§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones Para los nuevos integrantes.

+106
eihg123
Leonardo Rodríguez Hdez
Aldex13
juannmy
Black.Betta
Biosfera
javert
horacio cedillo
oscarapero
fidbass8
albert.124
betta-berri
Ennoiah
raziel
locoloko.O
HijaDeLosEspinos
ultdraco
Donovan1.0
roberth95
Ysmael Gonzalez
Bettaorlando
xpectrum001
dorgordul
ZerO
Eru
ivantargaryen
BettElo
rafabolio
Katara
JorenCrüher
Invitado
wardragon
Xiuhmichin
cheborracho
Thantos
pakodz
didier(farlodephy)
dseirpk
BETTALOP
julian
mercurio
kystemania
marco
JuRuKo
Dexter
afrodita_4416
RickyGDL
lucero
Yerix
Hans
Basman
bettamorfosis
DPI
rogerobson
jhgarciab
Wolfshade
ibm02
elquesea
blue_tank69
harveyvasquez
Mega Betta
peztygryllo
zequis1
rivaltus3000
INVITADO01
DR.Moró
moreymx
armas02
jaranero
Pipo
kikis
juanperez1515
dante_0457
lucystarwar
BettaNegro
Sergio H
SACN
UlyX
alex3691
zeruel
Hopino
sack_polo
Ari Gtz
DRAGON
rulo
betteroxxx
Hugo_betta
Niñota
Lestat72
luini
shaneke
OPERSEO
Erichson
tan
Cuitol
david
heimdall619
PetiteDiablessa
rturrubi
JORGE
dongallobeta
Zorro
Ζεύς
Omega Bettas
Betta-Maniaco
hellskato
110 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Aldex13 Dom Abr 18, 2010 2:13 pm

Hola:

bienvenida a este foro, que bueno que esta creciendo mucho esta comunidad hehehe

cualquier cosa aquí estamos para ayudar
Aldex13
Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 609
Edad : 38
Localización : México, D, F.
Invitado Por: : chema gt500
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty HALLOOOOOO

Mensaje  afrodita_4416 Dom Mayo 30, 2010 9:05 pm

QUE ONDA!!!
SOY NUEVA EN ESTE SITIO, MI AFICION POR LOS BETTAS INICIO A LOS 16 AÑOS CON UN HERMOSO LACE COLA VELO Y UN AZUL METALICO DELTA, LAMENTABLEMENTE YA NO ESTAN CONMIGO .
AHORA SOY LA AFORTUNADA DE TENER CONMIGO UN HERMOSO DRAGON AMARILLO COLA VELO,UN MORADO COLA DELTA, Y DOS HEMBRAS HERMOSAS, UNA BLANCA Y OTRA CAMBOYANA.
PROCURANDO SIEMPRE SU BIENESTAR, ESTAN CADA UNO EN PECERAS DE 10 LITROS.
HICE UN TRABAJO DE GENETICA Y REPRODUCCION APLICADA A BETTAS Y ESPERO LES GUSTEN ALGUNOS POST QUE PUBLICARE.
CON CARIÑO AFRODITA_4416
XOXO
afrodita_4416
afrodita_4416
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 9
Localización : DF
Invitado Por: : Conoci el sitio gracias a una conferencia en la FMVZ,donde estudio
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  afrodita_4416 Dom Mayo 30, 2010 9:25 pm

[b][i]ahh por cierto ¿como puedo cambiar mi mail en los datos? quiero cambiar el e-mail donde me lleguen los correos.
XOXO
afrodita_4416
afrodita_4416
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 9
Localización : DF
Invitado Por: : Conoci el sitio gracias a una conferencia en la FMVZ,donde estudio
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 9:27 pm

Bienvenida compañero, muy prometedor tu inico en este tu foro BettaMx esperamos tu aportes y ademas tambien las fotos de se VT dragon amarillo que es el que mas me intriga.

Saludos y bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 9:29 pm

afrodita_4416 escribió:[b][i]ahh por cierto ¿como puedo cambiar mi mail en los datos? quiero cambiar el e-mail donde me lleguen los correos.
XOXO

En la parte de arriba de tu pantalla hay un apartado que dice Perfil dale Clik hay y te mandara a tu perfil donde estan tus datos generales, en la parte de abajo hay esta el el correo donde vas a poder cambiarlo despues ponle registrar y ya.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty ahh tal vez puedas ayudarme

Mensaje  afrodita_4416 Dom Mayo 30, 2010 9:42 pm

§§░▒▓Mr. Betta▓▒░§§®️ escribió:Bienvenida compañero, muy prometedor tu inico en este tu foro BettaMx esperamos tu aportes y ademas tambien las fotos de se VT dragon amarillo que es el que mas me intriga.

Saludos y bienvenida


UN PROFESOR DE LA FACULTAD ME DIJO QUE ERA UN DRAGON AMARILLO, PERO UN CRIADOR LO LLAMO COLOR PIÑA cyclops LUEGO SUBO LA FOTO Y OJALAE PUEDAS AYUDAR.
XOXO
afrodita_4416
afrodita_4416
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 9
Localización : DF
Invitado Por: : Conoci el sitio gracias a una conferencia en la FMVZ,donde estudio
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:05 pm

Ya esperaremos esas fotos ya que los dragones el velo nunca los he visto, sinceramente los profesores no saben de bettas jejejej lo digo por todo lo que me an contado algunos compañeros de lo que les llegan a decir, y claro para lo que quieras aqui estamos para ayudarte.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  afrodita_4416 Mar Jun 01, 2010 6:50 pm

aqui les tengo la foto de mi chiquito, se llama leviathan, A ver si me ayudan a definir su color.
XOXO
afrodita_4416
afrodita_4416
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 9
Localización : DF
Invitado Por: : Conoci el sitio gracias a una conferencia en la FMVZ,donde estudio
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  OPERSEO Mar Jun 01, 2010 6:58 pm

Saludos compañera antes que nada una Bienvenida ya que no la habia dado sientete como en tu casa y esperemos compartir muchas cosas y que todos aprendamos más

En cuanto a lo de tu foto pues no la veo y creeme que si me emociona mucho verla por que como comentaste que tienes un VT Dragon pues si estoy con los pelos de punta ya uqe nunca eh visto un VT dragon eso seria espectacular

Cuidate

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  afrodita_4416 Mar Jun 01, 2010 7:02 pm

jajaja apenas vi que no salio, es que aun no se como subirlas ¿me enseñas?
XOXO
afrodita_4416
afrodita_4416
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 9
Localización : DF
Invitado Por: : Conoci el sitio gracias a una conferencia en la FMVZ,donde estudio
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty ESTEE ES!!!

Mensaje  afrodita_4416 Mar Jun 01, 2010 7:10 pm

[b]LEVIATHAN ES EL DE MI AVATAR AUNQUE AUN NO SE COMO SUBIR FOTOS A MIS POST Suspect
XOXO
afrodita_4416
afrodita_4416
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 9
Localización : DF
Invitado Por: : Conoci el sitio gracias a una conferencia en la FMVZ,donde estudio
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  OPERSEO Mar Jun 01, 2010 7:19 pm

Claro que si compañera te recomiendo que te abras una cuenta en PHOTOBUCKET(http://photobucket.com/)

Este lugar es un sitio para que puedas almazenar tus fotos teniendo tu cuenta en ese lugar es muy facil subir tus fotos por ejemplo esta es mi cuenta ya teniendo tu propia cuenta solo le tienes que darle click donde te muestra la flecha roja, de ahi solo escojes las fotos que quieres almacenar

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 D1

Teniendolas arriba almacenadas solo es cuestion de seleccionarlas y copiar el codigo, como te muestro en el ejemplo ese codigo que esta escrito entre algo asi Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Algo hay aqui adentro jajajaja solo es cuestion de copiarlo y que lo pegues en donde estes escribiendo tu post (tu respuesta o algun comentario que nos quieras mostar)

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Ejemplo

Y asi de sencillo es cualquier duda aqui estamos

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  OPERSEO Mar Jun 01, 2010 7:21 pm

Bueno de todos modos espero que te sirva la info

Y con respecto a lo de tu betta pues no lo alcanzo a ver muy bien pero dudo que sea un dragon

Pero de que tiene un color muy bonito lo tiene y esta muy chido ese VT en lo personal a mi me gusto

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty ESTA ES LA BUENA!!!

Mensaje  afrodita_4416 Mar Jun 01, 2010 7:41 pm

AQUI LAS FOTOS DE MIS NIÑOS
LEVIATHAN...MI HERMOSO MOUNSTRO MARINO
Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 P1000546


MI BELLO ADONIS, DESPUES DE LA "ENFERMEDAD DE ALETAS DESHILACHADAS"
Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 P1000547

XOXO
afrodita_4416
afrodita_4416
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 9
Localización : DF
Invitado Por: : Conoci el sitio gracias a una conferencia en la FMVZ,donde estudio
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 7:50 pm

hey lindos VT el primero es un Pinneaple o color piña y el segundo es un bicolor.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty GRACIAS XOXO

Mensaje  afrodita_4416 Mar Jun 01, 2010 7:53 pm

MUXAS GRACIAS A "OPERSEO" Y A EL MODERADOR "MR. BETTA"
XOXO
afrodita_4416
afrodita_4416
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 9
Localización : DF
Invitado Por: : Conoci el sitio gracias a una conferencia en la FMVZ,donde estudio
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  OPERSEO Mar Jun 01, 2010 8:24 pm

No te preocupes para eso estamos

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Dexter Dom Jul 18, 2010 2:22 pm

Hola Mi nombre es Daniel, pero me han llamado Dexter desde hace ya varios años hehe
Soy aficionado al pez betta, ya tengo cerca de un año en este foro, pero no soy muy participativo en los temas n.n'
Y hace unos 4 meses que no habia tenido un pececillo de estos debido a problemas personales, pero ya estoy mejor y aqui estoy con mi primer plakat que me vendieron como "dragon" pero su coraza se ve color turqueza, ya dudo que sea dragón hehe, pero aun asi lo veo hermoso! (nunca habia tenido un plakat hehe)

Y también con un cola delta anaranjado brillante y mi unica pequeña que cuando la compre tenía ligera coloración negra, ahora esta bien negrita y tiene algunas iridicenzias azules, lamento no poder postear fotos pero no dispongo de cámara en estos momentos =/

Saludos a todos =)

Dexter
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 19
Localización : México
Invitado Por: : Alguien en PippenBetta xD

Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  UlyX Lun Jul 19, 2010 12:41 am

afrodita_4416 escribió:AQUI LAS FOTOS DE MIS NIÑOS
LEVIATHAN...MI HERMOSO MOUNSTRO MARINO
Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 P1000546


MI BELLO ADONIS, DESPUES DE LA "ENFERMEDAD DE ALETAS DESHILACHADAS"
Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 P1000547

XOXO

Que buenos nombres les pones, muy mitologicos. Por cierto creo que quizas estes sobrealimentando a tus Bettas los 2 de las fotos tienen algo abultado al abdomen con que los alimentas y cuantas veces al día?
Saludos y
Benvenuti.
UlyX
UlyX
Moderador De Bettera
Moderador De Bettera

Cantidad de envíos : 838
Edad : 38
Localización : Unknow
Invitado Por: : Zorro
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  UlyX Lun Jul 19, 2010 12:45 am

Dexter escribió:Hola Mi nombre es Daniel, pero me han llamado Dexter desde hace ya varios años hehe
Soy aficionado al pez betta, ya tengo cerca de un año en este foro, pero no soy muy participativo en los temas n.n'
Y hace unos 4 meses que no habia tenido un pececillo de estos debido a problemas personales, pero ya estoy mejor y aqui estoy con mi primer plakat que me vendieron como "dragon" pero su coraza se ve color turqueza, ya dudo que sea dragón hehe, pero aun asi lo veo hermoso! (nunca habia tenido un plakat hehe)

Y también con un cola delta anaranjado brillante y mi unica pequeña que cuando la compre tenía ligera coloración negra, ahora esta bien negrita y tiene algunas iridicenzias azules, lamento no poder postear fotos pero no dispongo de cámara en estos momentos =/

Saludos a todos =)

Hola que tal Daniel o "Dexter". Tiene algo que ver tu Nick con el hermano de Dee Dee de la caricatrura?
Y bueno llevas un año aqui pero esta es tu presentación oficial, cuando gustes participar con tu experiencia, comentarios o preguntas aqui estamos.
Benvenuto!!
UlyX
UlyX
Moderador De Bettera
Moderador De Bettera

Cantidad de envíos : 838
Edad : 38
Localización : Unknow
Invitado Por: : Zorro
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 8:20 am

Hola mi nombre es victoria, vivo en puebla y desde hace poquito tube mi primer betta espero aprender de todos ustedes.

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Biosfera Lun Jul 19, 2010 11:52 am

vickfer escribió:Hola mi nombre es victoria, vivo en puebla y desde hace poquito tube mi primer betta espero aprender de todos ustedes.

Razz

Bienvenida vickyfer, esperemos encuentres grandes amistades en este foro, el mejor foro de bettas en México.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 12:00 pm

Pues gracias por la bienvenida, ya veremos que tanta calidad tiene el foro. Estoy leyendo unos articulos muy buenos, eso si.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  OPERSEO Mar Jul 20, 2010 7:34 pm

Sientete como en casa y esperamos poder ayudar aunque yo no pueda contestar todas las dudas jajajaja

Lo que si te puedo decir es que tenemos a la mayoria de los mejores criadores, reproductores e investigadores Méxicanos si no es que a los mejores jajajaja contandome a mi jajajajaja (bueno yo en muchos años más jajajaja).

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Dexter Mar Jul 20, 2010 8:51 pm

ulyx escribió:
Dexter escribió:Hola Mi nombre es Daniel, pero me han llamado Dexter desde hace ya varios años hehe
Soy aficionado al pez betta, ya tengo cerca de un año en este foro, pero no soy muy participativo en los temas n.n'
Y hace unos 4 meses que no habia tenido un pececillo de estos debido a problemas personales, pero ya estoy mejor y aqui estoy con mi primer plakat que me vendieron como "dragon" pero su coraza se ve color turqueza, ya dudo que sea dragón hehe, pero aun asi lo veo hermoso! (nunca habia tenido un plakat hehe)

Y también con un cola delta anaranjado brillante y mi unica pequeña que cuando la compre tenía ligera coloración negra, ahora esta bien negrita y tiene algunas iridicenzias azules, lamento no poder postear fotos pero no dispongo de cámara en estos momentos =/

Saludos a todos =)

Hola que tal Daniel o "Dexter". Tiene algo que ver tu Nick con el hermano de Dee Dee de la caricatrura?
Y bueno llevas un año aqui pero esta es tu presentación oficial, cuando gustes participar con tu experiencia, comentarios o preguntas aqui estamos.
Benvenuto!!

ha ha asi es mi apodo se debe a que desde la secundaria era bueno para la materia química y era muy bajito hehe

Gracias por la bienvenida y claro compartiré mis experiencias y dudas con ustedes, mas dudas que experiencia ha ha.

Saludos =) Very Happy

Dexter
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 19
Localización : México
Invitado Por: : Alguien en PippenBetta xD

Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 8 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.