§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 bettas mios

3 participantes

Ir abajo

3 bettas mios Empty 3 bettas mios

Mensaje  Thantos Dom Feb 13, 2011 6:16 pm

Son 2 videos en el primero se ve a una pareja que espero ya le pongan jorge al niño pal concurso y al corona que puse en la foto:





Thantos
Thantos
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 270
Localización : Toluca/D.F.
Invitado Por: : Ningún Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3 bettas mios Empty Re: 3 bettas mios

Mensaje  pakodz Dom Feb 13, 2011 7:58 pm

El primer macho esta fregonsisimo si no fuera por lo lastimado de las aletas estaría perfecto ojala y se te haga esta puesta para el concurso.......saludos y suerte lol!
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Localización : distrito federal
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3 bettas mios Empty Re: 3 bettas mios

Mensaje  Eru Dom Feb 13, 2011 8:45 pm

Hola Thantos!

Yo apuesto más por el CT, la verdad se ve fantástico ese bettas, personalmente trabajando la caudal para que tenga más apertura.

Por otra parte veo que tiene una buena actitud y de él me gustaría una parejita jejee.

El Spaw tiene su atractivo, pero se necesita estabilizar más el rojo para que se vea uniforme su color y se aprecie mucho mejor.

Sin más por el momento me despido, esperando saber qué tipo de hembra tienes destinado para cada uno de esos machos y empezar a aventurarse sobre su futuros hijos.

Eru.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282
Localización : --
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3 bettas mios Empty Re: 3 bettas mios

Mensaje  Thantos Dom Feb 13, 2011 9:38 pm

Eru escribió:Hola Thantos!

Yo apuesto más por el CT, la verdad se ve fantástico ese bettas, personalmente trabajando la caudal para que tenga más apertura.

Por otra parte veo que tiene una buena actitud y de él me gustaría una parejita jejee.

El Spaw tiene su atractivo, pero se necesita estabilizar más el rojo para que se vea uniforme su color y se aprecie mucho mejor.

Sin más por el momento me despido, esperando saber qué tipo de hembra tienes destinado para cada uno de esos machos y empezar a aventurarse sobre su futuros hijos.

Eru.


tengo muchos planes lo que no tengo son hembras xD

tengo una hembra SD black copper hermana de la hembra hm que sale en el video con el blue devil, no tengo hembras corona Sad uno de los planes era ese, y otra es un plan a largo plazo, tengo una hembra hmpk white dragon y pensaba cruzarla con este macho e intentar obtener ctpks copper dragon en la f2
Thantos
Thantos
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 270
Localización : Toluca/D.F.
Invitado Por: : Ningún Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3 bettas mios Empty Re: 3 bettas mios

Mensaje  Eru Dom Feb 13, 2011 9:48 pm

Hola Thantos!

Pues esa idea de obtener ctpks copper me parece una buena idea, que es lo que te impide hacerla?, o no es lo que estás buscando?.

Te comento que personalmente empezare una línea de CTPKs, y sería de mucha ayuda para mí que así como la del amigo Jorge y en este caso tu si te decides por esa línea me puedas ayudar a poder entender y lograr llegar al Corona Plakat, como te comento ese macho personalmente me parece muy bueno y si ya tienes una CTPK pues ya tendrías mucho camino recorrido.

Sin más y en espera de tus apreciaciones, me despido.

Eru.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282
Localización : --
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

3 bettas mios Empty Re: 3 bettas mios

Mensaje  Thantos Dom Feb 13, 2011 11:19 pm

aun no tengo ctpks, lo que tengo es hmpk lo que por el momento me detiene es que la hembra hmpk está en vias de reproducción un red dragon, si por azares del destino no se dá, entonces yo creo si perseguiré los ctpks
Thantos
Thantos
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 270
Localización : Toluca/D.F.
Invitado Por: : Ningún Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3 bettas mios Empty Re: 3 bettas mios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.