§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones Para los nuevos integrantes.

+106
eihg123
Leonardo Rodríguez Hdez
Aldex13
juannmy
Black.Betta
Biosfera
javert
horacio cedillo
oscarapero
fidbass8
albert.124
betta-berri
Ennoiah
raziel
locoloko.O
HijaDeLosEspinos
ultdraco
Donovan1.0
roberth95
Ysmael Gonzalez
Bettaorlando
xpectrum001
dorgordul
ZerO
Eru
ivantargaryen
BettElo
rafabolio
Katara
JorenCrüher
Invitado
wardragon
Xiuhmichin
cheborracho
Thantos
pakodz
didier(farlodephy)
dseirpk
BETTALOP
julian
mercurio
kystemania
marco
JuRuKo
Dexter
afrodita_4416
RickyGDL
lucero
Yerix
Hans
Basman
bettamorfosis
DPI
rogerobson
jhgarciab
Wolfshade
ibm02
elquesea
blue_tank69
harveyvasquez
Mega Betta
peztygryllo
zequis1
rivaltus3000
INVITADO01
DR.Moró
moreymx
armas02
jaranero
Pipo
kikis
juanperez1515
dante_0457
lucystarwar
BettaNegro
Sergio H
SACN
UlyX
alex3691
zeruel
Hopino
sack_polo
Ari Gtz
DRAGON
rulo
betteroxxx
Hugo_betta
Niñota
Lestat72
luini
shaneke
OPERSEO
Erichson
tan
Cuitol
david
heimdall619
PetiteDiablessa
rturrubi
JORGE
dongallobeta
Zorro
Ζεύς
Omega Bettas
Betta-Maniaco
hellskato
110 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 10 Empty Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  didier(farlodephy) Vie Oct 08, 2010 10:49 pm

hola mi nombre es didier soy de merida, yucatan mi alemandoan2@hotmail.com por el momento soy novato- intermedio y aprendiendo mucho de ustedes y de este foro por que sin ustedes simplemente no seriamos nada ya tengo mi primera puesta aver como me va jejje y que siga creciendo la aficion jaja What a Face
didier(farlodephy)
didier(farlodephy)
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 130
Invitado Por: : Ningun Usuario

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 10 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  marco Vie Oct 08, 2010 11:49 pm

hola didier bienveido al foro que bueno que estes aprendiendo esperamos tambien nos compartas tus experiencias para tambien aprender de ti , cualquier duda que tengas para eso estamos Very Happy
saludos!
marco
marco
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 192
Invitado Por: : mario/jaraneromx

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 10 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Biosfera Sáb Oct 09, 2010 11:31 am

didier escribió:hola mi nombre es didier soy de merida, yucatan mi alemandoan2@hotmail.com por el momento soy novato- intermedio y aprendiendo mucho de ustedes y de este foro por que sin ustedes simplemente no seriamos nada ya tengo mi primera puesta aver como me va jejje y que siga creciendo la aficion jaja What a Face

BIENVENIDO didier, ahora ya te ubique, saludos
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus

Mensaje  pakodz Sáb Oct 09, 2010 8:45 pm

bienvenido didier espero y disfrutes del foro y de toda la información que hay en el ........saludos
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 557

Mensaje  Thantos Lun Nov 15, 2010 5:32 pm

Saludos, soy del Distrito Federal y aun soy novato en la crianza de bettas, apenas el dia de hoy eclosionaron los huevos de mi primera puesta de dos HM rojos, será la puesta de aprendizaje y vaya que he aprendido mucho en el proceso de lograr que se apareen Rolling Eyes

Espero estarlos leyendo por acá.
Thantos
Thantos
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 270
Invitado Por: : Ningún Usuario

Mensaje  Biosfera Lun Nov 15, 2010 5:59 pm

Bienvenido Thantos a bettamx, saludos estoy seguro que haras muy buenos amigos dentro de la pasion de los bettas, cualquier cosa estamos a tus ordenes.

Última edición por Biosfera el Mar Nov 16, 2010 9:28 am, editado 1 vez
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Mensaje  cheborracho Lun Nov 15, 2010 10:57 pm

Que tal, mi nombre es Rubén vivo en Ecatepec, Estado de México y no habia visto este post para presentarme, como la mayoria que lo hacen soy novato llevo intentado reproducir mis bettas desde hace 6 meses sin conseguirlo y llevo al pie de la letras las indicaciones que he encontrado en esta pagina y no se cual es mi error. Seguire intentandolo.

Saludos a todos y gracias.

cheborracho
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  kystemania Lun Nov 15, 2010 11:31 pm

Que tal tocayo ANIMO, asi la mayoria empezo...
Pues bienvenido a este tu foro, te comento llevo mas de un a;o reproduciendo este hermoso pez... Si quieeres habre un post en reproduccion y nos dices que es lo que haces.. y ahi veremos en que podemos ayudarte....
Aqui hay muchos companeros con una larga trayectoria y te ayudaran..

Animos KYSTEMANIA
kystemania
kystemania
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 233
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 10 Empty ¡Saludos!

Mensaje  Xiuhmichin Lun Nov 29, 2010 8:47 pm

¡Saludos a todos!

Mi nombre es Maria. Tengo 22 años. Soy estudiante de todo lo habido y por haber, me encanta saber de todo. Vivo en el Estado de México, en un precioso lugar a las afueras de la ciudad. Me hice miembro del foro para ver que tantos son los que ven a estos preciosos pececitos que son los bettas como algo más que en simple adorno. Me apasiona escribir (juego bastante bonito con las letras), leer, dibujar, hacer manualidades, salir a pasear a nuevos lugares, pueblear, etc. Tengo 5 bettas que son mi adoración y espero pronto ser abuela de varios alevines bellos que tendrán unos de mis pececitos.

¡Suerte!
Xiuhmichin
Xiuhmichin
Betta observador
Betta observador

Mensaje  Biosfera Lun Nov 29, 2010 8:57 pm

Xiuhmichin escribió:
¡Saludos a todos!

Mi nombre es Maria. Tengo 22 años. Soy estudiante de todo lo habido y por haber, me encanta saber de todo. Vivo en el Estado de México, en un precioso lugar a las afueras de la ciudad. Me hice miembro del foro para ver que tantos son los que ven a estos preciosos pececitos que son los bettas como algo más que en simple adorno. Me apasiona escribir (juego bastante bonito con las letras), leer, dibujar, hacer manualidades, salir a pasear a nuevos lugares, pueblear, etc. Tengo 5 bettas que son mi adoración y espero pronto ser abuela de varios alevines bellos que tendrán unos de mis pececitos.

¡Suerte!

Hola bienvenida a este foro, esperemos que este foro sea de tu agrado, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Mensaje  wardragon Lun Nov 29, 2010 9:10 pm

Xiuhmichin escribió:
¡Saludos a todos!

¡Suerte!

Hola compañera pues bienvenida al foro, cada vez somos mas y eso es muy bueno cada vez vamos teniendo mas experiencias, suerte con esa puesta, si se da tienes que tener alimento listo, desde infusorios, microgusano como emergencia y creo que la dieta basica del alevin compuesta por nauplio de artemia. Sobre todo no te desesperes en las puestas a veces se complican, yo poco y tiro la toalla pero ahi la llevo con mi primer puesta. Saludos
wardragon
wardragon
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 396

Mensaje  Xiuhmichin Lun Nov 29, 2010 10:09 pm

¡Sí! Ya tengo todo listo (las artemias, los microgusanos, el infusorio, larvas de mosquito por si se les antoja cuando estén más grandecitos). Y gracias por los consejos, no me desesperaré.
Xiuhmichin
Xiuhmichin
Betta observador
Betta observador

Mensaje  Thantos Lun Nov 29, 2010 10:23 pm

Xiuhmichin escribió:
¡Saludos a todos!

¡Suerte!

bienvenida, aquí encontrarás a muchos amantes de los bettas y sobre todo, a criadores muy responsables =)
Thantos
Thantos
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 270
Invitado Por: : Ningún Usuario

Mensaje  pakodz Lun Nov 29, 2010 10:33 pm

bienvenida compañera espero y te sientas como en casa ......saludos
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Mensaje  Xiuhmichin Lun Nov 29, 2010 10:37 pm

¡Muchas gracias a todos por su tan amable recibimiento! Very Happy
Xiuhmichin
Xiuhmichin
Betta observador
Betta observador

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 9:22 am

Bienvenida, Xiuhmichin espero te la pases muy bien en el foro

Invitado
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 264
Invitado Por: : De regreso al nido

Mensaje  JorenCrüher Jue Ene 13, 2011 1:19 am

Saludos mi nombre es José Renato, tengo 19 años estoy estudiando la licenciatura en psicologia en la Universidad Veracruzana, me encantan los bettas desde chico pero apenas les estoy agarrando en modo profesional, mi mail es elder_predator@hotmail.com y radico en Medellin de Bravo, Veracruz.

Saludos Very Happy
JorenCrüher
JorenCrüher
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 5
Invitado Por: : The mart10

Mensaje  Katara Jue Ene 13, 2011 11:45 am

Bienvenido compañero esperando compartir tus nuevas vivencias con estos hermosos animalitoa que son los bettas.

Saludos flower
Katara
Katara
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 477
Invitado Por: : operseo

Mensaje  OPERSEO Vie Ene 14, 2011 11:43 am

JorenCrüher escribió:Saludos mi nombre es José Renato, tengo 19 años estoy estudiando la licenciatura en psicologia en la Universidad Veracruzana, me encantan los bettas desde chico pero apenas les estoy agarrando en modo profesional, mi mail es elder_predator@hotmail.com y radico en Medellin de Bravo, Veracruz.

Saludos Very Happy

Bienvenido compañero y esperamos aprender mas todos juntos, sientete como en tu casa y familia

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA

Mensaje  JorenCrüher Vie Ene 14, 2011 5:59 pm

Muchas gracias por el calido recibimiento y cuando pueda subire fotos de mis chiquitines para ver que tal les parecer y aprender mucho de todos ustedes.

Saludos Very Happy
JorenCrüher
JorenCrüher
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 5
Invitado Por: : The mart10

Mensaje  rafabolio Sáb Feb 05, 2011 12:06 am

hola me llamo rafael me encantan los bettas como a todos aki en especial me gustan los de gen dragon
rafaelb_2012@hotmail.com What a Face
rafabolio
rafabolio
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  pakodz Sáb Feb 05, 2011 2:12 am

rafabolio escribió:hola me llamo rafael me encantan los bettas como a todos aki en especial me gustan los de gen dragon
rafaelb_2012@hotmail.com What a Face

Bienvenido rafael espero te sientas como en casa ....saludos
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Mensaje  BettElo Sáb Feb 05, 2011 2:45 pm

Bienvenido Rafa, veras como aki aprendemos entre todos y ke buena información te puedes encontrar!
Saludos!!! farao

BettElo
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  ivantargaryen Sáb Abr 09, 2011 11:52 am

Hola, so Ivan Torres, he tenido bettas desde hace mas o menos 16 años, siempre me han encantado, llegue a este foro porque despues de tanto tiempo por fin me he decidido a empezar a criar este fantastico pez, y espero contar con ustedes para que me ayuden en esto porque la verdad me pone de nervios la crianza, les agrego mi correo el de hotmail porque con el que estoy dado de alta es de gmail y no mucha gente lo usa jeje, para quien me quiera agregar
Saludos y gracias por este espacio

crilin_tomi@hotmail.com

ivantargaryen
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Eru Sáb Abr 09, 2011 2:09 pm

ivantargaryen escribió:Hola, so Ivan Torres, he tenido bettas desde hace mas o menos 16 años, siempre me han encantado, llegue a este foro porque despues de tanto tiempo por fin me he decidido a empezar a criar este fantastico pez, y espero contar con ustedes para que me ayuden en esto porque la verdad me pone de nervios la crianza, les agrego mi correo el de hotmail porque con el que estoy dado de alta es de gmail y no mucha gente lo usa jeje, para quien me quiera agregar
Saludos y gracias por este espacio

crilin_tomi@hotmail.com

Hola ivantargaryen!

Antes que nada bienvenido a este foro de BettaMX!

Es para mí un gusto que estés en este foro donde seguramente tendrás mucha ayuda de las personas que estamos aquí, y por qué no decirlo también aprender de ti y tu forma de mantener a tus bettas ya que como comentas tienes aproximadamente 16 años teniendo bettas (aunque no sé si te refieras a tu edad de 16 años jeje) pero igual en este mundo todos aprendemos de todos.

Siéntete a gusto de poder informarte primero de las secciones revisándolas en busca de lo que te interese saber; te comento que aparte de hacerlo de manera individual buscando tú en cada sección, puedes también, usar la barra de búsqueda interna del foro, la cual encontraras en la parte superior de cualquier sección. También siéntete con la confianza de publicar tus dudas e inquietudes para poder ser ayudado por los miembros del foro.

Te invito de la misma manera, a que te familiarices con las normas del foro y cuando tengas la oportunidad y quieras inscribirte al club del mismo, pues de la misma forma tener presente la normativa de este.

Sin más por el momento y nuevamente dándote la bienvenida, me despido.

Eru.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente