primera puesta 2015 (27 de mayo )
Página 1 de 1.
primera puesta 2015 (27 de mayo )
hola este año de cria lo abro con estos pequeños alevines que exactamente nacieron el 27 de mayo de 2015 son hijos de un macho plakat tradicional azul marino y una hembra halfmoon (aleta larga) las primeras fotos son de hace una semana 7 julio un mes con una semana de nacidos
a esas fechas los alevines muestran tendencias al parecerse ala mama imagen siguiente:
tal ves cambien en esta foto el papa:
las fotos son algo malas y me disculpo, el hecho de este post es meramente curiosidad ¿Qué pasaría si... y en este caso decidí hacer este experimento el macho ya citado lo crucé dos veces (con su respectivo mes de descanso) con otra hembra esta ves HMPK de la siguiente foto: el resultado de este cruce aun son alevines de una semana (fecha en la que tome fotos 3 de julio) debo recalcar que este macho no tiene muchas crías no mas de 20 sin embargo es muy bueno cuidando sus alevines. las fotos siguientes son de la semana pasada (8 de julio) la cual aumente el nivel de agua en ambas peceras no he tenido problema alguno salvo el que les contare con las siguientes dos puestas. primeras fotos alevines de la primera hembra azul hm con mes y medio de nacidos :
la segunda imagen alevines de la hembra dragon hm azul con 15 días de nacidos fotos tomadas la semana pasada: el próximo viernes hare una actualización de los mismos saludos
actualización de ambas puestas (sábado 18 de julio de 2015)
alevines del macho pk azul marino y hembra hm cuentan con un mes y 3 semanas de nacidos (aletas largas)
ahora sus medios hermanos pk azul marino y hembra hmpk blue dragon cuentan con 3 semanas de nacidos
saludos a todo el foro esperen mas actualizaciones
ACTUALIZACION !! SABADO 25 DE JULIO DE 2015
van primero los nenes pk azul marino -hmpk blue dragon
en estas fotos estos chamacones tienen su primer mes de vida :3
ahora sus medio hermanos los pk azul marino y hm azul
cuentan con dos meses de nacidos
actualización!! lunes 03 de agosto del 2015
mis alevines con dos meses y una semana ( pk-hm)
ahora sus medio hermanos con el mes y una semana de vida los pk-hmpk ojo a ellos ya los cambie a una pecera el doble de tamaño en total son 40 saludos el sábado puntual la actualización
actualización!! miércoles 12 de agosto del 2015
mis alevines pk-hm con dos meses y medio!!
ahora sus medio hermanos pk-hmpk de mes y medio
a esas fechas los alevines muestran tendencias al parecerse ala mama imagen siguiente:
tal ves cambien en esta foto el papa:
las fotos son algo malas y me disculpo, el hecho de este post es meramente curiosidad ¿Qué pasaría si... y en este caso decidí hacer este experimento el macho ya citado lo crucé dos veces (con su respectivo mes de descanso) con otra hembra esta ves HMPK de la siguiente foto: el resultado de este cruce aun son alevines de una semana (fecha en la que tome fotos 3 de julio) debo recalcar que este macho no tiene muchas crías no mas de 20 sin embargo es muy bueno cuidando sus alevines. las fotos siguientes son de la semana pasada (8 de julio) la cual aumente el nivel de agua en ambas peceras no he tenido problema alguno salvo el que les contare con las siguientes dos puestas. primeras fotos alevines de la primera hembra azul hm con mes y medio de nacidos :
la segunda imagen alevines de la hembra dragon hm azul con 15 días de nacidos fotos tomadas la semana pasada: el próximo viernes hare una actualización de los mismos saludos
actualización de ambas puestas (sábado 18 de julio de 2015)
alevines del macho pk azul marino y hembra hm cuentan con un mes y 3 semanas de nacidos (aletas largas)
ahora sus medios hermanos pk azul marino y hembra hmpk blue dragon cuentan con 3 semanas de nacidos
saludos a todo el foro esperen mas actualizaciones
ACTUALIZACION !! SABADO 25 DE JULIO DE 2015
van primero los nenes pk azul marino -hmpk blue dragon
en estas fotos estos chamacones tienen su primer mes de vida :3
ahora sus medio hermanos los pk azul marino y hm azul
cuentan con dos meses de nacidos
actualización!! lunes 03 de agosto del 2015
mis alevines con dos meses y una semana ( pk-hm)
ahora sus medio hermanos con el mes y una semana de vida los pk-hmpk ojo a ellos ya los cambie a una pecera el doble de tamaño en total son 40 saludos el sábado puntual la actualización
actualización!! miércoles 12 de agosto del 2015
mis alevines pk-hm con dos meses y medio!!
ahora sus medio hermanos pk-hmpk de mes y medio
chris650- Betta observador
- Cantidad de envíos : 28
Invitado Por: : Ningun Usuario