§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO SOY TIJUANENSE

2 participantes

ME PRESENTO SOY TIJUANENSE Empty ME PRESENTO SOY TIJUANENSE

Mensaje  EvanDAnda Mar Oct 15, 2013 4:20 pm

-HOLA AMIGOS
Mi Nombre es Evan de Anda
Soy de Tijuana Baja Mexico
Tengo 30 anios
Cuento con un Betta Cola De Corona
(AQUI TENIA UNA FOTO PERO POR REGLAMENTO DEL FORO NO ME DEJO COLOCARLA) Laughing 
INICIE CON ESTE JOBBY HACE UNOS 8 MESES cuando mi madre me pidio un pez para un florero ya con el paso del tiempo e investigando me informe que no era buena idea tenerlos en resipientes con flores y menos redondos entonces decidi comprarme un acuario...................
(AQUI HIBA LA FOTO DE MI ACUARIO PERO LAS REGLAS DEL FORO NO ME PERMITEN AGREGAR IMAGENES) pale 

a los dias mire q era mucho acuario para un solo Betta y a investigar mas para ver que peces podia mezclar y asi fue que termine mi acuario aqui les dejo un video que arme hace unas semanas
saludos

EvanDAnda
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 1
Invitado Por: : Ningun Usuario

ME PRESENTO SOY TIJUANENSE Empty Re: ME PRESENTO SOY TIJUANENSE

Mensaje  Black.Betta Mar Oct 15, 2013 6:56 pm

Que tal EvanDanda !!!

Bienvenido seas al foro BettaMX, espero que aquí puedas encontrar la información que necesites y si no la encuentras no dudes en preguntar que alguno de todos los miembros del foro le dará aclaración a tus dudas.

Conforme a tu vídeo esta muy padre, solo que hay que aclarar pequeños detalles, la cabeza de poder es algo potente para tus peces incluyendo a tu betta, ya que los bettas son de aguas muy quietas, son originarios de los charcos que se forman en los arrozales de Tailandia y de riachuelos con muy ligera corriente, el dolar igual es de ríos, los japoneses son peces de estanque eso quiere decir que también necesitan aguas tranquilas con poco movimiento, pero con una gran potencia en filtración, ya que tienden mucho a ensuciar muy rápido el agua por que son muy glotones, otra punto es que tu betta y tu dolar son de aguas cálidas y los japoneses son peces agua fría, pero que bueno que estés interesado en mejorar, con el tiempo se aprenden muchas cosas y esos pequeños detalles se corregirán a tu modo. Pero te deseo mucha suerte con tu acuario.

PD: Tu carpa no es Koi es una carpa común de la variedad Shubunkin, la carpa Koi es muy diferente, pero igual son muy bonitas.

Saludos y bienvenido !!!
Black.Betta
Black.Betta
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 291
Invitado Por: : Ningun Usuario