Bien pues me toca a mi, y voy a empezar con una línea que espero pronto sacar de mis CT............
5 participantes
Página 1 de 1.
Bien pues me toca a mi, y voy a empezar con una línea que espero pronto sacar de mis CT............
Bien estos 2 peces fueron con los que empezé:
Este fue el macho:
Ésta fue la hembra:
(de superbeta)
Aqui los huevos:
Y bueno a esos hijos comosolo fueron 4 3 hembras y un macho, no les pude sacar fotos antes de venderlos....
y los nietos de los bettas de arriba son estos:
Para sacar la f3 voy a esperar un mes mas a estos niños, ya tengo seleccionada la pareja con la que voy a sacar cria, luego pongo las fotos..............
Este fue el macho:
Ésta fue la hembra:
(de superbeta)
Aqui los huevos:
Y bueno a esos hijos comosolo fueron 4 3 hembras y un macho, no les pude sacar fotos antes de venderlos....
y los nietos de los bettas de arriba son estos:
Para sacar la f3 voy a esperar un mes mas a estos niños, ya tengo seleccionada la pareja con la que voy a sacar cria, luego pongo las fotos..............
Zorro- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 128
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: Bien pues me toca a mi, y voy a empezar con una línea que espero pronto sacar de mis CT............
Muchas felicidades y muchas gracias compañero
Solo recuerda que necesitamos mas informacion detallada de como cuales fueron los pasos que seguiste como:
*alimentacion
*preparacion del sitio de cria
*vegetacion
*etc..
Recuerda que esto nos sirve a todos como bibliografia para aprender y mejorar
muchas gracias
Y de nuevo muchas felicidades por tus puestas!!!
Cambio
Solo recuerda que necesitamos mas informacion detallada de como cuales fueron los pasos que seguiste como:
*alimentacion
*preparacion del sitio de cria
*vegetacion
*etc..
Recuerda que esto nos sirve a todos como bibliografia para aprender y mejorar
muchas gracias
Y de nuevo muchas felicidades por tus puestas!!!
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
Re: Bien pues me toca a mi, y voy a empezar con una línea que espero pronto sacar de mis CT............
Bien, la preparación del cuario de cria fue la siguiente:
Puse un acuario de 10 L. con elodea y cola de zorro, y para soporte de el nido puse una ramita de una plantita que se llama teléfono. Así lo deje reposando una semana antes de introducir a la hembra y al macho juntos, no los separe, ni deje que se quedaran viendo nada de tiempo solo los junte y a los 5 mnts la hembra tenía rayas vertícales. La alimentación de la pareja fueron: Artemia pellets, hojuelas para peces biomaa, blod woorm, artemia viva, algo de grindal y betta pellet............
Puse un acuario de 10 L. con elodea y cola de zorro, y para soporte de el nido puse una ramita de una plantita que se llama teléfono. Así lo deje reposando una semana antes de introducir a la hembra y al macho juntos, no los separe, ni deje que se quedaran viendo nada de tiempo solo los junte y a los 5 mnts la hembra tenía rayas vertícales. La alimentación de la pareja fueron: Artemia pellets, hojuelas para peces biomaa, blod woorm, artemia viva, algo de grindal y betta pellet............
Zorro- Betta Reproductor
Saludos Muchas gracias
Mira en mi caso se me hace interesante que hayas dejado una semana de reposo el agua y que no hayas tenido separados a los padres al momento de presentarlos por lo general yo habia escuchado que los presentan por un tiempo
Unas pregunta
Lo has hecho siempre de esta manera?
O has intentado presentar a la hembra primero en un recipiente?
Cual es la ventaja que tu notaste en el metodo que empleaste?
Cambio
Mira en mi caso se me hace interesante que hayas dejado una semana de reposo el agua y que no hayas tenido separados a los padres al momento de presentarlos por lo general yo habia escuchado que los presentan por un tiempo
Unas pregunta
Lo has hecho siempre de esta manera?
O has intentado presentar a la hembra primero en un recipiente?
Cual es la ventaja que tu notaste en el metodo que empleaste?
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
Desde que empezé a criar bettas lo he hecho de esa manera, no presentarlos, solo juntarlos.
Desde el primer dia me doy cuenta si es posible que se abrazen por el comportamiento de la pareja............
Saludos
Z
Desde el primer dia me doy cuenta si es posible que se abrazen por el comportamiento de la pareja............
Saludos
Z
Zorro- Betta Reproductor
felicidades por esta puesta bro...
como fueron los cruces de la F1 y la F2?
como fueron los cruces de la F1 y la F2?
rturrubi- Administrador
- Cantidad de envíos : 1893
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Felicidades por esa linea por hay en la f3 o f4 mete sangre nueva para que no se empiece a degenerar tu linea. y felicidades.
hellskato- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 1443
Muy bien Zorro.
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus