Puesta de Yellow Fancy , retrocruza 17 dias de eclosionados
3 participantes
Página 1 de 1.
Puesta de Yellow Fancy , retrocruza 17 dias de eclosionados
hoy 29 de marzo los bettitas de la puesta yellow fancy x yellow fancy ya tienen 17 días de su eclosión , comiendo pulga moina , artemia y microgusano de avena , seguiremos documentando su desarrollo
Mirka Castelan- Betta observador
- Cantidad de envíos : 10
Invitado Por: : César Hinojosa
Re: Puesta de Yellow Fancy , retrocruza 17 dias de eclosionados
Hola Mirka quiero comentar primero q ha sido un gran trabajo, te felicito. He dado seguimiento a tu puesta y me ha dejado con dudas algunas situaciones.
1. La mayoría teme al sacar el macho q los alevines queden en el fondo y mueran, no todos son tan activos como los tuyos. Tuviste muchas pérdidas en esta eventualidad?
2. Podrías mostrar la pareja ?
3. Me encantan los mustard gas. Sería muy atrevido si te pidiera venta de algún ejemplar?
Ha sido un gusto q después de casi 5 años entre al foro y vea un miembro activo tan comprometido. Saludos
1. La mayoría teme al sacar el macho q los alevines queden en el fondo y mueran, no todos son tan activos como los tuyos. Tuviste muchas pérdidas en esta eventualidad?
2. Podrías mostrar la pareja ?
3. Me encantan los mustard gas. Sería muy atrevido si te pidiera venta de algún ejemplar?
Ha sido un gusto q después de casi 5 años entre al foro y vea un miembro activo tan comprometido. Saludos
jorgevc- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 93
Invitado Por: : Mr. Betta
A Mirka Castelan le gusta esta publicaciòn
buena tarde , los betitas del video son ya su tercera camada , las tres han sido sin el , al principio si tuve algunas perdidas de 180 huevos solo eclosionaron 40 pues se hongueraron , la segunda ya fue mas numeroso preste mas cuidado y logre sacar alrededor de 120 , estos últimos salieron similar alrededor de 120 a 150 eclosionaron , hubieron como 10 perdidas
en esta estoy tratando de fijar la coloracion yellow fancy la hembra es cria del mismo machito estoy empleando retrocruza
te anexo fotos de los padres de esta puesta y claro con gusto cuando esten a venta me mandas un mensajito 981-178-26-32
en esta estoy tratando de fijar la coloracion yellow fancy la hembra es cria del mismo machito estoy empleando retrocruza
te anexo fotos de los padres de esta puesta y claro con gusto cuando esten a venta me mandas un mensajito 981-178-26-32
Mirka Castelan- Betta observador
- Cantidad de envíos : 10
Invitado Por: : César Hinojosa
A Biosfera le gusta esta publicaciòn
Muy bonitos ejemplares, saludos.Mirka Castelan escribió:buena tarde , los betitas del video son ya su tercera camada , las tres han sido sin el , al principio si tuve algunas perdidas de 180 huevos solo eclosionaron 40 pues se hongueraron , la segunda ya fue mas numeroso preste mas cuidado y logre sacar alrededor de 120 , estos últimos salieron similar alrededor de 120 a 150 eclosionaron , hubieron como 10 perdidas
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus