§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario 2024 y Disculpa Octavio Garcia

Ir abajo

Aniversario 2024 y Disculpa Octavio Garcia Empty Aniversario 2024 y Disculpa Octavio Garcia

Mensaje  Octavio Garcia Rosales Vie Dic 01, 2023 12:21 am

Amigos de CBMX, buenas noches

Escribo el siguiente mensaje dirigido a la comunidad en general.
Este mes que concluye fue un mes que en lo personal se llenó de situaciones por resolver ajenas al club. Por lo que requerí brindar atención a ello y cometí en mi distracción la omisión del aniversario del Club el pasado 14 de noviembre. No quisiera dejar desatendido esta situación, y ofrecer una disculpa de mi parte. Me disculpo y reitero mi intención por colaborar de la mejora manera que me es posible con este bonito club.

El par de eventos en vivo realizados en meses pasados fueron muy gratos, aunque poco concurridos. Yo disfruto mucho de la charla bettera y en general de la charla acuarística y con mucho gusto ofrecí los espacios que tengo disponibles para que hagamos comunidad y seguiré haciéndolo. Por ello ofrezco comenzar el próximo año con un calendario de reuniones mensuales programadas para que ustedes, la comunidad, pueda programarse también y facilitar su participación. Pueden solicitar directamente conmigo, o publicando en el foro o los grupos qué temas o actividades quisieran que haya.

Invito a la comunidad a participar activamente del club, el club lo hacemos todos. Quisiera abrir una alternativa más para el acercamiento de la comunidad. Dados comentarios emanados en las reuniones pasadas; abriré próximamente un grupo en WhatsApp para tener una comunicación muy directa entre todos los que deseen participar.

Se acerca el fin de año y el club tradicionalmente realiza una reunión de fin de año. Es una nueva oportunidad para podernos reunir en vivo y convivir. Otro asunto de importancia próxima es iniciar la gestión, convocatoria y realizar acuerdos para realizar el Campeonato Mexicano de Estética del pez Betta Splendens 2024. Las próximas reuniones y el formar comunidad será clave para ello.

Amigos, gracias por darse el tiempo de leer estas palabras, sigo a su servicio. Octavio García.

Octavio Garcia Rosales
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 23
Localización : D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.