primera puesta 16 de marzo de 2016 !!!
Página 1 de 1.
primera puesta 16 de marzo de 2016 !!!
hola a todos, este año pinta muy bien para criar estos bellos ejemplares, y que mas que sea mi primera f1 de hmpk con crias del año pasado trabajare con peces propios y uno que otro que consiga, no tengo mucho presupuesto asi que a ingenearselas, el plan es depurar ya sea blue lace o negro puro dado que los padres fueron: macho pk azul marino, hembra blue dragon hmpk se obtuvieron: 100 crias aproximadamente, pero al final sobrevivieron 20 a tamaño adecuado de los cuales hembras fueron 12 y machos 8, en coloración: machos 4 azul marino hmpk 1 mármol azul marino blanco y negro 1 naranja-magenta 2 azul marino- naranja hembras: 7 azul "blue lace" 1 marmol azul blanco y negro y 4 azul marino. sin mas explico seleccione una pareja un macho azul marino con naranja y una hembra "blue lance" prepare al macho desde 2 semanas antes, pero la hembra la puse el 15 de marzo del 2016 , y procedí a liberarla el 16 de marzo por la mañana, ( ojo habían hojas de almendro por si se escondía la hembra) sali en busca de trabajo y en la tarde ya se habia dado el abrazo y por consiguiente la puesta saque ala hembrita, para el 18 de marzo ya habian alevines ( por la noche) pero saque fotos apenas hoy 19 de marzo en la mañana y continuación las fotos:
la hembrita pk ( aun que no se nota azul!!
" />
aqui el macho cuidando los alevines
" />
" />
" />
" />
en breve actualizare el post y subire fotos mejores de la pareja hasta luego!!
la hembrita pk ( aun que no se nota azul!!
" />
aqui el macho cuidando los alevines
" />
" />
" />
" />
en breve actualizare el post y subire fotos mejores de la pareja hasta luego!!
chris650- Betta observador
- Cantidad de envíos : 28
Invitado Por: : Ningun Usuario
actualizacion 20 y 21 de marzo del 2016
saludos compañeros, por cuestiones de trabajo con los estanques de plantas y mis otras peceras ya no actualiceel 21 asi que hoy les comparto fotos de esta puesta:
el macho lo separe por fin de su puesta y lo puse en una bettera con sal de acuario y lo deje reposar las fotos a continuación son del 20 de marzo ...
" />
" />
aqui los alevines alo lejos aun en serca del nido
" />
un alevin renegado (serca de la esquina )
fotos del 21 de marzo
" />
un alevin y valla que se dejo fotografiar ( ojo uso camara de mi cel nuevo )
" />
y por ultimo una mas buscando siempre la toma del fondo, es donde se esconden saludos y esperen mas actualizaciones
el macho lo separe por fin de su puesta y lo puse en una bettera con sal de acuario y lo deje reposar las fotos a continuación son del 20 de marzo ...
" />
" />
aqui los alevines alo lejos aun en serca del nido
" />
un alevin renegado (serca de la esquina )
fotos del 21 de marzo
" />
un alevin y valla que se dejo fotografiar ( ojo uso camara de mi cel nuevo )
" />
y por ultimo una mas buscando siempre la toma del fondo, es donde se esconden saludos y esperen mas actualizaciones
actualizacion! 23 de marzo de 2016
apartir de esta publicacion actualizare cada 15 dias, para empezar estos pequeñines empezaron a comer su artemia recién eclosionada.. sin mas las fotos
" />
" />
" />
" />