como akondisionar mi bettera???
5 participantes
Página 1 de 1.
como akondisionar mi bettera???
fijense q tengo una bettera para 10 pezes y kisiera saber si es bueno tenerlos en ese tipo de peseras ps xq el espasio es muy reducido,o q puedo aser para q no esten mas komodos y luscan bonitos??
alludenme x fabor soy nuevo en esto y kiero atender bien a mis pesezzz,les agradeseria su konsejos,
alludenme x fabor soy nuevo en esto y kiero atender bien a mis pesezzz,les agradeseria su konsejos,
Última edición por pepecalderon el Miér Jun 01, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
pepecalderon- Betta observador
- Cantidad de envíos : 16
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: como akondisionar mi bettera???
Hola, vaya otro uruapense, que nunca pense encontrar por aqui, jeje, seria bueno que pusieras especificaciones de la pecera en la que piensas ponerlos, ya sabes medidas o hasta uno foto para que alguno de los compañeros te pueda asesorar mejor.
Saludos
Saludos
ivantargaryen- Betta observador
- Cantidad de envíos : 29
grasias
ivantargaryen escribió:Hola, vaya otro uruapense, que nunca pense encontrar por aqui, jeje, seria bueno que pusieras especificaciones de la pecera en la que piensas ponerlos, ya sabes medidas o hasta uno foto para que alguno de los compañeros te pueda asesorar mejor.
Saludos
ps mira la pesera tiene 10 espacios de 10cm2 x 18cm de fondo,apenas tengo 5 peses,y estoy en proseso de comprar mas,pero creen q sea muxo ponerle una plantita en cada espasio??
Saludos compañero