Cortometraje Bettas.
+3
acastillo
kystemania
UlyX
7 participantes
Página 1 de 1.
Cortometraje Bettas.
Es una pequeña historía de una pareja de Bettas un poco cruel. Haber que les parece.
Haber quien reconoce a los Bettas que aparecen. para verlo desde el inicio hay que presionar F5
Está es la letra de la canción.
Haber quien reconoce a los Bettas que aparecen. para verlo desde el inicio hay que presionar F5
Está es la letra de la canción.
So lately, I've been wonderin Who will be there to take my place When I'm gone, you'll need love To light the shadows on your face If a great wave should fall It would fall upon us all And between the sand and stone Could you make it on your own [Chorus:] If I could, then I would I'll go wherever you will go Way up high or down low I'll go wherever you will go And maybe, I'll find out The way to make it back someday To watch you, to guide you Through the darkest of your days If a great wave should fall It would fall upon us all Well I hope there's someone out there Who can bring me back to you [Chorus] Runaway with my heart Runaway with my hope Runaway with my love I know now, just quite how My life and love might still go on In your heart and your mind I'll stay with you for all of time [Chorus] If I could turn back time I'll go wherever you will go If I could make you mine I'll go wherever you will | Últimamente, he estado preguntándo ¿Quién estará ahí para tomar mi lugar? Cuando me haya ido, necesitaras amor A la luz las sombras en la cara Si una gran ola cayera Caería sobre nosotros Y entre la arena y la piedra ¿Podrías hacerlo por tu cuenta? [Coro:] Si pudiera, entonces yo Iria a donde tú fueras Hacia arriba o hacia abajo Iria a donde tú fieras Y tal vez, encontraría La forma manera de hacerte regresar Para verte, para guiarte A través del más oscuro de tus días Si una gran ola cayera Caería sobre todos nosotros Solo espero que haya alguien por ahí ¿Qué pueda llevarme de regreso a tí. [Coro] Corriendo con el corazón Corriendo con mi esperanza Corriendo con mi amor Ahora sé, cómo alejarme Mi vida y amor pueden continuar En tu corazón y tu mente Me quedaré con tigo por todo el tiempo [Estribillo] Si pudiera regresar el tiempo Iria a dónde tu fueras Si pudiera hacerte mía Iria a dónde tu fueras. |
Última edición por UlyX el Dom Nov 14, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
UlyX- Moderador De Bettera
- Cantidad de envíos : 838
Invitado Por: : Zorro
Re: Cortometraje Bettas.
felicidades, Excelente video, A mas de uno le gustara..
Yo te pongo un verdadero 10.....
Yo te pongo un verdadero 10.....
kystemania- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 233
Invitado Por: : He tenido el gusto de conocer a biosfera y a gansito, pero estoy seguro que he de conocer a mas usuarios.. gracias
Ya lo creo que si, muy bonito la musica le queda bien.
Y el plantado de quien sera?
SL2.
Y el plantado de quien sera?
SL2.
acastillo- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 55
Invitado Por: : jaranero
OOOOOrale, le pongo 1000000000000 .
El fondo, la musica y todo esta padrisimo.
El betta negro debe ser de las lineas de biosfera, lo reconoci luego-luego
El fondo, la musica y todo esta padrisimo.
El betta negro debe ser de las lineas de biosfera, lo reconoci luego-luego
Wazz- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 226
Invitado Por: : portalpez.com
Ulyx, excelente trabajo, te felicito por este video que simplemente desde mi perspectiva podemos ver como los bettas se compenetran en nuestras vidas de forma cotidiana, tienen algo de nosotros y nosotros tenemos algo de ellos, simplemente ambos pertenecemos al reyno animal, saludos mi buen DIRECTOR.
Última edición por Biosfera el Lun Nov 15, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus
Es reconocible tu excelente labor compañero Ulyx, aunado a la creatividad y el deseo puesto por mejorar esta página, una idea aportada que como comenta el buen Bios, cualquier parecido con la realidad paracerá mera coincidencia, muy bien por este aporte y muy buena canción.
INVITADO01- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 757
Invitado Por: : Ningun Usuario
orale muy buen trabajo me imagino que tulo hiciste esta muy padre si es llegadora la historia que bueno que se hagan ese tipo de cosas te felicito
didier(farlodephy)- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 130
Invitado Por: : Ningun Usuario