me presento
4 participantes
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.
me presento
hola foro, me a gustado bastante este foro ojala pueda aportar con mi conocimiento y a la vez seguir aprendiendo sobre este maravillo pez... les cuento que soy de chile donde es bastante dificil conseguir ejemplares buenos... atravez de amigos importadores he podido conseguir algunos ejemplares "fuera de lo comun" de los que llegan aqui a chile... las fotos las pondre en su respectivo foro, tngo un betta doble tail, crowtail y rose tail.... bueno eso.. espero poder ser un aporte.. saludos desde chile
gatosky- Betta observador
- Cantidad de envíos : 15
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: me presento
Saludos y BIENVENIDO !!! compañero
Esperamos te sientas muy agusto en este tu foro BETTAMX y Club CBMX esperamos aprender mucho mas juntos acerca de este mundo tan hermoso que son los bettas
Cambio
Esperamos te sientas muy agusto en este tu foro BETTAMX y Club CBMX esperamos aprender mucho mas juntos acerca de este mundo tan hermoso que son los bettas
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
OPERSEO escribió:Saludos y BIENVENIDO !!! compañero
Cambio
esa es la idea seguir aprendiendo, uno no deja de aprender nunca .... y gracias por tu bienvenida
gatosky- Betta observador
- Cantidad de envíos : 15
Invitado Por: : Ningun Usuario
saludos bastian que bueno verte por aca
yo soy bettachile o
como tu me conoces jaja en chile por rafa
yo soy bettachile o
como tu me conoces jaja en chile por rafa
rafachile- Betta observador
- Cantidad de envíos : 7
Invitado Por: : <span #nmouseover="_tipon(this)" #nmouseout="_tipoff()"><span class="google-src-text" style="direction: ltr; text-align: left">Ningun Usuario</span> Ningun Usuario</span>
Excelente ver que se integren a esta familia amigos Chilenos.
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus