§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

+23
Fuzz
jorgevc
tyar
elquesea
Cuitol
OPERSEO
Biosfera
Wolfshade
Jark
rulo
Sysopheimdall
dongallobeta
hellskato
OMAR
sack_polo
UlyX
heimdall619
INVITADO01
chu432
luini
peztygryllo
rturrubi
jaranero
27 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  INVITADO01 Lun Ene 18, 2010 9:46 am

Buenos ejemplares mi buen Jaranero, la verdad es inquietante ver como se van desarrollando de tal manera que al paso del tiempo van mejorando cada vez màs, su apertura es buena y coincido con luini, alguna vez nos preguntamos si saldrìan PK, y parece que hay unos por ahi que si lo seràn aunque todavìa falta un poco de crecimiento.
Con lo que dice Operseo simpre me quede maravillado por el buen crecimiento de sus puestas, pero esos son los privilegios de tener siempre alimento vivo y una hermoso estado como es donde esta nuestro buen amigo Jaranero.
INVITADO01
INVITADO01
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 757
Localización : Mèxico D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Lun Ene 18, 2010 11:11 am

hola mis buenos amigos., asi es operseo., como bien comenta Irving., afortunadamente, tengo varios factores que me facilitan en cierta medida el cuidado en el desarrollo de los alevines., pero contestando a tu pregunta, te dire, que desde el primer dia de nado libre., su primer alimento, son los microgusanos., ahora que cuento, con quistes de artemia de buena calidad., tambien las incluyo en la dieta de las primeras semanas., en mis peceras de cria, siempre deposito una buena cantidad de daphnias., para que cumplan dos funciones., una, ayudarme a mantener el agua un poco mas limpia, y las crias de daphnia que pudieran salir., los alevines se las puedan comer., asi los mantengo durante las tres primeras semanas., solo alimento vivo., durante la tercera semana, es cuando empiezo a darles de a poco, el alimento seco, al menos una vez al dia, para que lo vayan probando y se acostumbren., para ya destetarlos del alimento vivo, exactamente al llegar al mes de vida., ya en este tiempo, siempre que cuento con la artemia congelada., se las introduzco en su dieta., asi se las voy alternando con el alimento seco.
durante el primer mes de vida., el alimento lo tienen practicamente, a libre demanda., comen lo que ellos puedan comer., ya al mes de vida., los alimento 3 veces al dia., entre el segundo y tercer mes de vida., ya los tengo comiendo, dos veces al dia., por la mañana y por la noche.,
en general, ese es el patron de alimentacion que sigo con mis alevines., tanto de mis bettas., como de mis escalares.
asi es como sucede con nosotros., un niño que se alimenta bien y sanamente., crecera siempre mas sano y fuerte, que un niño que simplemente, no cuenta con esa suerte pale



saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  OPERSEO Lun Ene 18, 2010 9:45 pm

Muchas Gracias por tu aportacion compañero y si no es molestia que tipo de microgusano es el que les das de casualidad es el de avena?

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Mar Ene 19, 2010 11:07 am

afirmativo mi buen operseo., son los micro de la avena., se me paso comentarte, que tambien cuento con las anguilillas de vinagre., estas, comunmente las pongo, cuando veo que los alevines, son algo mas pequeños de lo normal., para asegurarce que todos se alimenten., Wink




saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  OPERSEO Mar Ene 19, 2010 11:17 pm

Perdon por ser tan pregunton pero tus infusorios con que los haces?

Yo los hago con hojas de lechuga (en forma de té)

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Miér Ene 20, 2010 11:49 am

jejejejeje., el que pregunta., siempre saber quiere mi buen operseo Wink ., te sere sincero mi amigo., los infusorios, rara vez los utilizo., pero te dire, que en las picinas en donde tengo a mis daphnias, estan llenas de ellos., por que es su alimento natural de las daphnias., ahora, la manera en que los preparas, es la adecuada., agua de alguna de tus peceras, con su hoja de lechuga, y al sol., en dos dias, esa agua debaria estar lista para cosechar infusorios.




saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  OPERSEO Miér Ene 20, 2010 11:57 am

Muchas gracias compañero por contestar mis preguntas y tu aporte al foro esperamos con ganas mas de estos experimentos por que como vas no falta mucho para que tengas una exelente!!!!!!! calidad digo aparte de la que ya tienes

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Jue Ene 21, 2010 2:29 pm

gracias por tus palabras operseo., bueno pues hoy, fue un dia un tanto aburrido en la oficina ( como de costumbre), jejejeje., y pues queria compartirles unas fotos con tal de mantenerce ocupado en algo, jejejejeje


aca posando con mi taza, orgullosamente con el logo del foro, jejejejeje

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 084700



les continuo modelando mi taza, jejejeje., de un costado, esta BETTAMX


PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 084629


del otro costado., mi nombre, jejejejeje

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 105435


aca hechandome un traguito, y no de cafe ehh., fue de una caguama que meti de contrabando, jejejejeje

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 085030


y por su puesto., no podia faltar una pecera, con sus respectivos bettas, jejejeje

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 142115





saludos

mario "jaranero"
pd., como veran, mi trabajo es igual de fuerte y rudo, que el del camararada rturrubi., jejejejejeeje, saludos compa
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Cuitol Jue Ene 21, 2010 2:37 pm

Donde me apunto para tener una chamba así?
Saludos
Cuitol
Cuitol
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 239
Edad : 41
Localización : San Luis Potosi
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Invitado Jue Ene 21, 2010 2:51 pm

hey de donde sacaste esa tasa yo quiero una.

Saludos y tambien me apunto para un trabajo asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  OMAR Jue Ene 21, 2010 4:11 pm

Heyyyy, tratandose de chamba yo tambien me apunto, jajajajajajajajajaja.
Se puede poner de acuerdo y mandar a hacer tazas con un logo asi o parecido solo digan y nos ponemos a investigar precios.
SALUDOS JARANERO
OMAR
OMAR
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 132
Edad : 40
Localización : MEXICO DF
Invitado Por: : POR MI
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  INVITADO01 Jue Ene 21, 2010 5:47 pm

No pues eso es vida mi buen amigo, y en vez de presumirnos tu taza sería bueno que nos mandaras una no crees! jajajajaja, o de perdis la direccion de tu trabajo para ver si hay vacantes, jajajajaja, no no es cierto amigo que bien que te dejen dar un respiro.
INVITADO01
INVITADO01
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 757
Localización : Mèxico D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Jue Ene 21, 2010 9:56 pm

jaaaaaa., perfecto mis buenos amigos., la proxima semana, pondre una direccion electronica, con el formato de la solicitud de empleo, para que sepuedan apuntar, (broma) jejejejejejeeje.,
Mr., te sere sincero., la taza fue un regalo sorpresa, que una persona a la cual admiro mucho, me hizo., la verdad, fue un detallazo de su parte, y por eso, estoy muy agredicido con esa persona., me encanto ver la taza con el logo del foro, el nombre, y por su puesto, mi nombre, jejejee bounce cheers Wink ., me quede pale pale
pero como dice el buen Omar., la muestra ahi esta., seria cuention de ponerce de acuerdo, y mandarce a hacer, para cada uno de los miembros del club que se anime por su taza personalizada, jejejeje.
hola mi buen Irving., bueno mi amigo, primero tenia que presumircelas, ejejejejeje, para ya despues ver que se puede hacer con ellas cheers ., ahhhh, pues mi amigo, en cuantas a las vacantes, en cuanto a tu especialidad, seguro que si hay., jejejejeejeje

bueno., pues mis amigos., yo me retiro a trabajar scratch ., jejejejeje



saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  rturrubi Vie Ene 22, 2010 12:35 pm

que buena chaba!!! yo quiero una asi, a no ya la tengo verdad? jajajajajaj

pus yo me apunto pa las tazas.
rturrubi
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Edad : 44
Localización : Benito Juarez, Mexico DF
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  OPERSEO Vie Ene 22, 2010 10:57 pm

Esta chidisima esa tasa yo tengo pensado pero mandarme hacer una playera personalizada heber si para cuando latenga les subo las fotos

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  rturrubi Vie Ene 22, 2010 11:17 pm

asi? asi? aaaaaaaaasi?

pus tonces yo, yo...
pus tonces yo!!! me voy a hacer una mascara y no se las voy a prestar y ademas los voy a acusar con mi tia florinda que no me convidaron de su taza ni su playera!!!

chusma chusma prrrrrrrrt.
rturrubi
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Edad : 44
Localización : Benito Juarez, Mexico DF
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Dom Ene 24, 2010 10:48 pm

tranquilo, tranquilo señor administrador general., que a usted le toca mandar a hacer tazas, playeras y por su puesto las mascaras., para enviarcelas a cada uno de los miembros del foro., jejejejejejejeje., o bueno, de perdido, hacemos un intercambio., una taza por una mascara., jejejejejeejeje., saludos mi buen Wink .

al igual que en el proyecto No 1., hoy me encontre entre los alevines de este proyecto, a un machin, de los mas peques, que me llamo mucho la atencion., ya saben, de esos que siempre decimos., pues este se queda, jejejjejeje., asi, que aca se los dejo, y espero me puedan dar sus opiniones sobre el cheers


PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 DSC05322

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 DSC05330

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 DSC05331




saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  INVITADO01 Dom Ene 24, 2010 11:19 pm

Ahi van apareciendo los PK, ayer lo comentamos aunque no soy muy experto pues esa es mi opiniòn sobre èl, aunque me causa curiosidad el saber xq en estos tarda màs el desarrollo de escamas que en los otros, no asi la simetrìa del cuerpo que se ve bien, a que se deberà esto?, la otra se parecen en coloraciòn a su abuelo materno como en el caso de turrubi haber que màs hay por ahì o que mas vendrà?. sunny
INVITADO01
INVITADO01
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 757
Localización : Mèxico D.F.
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Invitado Lun Ene 25, 2010 8:29 am

El chamaco sino me equivoco va para ohm y creo aki van indicios del factor dragon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  rturrubi Lun Ene 25, 2010 11:00 am

Saludos!

Este pez pinta para ser un excelente ejemplar, por como se ve yo digo que quedara en HMPK y como menciona mr betta, presenta un poco de factos OP pero con la edad confirmaremos que tan opaca se vuelve la escama y en que % cubre el cuerpo.
rturrubi
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Edad : 44
Localización : Benito Juarez, Mexico DF
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  hellskato Lun Ene 25, 2010 11:18 am

Pues yo concuerdo con turrubi que se quedara en HMPK en cuanto a lo de dragon tengo mis dudas pero el tiempo dira.

Exelentes ejemplares se estan desarrollando jaranero esperamos que sigan asi.

saludos y sin miedo a compartir
hellskato
hellskato
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 1443
Edad : 50
Localización : GDL, Jalisco
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  OPERSEO Lun Ene 25, 2010 12:38 pm

saludos compañeros a estas alturas se ve que es un PKHM ya eltiempo dira si habre a OHM pero lo que me da mucha curiosidad ya notaron como su Caudal fotma una "D" perfecta bueno eso en mi humilde opinion

Compañero jaranero tienes ahi un exelente semental en lo que ami respecta

Felicidades

ya dime tus trucos!!!!!!!!!!!! Razz Razz jajajaja broma

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  rturrubi Lun Ene 25, 2010 12:47 pm

OPERSEO escribió:saludos compañeros a estas alturas se ve que es un PKHM ya eltiempo dira si habre a OHM pero lo que me da mucha curiosidad ya notaron como su Caudal fotma una "D" perfecta bueno eso en mi humilde opinion

Compañero jaranero tienes ahi un exelente semental en lo que ami respecta

Felicidades

ya dime tus trucos!!!!!!!!!!!! PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Icon_razz PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Icon_razz jajajaja broma

Cambio PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Icon_twisted


asi es compañero, ese nene define muy bien la "D" que observador jejeje se nota que has estado checando las criticas y estandares, que tal si en unos meses te rifas una critica de este nene?
rturrubi
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Edad : 44
Localización : Benito Juarez, Mexico DF
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  OPERSEO Lun Ene 25, 2010 1:02 pm

Me parece perfecto solo espero tener el suficiente conocimiento para poder hacerlo

Pero por halgo tenemos que empezar

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Miér Feb 03, 2010 9:15 pm

hola camaradas., pues creo que despues de la primera charla, ya el buen operseo se ha graduado ¿no?., asi que esperemos en unos meses dejarle una fotografia de este nene en la zona de critica, para que se la aviente Laughing .,

pues queria compartirles lo que me encontre el dia de hoy, al darles su comida a los peques., una de las hembras, ya habia hecho nido y tambien habia soltado un buen de huevecillos., les dejo la imagen., jejejejeje



PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 DSC05838


PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 DSC05844

la verdad, estoy realmente sorprendido, por la manera en como esta nena, esta al cuidado de sus huevecillos., por lo tanto, creo sera una de las que tendra que quedarce, ya que pinta para ser muy buena madre, jejejejeje





saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 5 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.