como akondisionar mi bettera???
5 participantes
Página 1 de 1.
como akondisionar mi bettera???
fijense q tengo una bettera para 10 pezes y kisiera saber si es bueno tenerlos en ese tipo de peseras ps xq el espasio es muy reducido,o q puedo aser para q no esten mas komodos y luscan bonitos??
alludenme x fabor soy nuevo en esto y kiero atender bien a mis pesezzz,les agradeseria su konsejos,
alludenme x fabor soy nuevo en esto y kiero atender bien a mis pesezzz,les agradeseria su konsejos,
Última edición por pepecalderon el Miér Jun 01, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
pepecalderon- Betta observador
- Cantidad de envíos : 16
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: como akondisionar mi bettera???
Hola, vaya otro uruapense, que nunca pense encontrar por aqui, jeje, seria bueno que pusieras especificaciones de la pecera en la que piensas ponerlos, ya sabes medidas o hasta uno foto para que alguno de los compañeros te pueda asesorar mejor.
Saludos
Saludos
ivantargaryen- Betta observador
- Cantidad de envíos : 29
grasias
ivantargaryen escribió:Hola, vaya otro uruapense, que nunca pense encontrar por aqui, jeje, seria bueno que pusieras especificaciones de la pecera en la que piensas ponerlos, ya sabes medidas o hasta uno foto para que alguno de los compañeros te pueda asesorar mejor.
Saludos
ps mira la pesera tiene 10 espacios de 10cm2 x 18cm de fondo,apenas tengo 5 peses,y estoy en proseso de comprar mas,pero creen q sea muxo ponerle una plantita en cada espasio??
Saludos compañero
Muchos compañeros opinamos que el espacio es importante pero tenemos ocaciones en que no a todos nuestros bettas les podemos brindar el mismo espacio asi que la idea de tu pecera me parece bien, lo que te suguiero o el problema que podrias tener es la calidad y parametros de tu agua ya que al ser espacios reducidos tiende a ensuciarse muy seguido y otro problema seria la temperatura si tienes la forma de mantener esos factores bien equilibrados osea tu agua limpia y buena temperatura tus bettas seran felices en ese espacio
Cualquierduda mas estamos para ayudarte compañero
Cambio
Muchos compañeros opinamos que el espacio es importante pero tenemos ocaciones en que no a todos nuestros bettas les podemos brindar el mismo espacio asi que la idea de tu pecera me parece bien, lo que te suguiero o el problema que podrias tener es la calidad y parametros de tu agua ya que al ser espacios reducidos tiende a ensuciarse muy seguido y otro problema seria la temperatura si tienes la forma de mantener esos factores bien equilibrados osea tu agua limpia y buena temperatura tus bettas seran felices en ese espacio
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
acondisinamiento
OPERSEO escribió:Saludos compañero
Cambio
saludos amigo de echo soy muy kuidadoso en ese aspecto,cada semana les limpio limpo,pero crees q sea kombeniente ponerle alguna planta o lla es muy redusido para adornos??
Pues como no le puedes poner a todos el espacio que quisieramos muchas veces. Tenerlos con ese espacio creo que es muy poco recuerda que durante la noche tambien las plantas desprenden dioxido de carbono (segun recuerdo) aparte que la iluminación debe de ser alta para la mayoria y es poco espacio.
wardragon- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 396
Que tal compañero.
Si dices que tienes cuidado con la higiene esta bien, aunque en un espacio muy reducido limpiar cada semana lo considero desde mi punto de vista mucho tiempo sin limpiar, ten en cuenta que diario defecan y hay que hacer cambios parciales de agua para mantener a raya los nitratos/amonio.
Si dices que el espacio es de 10cm2*18cm altura es un espacio suficiente para un betta y una planta pequeña no afectaria en nada.
Aqui estamos varios compañeros que te pueden dar otros puntos de vista.
Saludos.
Si dices que tienes cuidado con la higiene esta bien, aunque en un espacio muy reducido limpiar cada semana lo considero desde mi punto de vista mucho tiempo sin limpiar, ten en cuenta que diario defecan y hay que hacer cambios parciales de agua para mantener a raya los nitratos/amonio.
Si dices que el espacio es de 10cm2*18cm altura es un espacio suficiente para un betta y una planta pequeña no afectaria en nada.
Aqui estamos varios compañeros que te pueden dar otros puntos de vista.
Saludos.
Última edición por Wazz el Miér Jun 01, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Wazz- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 226
Invitado Por: : portalpez.com
Tambien concuerdo con eso que comenta el compañero wardragon en dado caso que pongas plantas naturales ya que si pones artificiales el unico problema seria la reduccion de espacio, otra opinion podria ser poner un poco de piedras o gravilla para no redicur mucho el espacio, en dado caso que no quieras que se vea muy sola
Cambio
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
OPERSEO escribió:Tambien concuerdo con eso que comenta el compañero wardragon en dado caso que pongas plantas naturales ya que si pones artificiales el unico problema seria la reduccion de espacio, otra opinion podria ser poner un poco de piedras o gravilla para no redicur mucho el espacio, en dado caso que no quieras que se vea muy sola
Cambio
muxas grasias x sus puntos de vista se los agradesko
plantas rekomendadas
q tipo de plantas me rekomiendan para mi bettera??