§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero pedir una disculpa.

4 participantes

Ir abajo

Quiero pedir una disculpa. Empty Quiero pedir una disculpa.

Mensaje  Crhistian Felix Dom Nov 06, 2011 11:11 am

Hace tiempo escribi esto:

Crhistian Felix escribio: Por que no encuentro la forma de cancelar mi cuenta, por que la verdad no creo que se este mejorando la aficion en Mexico, el poco tiempo que llevo en este foro no me ha aportado nada no e aprendido nada en este foro y veo que las personas con mas experiensia no aportan nada, se desvian de los temas, en verda al entrar a este foro yo esperava mas, pero me desepsiono.Gracias.

Quiero pedir disculpas a todas las personas del foro, por faltarles al respeto de esta forma, no tenia porque haber escrito esto. Embarassed Embarassed
En verdad estoy arrepentido, me he dado cuenta que si quiero que algo cambie o mejore tiene que empesar por uno mismo, que esta aficion como en otras cosas se aprende con la experiensia y que cada quien aporta lo que quiere y puede, con esto no quiero decir que el foro no aporte o no mejore la aficion en Mexico al contrario es de los iniciadores y veo que ha hecho que cambie la aficion.

En verdad me gustaria seguir en el foro claro si aceptan mi disculpa.

Atte. Crhistian Felix.
Crhistian Felix
Crhistian Felix
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Localización : Tecamac Edo de Mexico
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero pedir una disculpa. Empty Re: Quiero pedir una disculpa.

Mensaje  Biosfera Lun Nov 07, 2011 11:58 am

Hola Crhistian Felix Lagos, recuerdo aquel post, que por cierto yo te conteste, solo me resta darte nuevamente la bienvenida a este gran foro y cuenta con esta familia, tu familia. Bienvenido y recibe un abrazo.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero pedir una disculpa. Empty Re: Quiero pedir una disculpa.

Mensaje  BETTALOP Lun Nov 07, 2011 9:52 pm

Hola Crhistian Felix, efectivamente bienvenido nuevamete al mejor foro de Mexico, y me atrevo a decir que de el mundo, se que tal vez no siempre logre uno encontrar las respuestas que uno busca y tan rapido como uno necesita, pero creeme que la comunidad siempre hace lo posible por aportar y ayudar a los que se acercan con ganas de aprender, igual siempre estamos abiertos a aprender de quien aporta algo util a lo que nos une e interesa a todos que son los BETTAS, tal vez todos debamos comprender que somos una gran comunidad que desgraciadamente(o afortunadamente) estamos en un gran territorio, por lo tanto los horarios, y formas de trabajar nuestros peces son muy distintas de un estado a otro o de una ciudad a otra y que lo que a unos nos sirve a otros no, y asi sucesivamente, espero me entiendan lo que trato de esplicar, lo importante es que el fin comun que nos une sea el motor para trabajar todos en esa misma direccion y que aunque muchos tal vez nunca nos conoscamos, siempre estemos dispuestos a ayudarnos ente nosotros, no por nosotros, por ellos, nuestros queridos peces BETTA Smile
BETTALOP
BETTALOP
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 136
Localización : Chihuahua, Chih.
Invitado Por: : Ningun Usuario,
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero pedir una disculpa. Empty Re: Quiero pedir una disculpa.

Mensaje  didier(farlodephy) Mar Nov 08, 2011 11:16 pm

no tienes que disculparte para esop se creo este foro para apoyarnos entre todos y pues creo que tienes unpoco de algo de razon ya que como tu sientes somos bastantes miembros y creo y siento que debemos de aportar algo de nuestro granito de arena en esto ya que como tu tambien tenemos muchas dudas y aveces nos desesperamos en cuanto a lo que nos pasa con los bettas ya vez que ellos no avisan cuando enfermarse y si igual pienso que deben de aportar por que somos mucha gente y a veces creo que somos pocos, creo que mi sueño es ver los post llenos de opiniones onjala y eso suceda por que asi hacemos crecer la pagina que deja te digo la mejor que he visto y orgulloso de ser miembro un saludo. Very Happy
didier(farlodephy)
didier(farlodephy)
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 130
Localización : merida
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero pedir una disculpa. Empty Re: Quiero pedir una disculpa.

Mensaje  Crhistian Felix Miér Nov 09, 2011 1:10 pm

Gracias por aceptar las disculpas y la nueva bienvenida.
Crhistian Felix
Crhistian Felix
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Localización : Tecamac Edo de Mexico
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero pedir una disculpa. Empty Re: Quiero pedir una disculpa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.