§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

+23
Fuzz
jorgevc
tyar
elquesea
Cuitol
OPERSEO
Biosfera
Wolfshade
Jark
rulo
Sysopheimdall
dongallobeta
hellskato
OMAR
sack_polo
UlyX
heimdall619
INVITADO01
chu432
luini
peztygryllo
rturrubi
jaranero
27 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  dongallobeta Jue Nov 26, 2009 10:29 pm

jajaja, por supuesto, por ahi me abres una cuenta por que si me gusta el otro mueble tambien te lo copio, las piletitas tambien se ven muy bien lastima que por aca no gozamos del buen clima de yucatan si no tambien te las pirateo
dongallobeta
dongallobeta
Machos febrero 2009
Machos febrero 2009

Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Salamanca, Gto
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Invitado Vie Nov 27, 2009 8:43 am

oye fantasticas piletitas me imajino en los botes esta el sistema de filtrado si le sumas unas lilas sera excelentes esos tanques para ser tanques de crecimiento para tus bettas.

Saludos

PD no se pero me estan dando ganas de mudarme algun lugar costero como donde vive Jaranero y hacer eso mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Sáb Nov 28, 2009 7:20 pm

hola Mr., efectivamente, por las cubetas pasa el sistema de filtracion., cada pila cuenta con este sistema y una bomba sumergible de 2000 lts/hr., que es la que sube el agua hasta la cubeta.,
mira., aca les dejo, la manera en como fueron hechas., el modelo., fue idea original de un acuarista peruano, reproductor de rayas., del cual, me fusile., la unica adaptacion que yo le hice, fue colocarle una capa de wata al filtro.,

esta es la cubeta., capasidad de 12 a 15 lts
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02162

en la parte del fondo., se le realizan varios agujeros, con la ayuda de una broca no muy gruesa., para que de esta manera., el agua una vez pase por los elementos filtrantes, regrese a la pila, en forma de regadera, con lo cual, nos ayuda de igual manera, con la oxigenacion
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02161

seguidamente, introducimos las biobolas, en dos medidas, grandes y chicas., como todos saben, en estas se albergaran las bacterias beneficas., ocupan, el ultimo lugar en el filtro.
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02163

antes de las biobolas, se coloca esponja., en mi caso utilizo, la de poro fino., para que me retenga las particulas mas pequeñas, que circulan por el agua., por lo tanto, ocupan el lugar del medio en el filtro
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02164

asi es como va quedando., la esponja queda por arriba de las biobolas., asi, de esta manera, nos aseguramos que el agua llegue a las biobolas, lo mas limpia posible.
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02166

inmediatamente, antes de la esponja, pongo la wata, la cual se encarga de retener los residuos mas grandes que se encuentran en el agua., cuando me toca darle mantenimiento al filtro, siempre coloco 2 capas de wata., primeramente coloco una nueva, y despues, por arriba de esta, coloco, una de las anteriores, que he de retirar, esto, solo por que tambien, en la wata, se alojan bacterias beneficas.

nueva
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02167

una de las que retiro al darle mantenimiento
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02168

asi es como luce
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02170

como parte final., he colocado un plato de plastico, al cual, le realizo perforaciones., para que al ingresar el agua por el filtro, esta pueda distribuirse, por todo el material filtrante.
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02171

el filtro ya terminado
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02172

aca el filtro funcionando., como podran ver, antes me servian estas pilas, para mis carassius., pero ahora me serviran unas para los bettas y otras para mis escalares, Laughing
PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC02210



saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  luini Sáb Nov 28, 2009 8:19 pm

buen filtro mario...
adaptado a tus necesidades.
luini
luini
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 955
Localización : SINALOA
Invitado Por: : nadie
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:24 pm

GRACIAS por la leccion de brico.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  rturrubi Dom Nov 29, 2009 11:45 am

changos, que buenas instalaciones ya quesiera que jueran mias.

Felicidades y en verdad me quede impactado por tus instalaciones.
rturrubi
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Edad : 44
Localización : Benito Juarez, Mexico DF
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Dom Nov 29, 2009 7:18 pm

hola camaradas., muchisimas gracias por sus palabras y comentarios., en verdad me dejan pale ., como siempre digo., si yo fuera pez., me gustaria que fuera tratado de la mejor manera., jejejejeje., y simplemente, es lo que intento., Wink


saludos mis buenos amigos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  hellskato Jue Dic 03, 2009 1:09 pm

De nuevo me quedo mudo cada ves que pienzo que vi todas tus instalaciones sacas una parte nueva.
Y con las misma calidad pues felicidades por todos tus logros en esas instalaciones.

Saludos y sin miedo a compartir.
hellskato
hellskato
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 1443
Edad : 50
Localización : GDL, Jalisco
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Jue Dic 03, 2009 11:31 pm

hola camaradas., que bien que les haya gustado mis instalaciones., en verdad, les agradezco sus comentarios., como pueden ver, casi todo, por no decir todo, es casero., pero lo importante, que es bien funcional, a demas de economico, claro, jejejej., ahora si como dirian, bueno, bonito y barato, jejejeje.
bueno., pues comentarles, que los peques, llegan este 5 de diciembre a su primer mes de vida., me encanta el tamaño que han alcanzado., no hubo hasta hoy, ninguna baja mas., ahora, ya los tengo comiendo, 2 comidas de alimento seco., y una de dapnias., ocacionalmente, les doy los micro., aca se los dejo.

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03532

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03544

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03548

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03553

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03558

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03570

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03571

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03576


como los ven???., para que apuntan???., espero sus comentarios


saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Invitado Vie Dic 04, 2009 8:14 am

muchos pero muchos se van a ir al copper felicidades compañero

Podrias puntear como le haces para que te acepten alimento seco tan rapido?

Saludos y gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Sysopheimdall Vie Dic 04, 2009 9:16 am

si señor full coopers, espremos verlos al proximo mes
muy buen trabajo nuevamente amigo
felicidades

Sysopheimdall
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5
Localización : gdl
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  INVITADO01 Vie Dic 04, 2009 10:19 am

Pues amigo que se te puede decir comparto la opiniòn de que haz hecho un trabajo excelente, seguro van a llegar a edad adulta sanos y fuertes, ahora a esperar un poco màs a definir color al igual pienso que si va a predominar el copper y veremos si hay algo mas por ahì que sorprenda, tambièn pienso en las colas que colas saldràn en mayorìa, el tiempo y la estadistica lo dirà.Felicidades y gracias por hacer olvidar el mal rato amigo,me quede de Shocked Very Happy
INVITADO01
INVITADO01
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 757
Localización : Mèxico D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Vie Dic 04, 2009 10:20 am

gracias Mr. y heim por los comentarios., la verdad, es que se estan poniendo bien fregones., cada dia que pasa, se les ve algo diferente las escamas, empiezan a tomar mas color y brillo en algunos., por ahi he podido ver una que otra colita con cierta coloracion roja, la gran mayoria, tiene muy buenas caudales., esperemos que continuen asi, y nos den mas de una sopresa agradable, Very Happy .

bueno Mr. comentarte, que la manera en que les comienso a introducir el alimento seco, es desde la tercera semana., la manera en que lo hago, es dandoles pequeñas porciones diariamente, justo en el momento, en que les estoy dando las daphnias., asi es como lo van probando, y poco a poco, cuando mucho, en una semana de hacer esto., ya incluso., les puedo retirar el alimento vivo, y se comen sin mayor problema el alimento seco., en mi caso, utilizo bettamin ( tettra ), y alimento granulado para peces tropicales ( tettra ), este ultimo, bien pulverizado.



saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  chu432 Vie Dic 04, 2009 10:34 am

Muchas FELICIDADES!!

ya tenia tiempo que no escribia

y pues ahora que lei todo

me he quedado sorpredio

y nuevamente felicidades!!!

Saudos!!


.H.L.Very Happy
chu432
chu432
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Saltillo, Coahuila
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Vie Dic 04, 2009 10:59 am

iruelrm(Irving) escribió:Felicidades y gracias por hacer olvidar el mal rato amigo,me quede de Shocked Very Happy

hola Irving., me quedo con esto amigo., que bien que pudimos lograrlo cheers ., esperemos que todo continue como hasta hoy.
gracias por los comentarios jesus.
bueno, como parte final de todo lo que tengo montado en mi casa., esta el sistema de almacenamiento del agua para los cambios., para esto, instale un rotoplas, a un costado de las pilas,

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03012

con el respectivo filtro que estos traen

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03017

realice una instalacion con tuberia de pvc., la cual, por encima de cada pila, he colocado una llave de salida

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03018

para que al realizar los cambios., solo bastara abrir la llave, para reponer el agua.,

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03019


y ahora si., esto es todo lo que tengo montado en mi casa.


saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Invitado Vie Dic 04, 2009 12:19 pm

orale magnifico sistema de cambios de agua ya se com ole voy a hacer para mis anaqueles con acuarios de cria, espectacular este sistema.

Saludos compa de una ves ago mi apartado eeeeeeeeeeeee una hembrita guardame de esa puesta.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  rulo Vie Dic 04, 2009 2:37 pm

Que tal Mario primero que nada pues muchas felicidades por tu dedicaciòn y tu exito. Me parecen exelentes los resultados y tus instalaciones, lo unico que queda es mejorar tus lineas y sacar unos ejemplares de lujo... saludos amigo
rulo
rulo
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Chihuahua
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Lun Dic 14, 2009 11:25 pm

hola Rulo., muchas gracias por el comentrio., pues esperemos que estemos por el buen camino, de mejorar las lineas, ya que es el objetivo principal del proyecto Wink
bueno., pues ya los peques, en esta semana, estaran llegando al mes y medio de vida, y aca pasando a actualizar los avances de los peques., comentarles, que ya los he cambiado a una pecera de 100 lts, mucho mas espaciosa, para que puedan continuar, con su buen desarrollo., afortunadamente, mi amigo que me proporciona artemias congeladas, despues de un buen periodo de tiempo, de no proporcionarmelas., en estos dias, me vino a visitar, y me trajo dos kilos de artemias congeladas cheers ., por lo cual, los peques, estan haciendo 2 comidas de artemia, y dos comidas de alimento seco ( bettamin )., los peques continuan su desarrollo con normalidad, y hasta ahora, no hubo, ninguna baja mas., aca les dejo unas imagenes de los peques.


este es su nuevo hogar

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03771


aca algunos de los peques

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03770


algunas fotos individuales

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Hm1

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03768

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03769

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03773


saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  INVITADO01 Lun Dic 14, 2009 11:58 pm

Ah! que bonito es lo bonito Razz , definitivamente se ve que hay buenas cosas por ahì, aunque a diferencia del proyecto 1 estos se ven con menos color, pero si mejores colas (al parecer), y si se ve que han tenido pequeñas batallas en las orillas de las colas, asi me paso a mi mas o menos unos que tengo de la misma edad se rompieron todito lo bueno es que son jovenes yu pueden recuperarse ràpido, aunque no se si lo haz notado pero las hembras se recuperan de volada y a veces pareciera que los machos tardan el doble o màs, lo que es la naturaleza, que bien amigo todas las palabras de satisfacciòn ya te las he dicho, para que decir algo mas cuando las cosas se demuestran con hechos cheers . Shocked .
INVITADO01
INVITADO01
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 757
Localización : Mèxico D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 7:40 am

Felicidades por esos bebes muy buenos resultados sigue asi.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Jark Mar Dic 15, 2009 6:43 pm

Sorprendentes instalaciones pero que no se te seria mejor sistema de filtracion por goteo? evita muchas broncas saludos. y felicidades.
Jark
Jark
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : Mexico, D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Vie Dic 25, 2009 8:58 pm

hola chicos., pues luego de la noche buena, que nos ha dejado una buena cruda drunken ., jejejeje, por aca andamos actualizando los avances del proyecto heimdall-iruelrm., estos nenes, ya llegaron a los 50 dias de vida., al igual que los del proyecto Nº 1, los peques andan comiendo 2 comidas de artemia congelada y una de alimento seco ( bettamin )., el reporte en cuanto a bajas es de cero., el recuento final que realice de estos nenes, es de 85., bueno, espero haberlos contado bien, jejejeje., comentarles, lo de la vez anterior, al parecer, predominaran las hembras, pero hago el comentario, con ciertas reservas de duda, puesto que al parecer, habran PK en estos peques., les dejo algunas fotos



PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03980

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03998

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC04025


ahora, este machin, es el que mas ha desarrollado de esta puesta., les pongo dos fotos de este nene

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03967

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC04048


otros de los peques

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03889

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03890

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03894

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03918

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03920

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03925

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03950

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 DSC03977



espero no aburrirles con tantas fotos Sleep , jejejejejeje



saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Invitado Vie Dic 25, 2009 9:06 pm

el de la foto 8 es hembra o macho si se puede agradeceria demaciado pongas unas fotos de perfil de ese bettita aunque no se ve bien me intrigo por siertas cosas espero me cumplas la peticion y felicidades por el fantastico resultado de tus proyectos y claro hay muchos HM felicidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  luini Sáb Dic 26, 2009 1:18 am

de lujo elcrecimiento.
hay se miran varios o varias con muy buena apertura.
luini
luini
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 955
Localización : SINALOA
Invitado Por: : nadie
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Sáb Dic 26, 2009 9:31 pm

hola Luini y Mr.., como siempre mis buenos camaradas., les agradezco los comentarios, y si Mr. al parecer el pez de la foto que comentas, es una nena, jejejejeje., tratare de complacerte, sacandole alguna foto de perfil Wink




saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 3 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.