torcido al macho como desmayado haciendo un ciculito
y pues eso la hace desdce ayer hasta ahora no a habido desove y no se que hacer los dejo que sigan
intentanto o rompo el ciclo.
nota la hembra esta muy gorda y hasta se le subieron los colores y tiene sus respetivas líneas .
espero que alguien me ayude.
oricalco- Betta observador
- Cantidad de envíos : 4
Invitado Por: : búsqueda de criadoresen internet
Re: duda de reproducion
Si la hembra se sale del abrazo posiblemente es que es mas chica de cuerpo y el macho no la puede rodear de su cuerpo.. deben ser los dos del mismo tamaño de cuerpo, espero tu comentario.
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus
para biosfera
bueno decidi terminar el cruce ya que el caso es que la hembra es un poco mas grande que el macho
entonces me esperare aver si consigo una hembra que se encuntre mas o menos del mismo vuelo
muchas gracias por la respuesta bueno la saque pero el macho sigue haciendo el nido espero aver si de casualidad nace alguno .
entonces me esperare aver si consigo una hembra que se encuntre mas o menos del mismo vuelo
muchas gracias por la respuesta bueno la saque pero el macho sigue haciendo el nido espero aver si de casualidad nace alguno .
oricalco- Betta observador
- Cantidad de envíos : 4
Invitado Por: : búsqueda de criadoresen internet
Página 1 de 1.