experimento yellow koi
Página 1 de 1.
experimento yellow koi
hola esta semana contare esta historia de la 2ª puesta en orden cronológico que he tenido este año y son de un hmpk yellow koi con una hembrita hmpk celofan copper factor dragón nacieron el 3 de junio de 2015 cabe mencionar que a diferencia de las otras dos puestas tuve bajas no tan notorias como las de mis red koi q en breve publicare tome la decisión de medicar con un poco de acriflamina y sal de acuario despues de ello no tuve mas muertes y actualmente cuento con 11 alevines de 16 sin mas que reportar he aquí su papa:
y su hembrita
y aquí los alevines.. ( las fotos son del 3 de julio tenían un mes de nacidos) aquí fotos de los mismos alevines ya en una pecera mas grande de 30l las fotos son del 10 de julio (publicadas en mi fb el 14 ) aquí tenían un mes una semana algo curioso estos alevines al parecer no serán como su papa (mariposa) tal ves cambien de patrón de coloración por que tampoco tienen que ver con su mama en fin mas imágenes pero esta ves son de hoy sábado 18 de julio cuentan con mes y medio de nacidos para terminar este post al no ser lo que esperaba en cuanto a color me parece algo poco común y curiosa su configuración esperemos el finagge de sus aletas saludos!!
ACTUALIZACION!! lunes 27 de julio de 2015
y a con un mes y 3 semanas he aquí los nenes
ACTUALIZACION!! lunes 03 de agosto del 2015
para celebrar sus dos meses un videin!!
actualización!! miércoles 12 de agosto del 2015 tienen dos meses y una semana
y su hembrita
y aquí los alevines.. ( las fotos son del 3 de julio tenían un mes de nacidos) aquí fotos de los mismos alevines ya en una pecera mas grande de 30l las fotos son del 10 de julio (publicadas en mi fb el 14 ) aquí tenían un mes una semana algo curioso estos alevines al parecer no serán como su papa (mariposa) tal ves cambien de patrón de coloración por que tampoco tienen que ver con su mama en fin mas imágenes pero esta ves son de hoy sábado 18 de julio cuentan con mes y medio de nacidos para terminar este post al no ser lo que esperaba en cuanto a color me parece algo poco común y curiosa su configuración esperemos el finagge de sus aletas saludos!!
ACTUALIZACION!! lunes 27 de julio de 2015
y a con un mes y 3 semanas he aquí los nenes
ACTUALIZACION!! lunes 03 de agosto del 2015
para celebrar sus dos meses un videin!!
actualización!! miércoles 12 de agosto del 2015 tienen dos meses y una semana
chris650- Betta observador
- Cantidad de envíos : 28
Invitado Por: : Ningun Usuario