§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones Para los nuevos integrantes.

+106
eihg123
Leonardo Rodríguez Hdez
Aldex13
juannmy
Black.Betta
Biosfera
javert
horacio cedillo
oscarapero
fidbass8
albert.124
betta-berri
Ennoiah
raziel
locoloko.O
HijaDeLosEspinos
ultdraco
Donovan1.0
roberth95
Ysmael Gonzalez
Bettaorlando
xpectrum001
dorgordul
ZerO
Eru
ivantargaryen
BettElo
rafabolio
Katara
JorenCrüher
Invitado
wardragon
Xiuhmichin
cheborracho
Thantos
pakodz
didier(farlodephy)
dseirpk
BETTALOP
julian
mercurio
kystemania
marco
JuRuKo
Dexter
afrodita_4416
RickyGDL
lucero
Yerix
Hans
Basman
bettamorfosis
DPI
rogerobson
jhgarciab
Wolfshade
ibm02
elquesea
blue_tank69
harveyvasquez
Mega Betta
peztygryllo
zequis1
rivaltus3000
INVITADO01
DR.Moró
moreymx
armas02
jaranero
Pipo
kikis
juanperez1515
dante_0457
lucystarwar
BettaNegro
Sergio H
SACN
UlyX
alex3691
zeruel
Hopino
sack_polo
Ari Gtz
DRAGON
rulo
betteroxxx
Hugo_betta
Niñota
Lestat72
luini
shaneke
OPERSEO
Erichson
tan
Cuitol
david
heimdall619
PetiteDiablessa
rturrubi
JORGE
dongallobeta
Zorro
Ζεύς
Omega Bettas
Betta-Maniaco
hellskato
110 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Biosfera Miér Ene 16, 2013 1:06 pm

albert.124 escribió:Que tal soy Alberto xD
y pues los bettas son mi nuevo pasatiempo apenas estoy empezando pero me fasina todo lo que veo
Excelente pagina!! Aqui tienen al futuro mejor criador de bettas :]

Hola albert.124. personas con esa meta son las que requiere México para desarrollar la aficion por el pez betta en nuestro pais, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Re: Presentaciones Para los nuevos integrantes.

Mensaje  Biosfera Miér Ene 16, 2013 1:08 pm

fidbass8 escribió:hola soy fidel leija
lugar:zaragoza coahuila
recien empieso en esto de los cuidados y reproduccion de bettas
msn:fidbass8hotmail.com

Hola fidbass8 una vez que entras a la reproducicon del pez betta dificilmente lo dejaras, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Saludos

Mensaje  oscarapero Lun Mayo 20, 2013 1:53 am

Buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es Oscar, apenas estoy comenzando con esto de la reproducción del betta, que la verdad no es nada sencillo, conforme valla teniendo experiencia se las voy a compartir, espero que para el siguiente año pueda entrar en el concurso que se me hace muy interesante. mi correos es oscarapero@hotmail.com
saludos desde Neza

oscarapero
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 1
Invitado Por: : Black.Betta

Mensaje  Black.Betta Lun Mayo 20, 2013 8:03 pm

Bienvenido oscarapero !!!

Esperemos que tengas una buena participación en el foro y que nos puedas contar tus experiencias, al igual que la información que encuentres aquí te sea de gran utilidad.

Saludos !!!
Black.Betta
Black.Betta
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 291
Invitado Por: : Ningun Usuario

Mensaje  Aldex13 Mar Mayo 21, 2013 5:06 pm

Hola:

Que bueno que te unes a este maravilloso mundo de los bettas, ojalá aprendas mucho y cualquier duda aquí estamos para ayudarte, Bienvenido...

Saludos...
Aldex13
Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Bienvenido

Mensaje  horacio cedillo Miér Mayo 22, 2013 2:42 am

Bienvenido Oscarapero a este maravilloso mundo de belleza acuatica, espero realizes los proyectos que te propongas con la reproduccion del pez betta y recuerda ser pasciente para obtener los mejores resultados.

de nuevo bienvenidoy te mando un saludo cordial. Smile
horacio cedillo
horacio cedillo
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 15

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Presentarme

Mensaje  javert Lun Jun 10, 2013 9:14 pm

Saludos a todos en el foro. Hace unos meses recibí un betta rojo velo como regalo inesperado. Decidido a mantenerlo bien, le he puesto un hogar decente (40 litros, plantado, con calefacción y filtro) y me ha gustado verlo nadar en todo su esplendor. No estoy seguro si quiero criar bettas, pero estoy sumamente interesado en seguir mejorando su hogar, darle cosas novedosas para comer y divertirse y quizá con el tiempo adquirir otros tanques y tener una colección de bettas o quizá una sororidad. Así le entro al foro.

Soy ingeniero bioqúimico de profesión y trabajo en análisis de aguas naturales y residuales, así que conozco aspectos técnicos sobre la química del agua que quizá les pueda aportar. Por supuesto, estoy dispuesto a escuchar sus consejos respecto a la manutención de bettas. Resido en Aguascalientes, si alguien viva por acá le agradecería que me recomiende buenos lugares para surtirme de productos, peces y plantas.

javert
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Biosfera Lun Jun 10, 2013 11:50 pm

javert escribió:Saludos a todos en el foro. Hace unos meses recibí un betta rojo velo como regalo inesperado. Decidido a mantenerlo bien, le he puesto un hogar decente (40 litros, plantado, con calefacción y filtro) y me ha gustado verlo nadar en todo su esplendor. No estoy seguro si quiero criar bettas, pero estoy sumamente interesado en seguir mejorando su hogar, darle cosas novedosas para comer y divertirse y quizá con el tiempo adquirir otros tanques y tener una colección de bettas o quizá una sororidad. Así le entro al foro.

Soy ingeniero bioqúimico de profesión y trabajo en análisis de aguas naturales y residuales, así que conozco aspectos técnicos sobre la química del agua que quizá les pueda aportar. Por supuesto, estoy dispuesto a escuchar sus consejos respecto a la manutención de bettas. Resido en Aguascalientes, si alguien viva por acá le agradecería que me recomiende buenos lugares para surtirme de productos, peces y plantas.

Bienvenido a la familia bettamx, seguro aqui conoceras a grandes amigos con la misma aficion por el pez Betta, bienvenido y esperemos tengas una estancia plecentera con nosotros, estando dispuestos a escuchar tambien tus consejos, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty hola amigos betteros me e iniciado en el mundo de los bettas y quisiera un poco de ayuda

Mensaje  juannmy Vie Sep 20, 2013 7:29 am

me gustaría mandaros fotos de lo que tengo por donde empezar y cuales cruzar

juannmy
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Black.Betta Vie Sep 20, 2013 6:26 pm

Bien venido seas Juannmy !!!

Esperemos que tu estancia en este foro sea de tu agrado, espero también puedas obtener la información que necesites, si no esta posteada, pregunta y seguramente alguien te brindara apoyo, para así resolver tus dudas.

Sube tus fotos para checar a tus ejemplares.

Saludos !!!
Black.Betta
Black.Betta
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  juannmy Sáb Sep 21, 2013 12:28 pm

donde puedo poner las fotos

juannmy
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Aldex13 Sáb Sep 21, 2013 1:09 pm

Hola:

En el indice estan las secciones de las razas de bettas, ahi puedes subir tus fotos.

Saludos.
Aldex13
Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty hola soy de puebla

Mensaje  Leonardo Rodríguez Hdez Sáb Jun 14, 2014 11:53 pm

Hola mi nombre es Leonardo Rodríguez Hernández. Soy actualmente estudiante de medicina y ultimamente para quitarme la medicina de la cabeza he estado investigando sobre los peces y me han fascinado los BETTAS y quisiera volverlo un excelente pasatiempo pero más que nada poder llegar a ser un criador de calidad de BETTAS, ya que estoy estudiando profundamente genetica y me ha llamado mucho la atención la cruza, linaje y el mejoramiento de los BETTAS y con ayuda, experiencia y consejos que me puedan dar poder lograr una raza lo más geneticamente estable y con altos estandares de salud y bellesa.:shock:  Mi correo es leoroh@ hotmail.com (le puse un espacio despues del arroba para que me lo dejara enviar)  :D

Leonardo Rodríguez Hdez
Betta observador
Betta observador

Invitado Por: : ningun usuario

Mensaje  Biosfera Mar Jun 17, 2014 11:06 pm

Leonardo Rodríguez Hdez escribió:Hola mi nombre es Leonardo Rodríguez Hernández. Soy actualmente estudiante de medicina y ultimamente para quitarme la medicina de la cabeza he estado investigando sobre los peces y me han fascinado los BETTAS y quisiera volverlo un excelente pasatiempo pero más que nada poder llegar a ser un criador de calidad de BETTAS, ya que estoy estudiando profundamente genetica y me ha llamado mucho la atención la cruza, linaje y el mejoramiento de los BETTAS y con ayuda, experiencia y consejos que me puedan dar poder lograr una raza lo más geneticamente estable y con altos estandares de salud y bellesa.Shocked  Mi correo es leoroh@ hotmail.com (le puse un espacio despues del arroba para que me lo dejara enviar)  Very Happy

Bienvenido Leonardo y esperamos ver tu trabajo sobre ese tema tan interesante de genetica, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Saludos

Mensaje  eihg123 Jue Jul 17, 2014 1:56 pm

Buenas tardes estimados todos , mi nombre es Edgar Hernandez y soy coordinador de vuelos en Aeromexico desde hace unos años. el trabajo de la oficina es sumamente estresante pero a finales del año pasado en un viaje de negocios a Tailandia me regalaron un BETTA muy bonito color blanco opaco y desde entonces me apasione con estos pequeños amigos.

el criarlos me a resultado fascinante y muy relajante, no hay nada mejor que llegar a casa y observar a tus betas después de un día pesado en la oficina .

no soy experto pero gracias a ustedes logre aprender mucho , sin duda don los mejores de la Web!!!

Felicidades y gracias por aportarnos todos sus conocimientos.

Me es grato quedar de ustedes.

Saludos cordiales

eihg123
Betta observador
Betta observador

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Nuevo en el foro!!! me presento

Mensaje  elihumue Lun Mayo 23, 2016 10:56 pm

Hola, me llamo Elihu soy de Tecamac Estado de México, encontré éste gran mundo e interesante trabjo y pasatiempo en la pasada exposición latinzoo 2016, me vi frente a unos bellos ejemplares que me cautivaron, y me decidí a seguir los mismos pasos, quisiera algún día ser un excelente criador de peces betta, y presentar algún ejemplar en algún concurso, por el momento me estoy recopilando de información para emprender y hacerlo bien espero pronto empezar esta aventura, saludos a todos algún día me gustaría conocerlos y compartir experiencias mi correo: elihu_bettas(arroba)hotmail.com Smile

elihumue
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 6

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Me presento

Mensaje  jm_cornejoal Jue Abr 05, 2018 9:42 pm

Hola a todos mi nombre es Jorge Cornejo, soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, apenas me inicio en la afición del pez betta, aproximadamente en febrero pasado le compre un cola de velo rojo a una de mis hijas y ahí comenzo mi afición por este bello pez, espero llegar a reproducir en algún momento, saludos
jm_cornejoal
jm_cornejoal
Betta observador
Betta observador

Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 Empty Presentación

Mensaje  AlCisne Jue Ago 23, 2018 3:58 pm

Buen día.

Soy Alberto Cisneros y soy de la CDMX, específicamente de la delegación Iztacalco.

Tuve peces Betta cuando era adolescente y aunque me gustaban mucho nunca indague más sobre su reproducción.
Hace un par de meses volví a comprar un Pez Betta de los que llaman baratos y hasta entonces me di a la tarea de informarme más, busque en internet y encontré información de "Biosfera" del Lic. César Hinojosa a quién fui a visitar y me dió un muy agradable trato. Le compre primero un ejemplar y después regrese por otros dos.

Ahora quiero informarme más sobre la crianza de estos peces y creo que en este lugar encontrare la ayuda necesaria a cualquier duda sobre Bettas.

Saludos a todos!!
AlCisne
AlCisne
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 4
Invitado Por: : Bettas Biosfera

Mensaje  Biosfera Miér Oct 17, 2018 11:12 am

AlCisne escribió:Buen día.

Soy Alberto Cisneros y soy de la CDMX, específicamente de la delegación Iztacalco.

Tuve peces Betta cuando era adolescente y aunque me gustaban mucho nunca indague más sobre su reproducción.
Hace un par de meses volví a comprar un Pez Betta de los que llaman baratos y hasta entonces me di a la tarea de informarme más, busque en internet y encontré información de "Biosfera" del Lic. César Hinojosa a quién fui a visitar y me dió un muy agradable trato. Le compre primero un ejemplar y después regrese por otros dos.

Ahora quiero informarme más sobre la crianza de estos peces y creo que en este lugar encontrare la ayuda necesaria a cualquier duda sobre Bettas.

Saludos a todos!!

Bienvenido a la familia bettaMx, ya sabes estamos para apoyar la cría selectiva, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Mensaje  noise2707 Vie Feb 22, 2019 2:10 am

Hola que tal, reportandome desde la ciudad de mexico mi nombre es Uriel, por el momento sólo crió bettas por pasatiempo pero me gustaría saber todo lo que se pueda sobre los peces betta, por el momento sólo tengo 16 bettas entre hembras y machos, me gustaría aprender a reproducir mis ejemplares para satisfacción personal después de dominar la técnica llegar a ser uno de los mejores criadores de la ciudad de mexico. Les comparto uno de mis ejemplares
Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 20190210

Enviado desde Topic'it
noise2707
noise2707
Betta observador
Betta observador

Mensaje  Biosfera Mar Abr 02, 2019 2:39 pm

noise2707 escribió:Hola que tal, reportandome desde la ciudad de mexico mi nombre es Uriel, por el momento sólo crió bettas por pasatiempo pero me gustaría saber todo lo que se pueda sobre los peces betta, por el momento sólo tengo 16 bettas entre hembras y machos, me gustaría aprender a reproducir mis ejemplares para satisfacción personal después de dominar la técnica llegar a ser uno de los mejores criadores de la ciudad de mexico. Les comparto uno de mis ejemplares
Presentaciones Para los nuevos integrantes. - Página 12 20190210

Enviado desde Topic'it

Bienvenido a esta familia, aqui encontraras infinidad de temas que te ayudarán en la reproducción y cuidados de este bello pez.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12