Presenten sus acuario plantados!!!
+3
Biosfera
Niñota
Sergio H
7 participantes
Página 1 de 1.
Presenten sus acuario plantados!!!
Bueno, no estoy seguro de la efectividad del tema, verán, no todos los presentes somos criadores, pero sentimos fascinación ante la especie betta, tan es así, que exploramos otros ambitos además de la cría, como lo puede ser un comunitario, siendo de esta forma, me gustaría que presentarán sus acuarios plantados para bettas!!! comienzo yo, un 38l reales, con vallisneria, riccia flotante, cabomba, dos tipos de rotala, elodea y un aespinaca que no se que sea.
Por ahora tengo un VT mariposa naranja, 3 corys, 1 platy y un ancistrus
Como pueden notar, esta foto no es tan actual ya que aun aparecen unos xiphos que tenía anteriormente además de un pequeño cardúmen de cebritas, actualmente ya fueron expulsados, los primeros por incompatibilidad con el betta y los segundos porque me ponían de los nervios que anduvieran de arriba para abajo sin parar.
Apenas recuperé camara actualizo,
Por ahora tengo un VT mariposa naranja, 3 corys, 1 platy y un ancistrus
Como pueden notar, esta foto no es tan actual ya que aun aparecen unos xiphos que tenía anteriormente además de un pequeño cardúmen de cebritas, actualmente ya fueron expulsados, los primeros por incompatibilidad con el betta y los segundos porque me ponían de los nervios que anduvieran de arriba para abajo sin parar.
Apenas recuperé camara actualizo,
Sergio H- Betta observador
- Cantidad de envíos : 10
Invitado Por: : Mr. Betta
Re: Presenten sus acuario plantados!!!
que buena onda men esta chingon tu pecera yo haver si pongo una plantada para poner a crecer mis alevines hay pero pues no se jejejejejje
Falicidades buena pecera
Falicidades buena pecera
Invitado- Invitado
Quiubooo Sergio
Tu post se me hace muy interesante, a mì tambien me gustan mucho los tanques plantados, Este es el mío es un acuario asiático, consta de :
20 galones con 7 arlequines, 2 guramis enanos y 1 betta hembra ct... ( Temporalmente hay 3 tetras glowlight que le estoy cuidando a un amigo)
En plantas tengo cryptos y anubias básicamente..
Saludos
Tu post se me hace muy interesante, a mì tambien me gustan mucho los tanques plantados, Este es el mío es un acuario asiático, consta de :
20 galones con 7 arlequines, 2 guramis enanos y 1 betta hembra ct... ( Temporalmente hay 3 tetras glowlight que le estoy cuidando a un amigo)
En plantas tengo cryptos y anubias básicamente..
Saludos
Arpegius- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 51
Invitado Por: : Heimdall
Muy bonito acuario amigo esas anubias son unas demis favoritas felicidades!!!!
Niñota- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 219
Invitado Por: : Ningun Usuario
Ah! las anubias, preciosas si consigues que se adapten bien, la mia se esta poniendo amarilla...
Que características son del acuario? como abonas, si metes co2... luz...
Sigan aportando chicos!!
Que características son del acuario? como abonas, si metes co2... luz...
Sigan aportando chicos!!
Sergio H- Betta observador
- Cantidad de envíos : 10
Invitado Por: : Mr. Betta
Que onda Sergio
Gracias por los comentarios, Pues mi hermano me paso su tecnica de low tech en la que la base es de tierra y ya después va la arena silica, abono con un fertilizante de seachem cada mes, mi lampara es una nutrigrow de marca coralife..
Saludos
Gracias por los comentarios, Pues mi hermano me paso su tecnica de low tech en la que la base es de tierra y ya después va la arena silica, abono con un fertilizante de seachem cada mes, mi lampara es una nutrigrow de marca coralife..
Saludos
Hola Sergio, me agrado tu acuario invita a disfrutar la belleza de tu pez betta, DISFRUTALO.
Hola arpegius, tu acuario esta muy bien, pero me hubiera gustado que en las fotografias presentaras a la hembra betta que haces mension, Espero pongas alguna foto de ella. SALUDOS.
Hola arpegius, tu acuario esta muy bien, pero me hubiera gustado que en las fotografias presentaras a la hembra betta que haces mension, Espero pongas alguna foto de ella. SALUDOS.
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus
Quiubole
Bios:
Aquí te dejo unas fotos de mi CT... la vez pasada no subí todas, pero en esta ya sale
Estas son otras de mi tanque... todos con cara de susto por el flash jaja
No he podido sacar una buena foto del tanque completo con todos sus habitantes pero seguire intentando
Bios:
Aquí te dejo unas fotos de mi CT... la vez pasada no subí todas, pero en esta ya sale
Estas son otras de mi tanque... todos con cara de susto por el flash jaja
No he podido sacar una buena foto del tanque completo con todos sus habitantes pero seguire intentando
Que buenas fotos de sus tanques
Pues yo despues les pondre una Foto de mi Bettera para Hembras es la unica que tengo plantada.
Saludos.
Pues yo despues les pondre una Foto de mi Bettera para Hembras es la unica que tengo plantada.
Saludos.
hellskato- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 1443
Invitado Por: : Ningun Usuario
muy bonitos sus estanques , pero hay q tener cuidado ya que hoy en dia nos tratan de vender plantas en las cuales su nombre es desconocido y ni siquiera quien nos la vende sabe. hay colores muy vistosos pero tambien en algunas plantas significa que tengan toxinas espero pronto poner imagenes de mis bettas. saludos
Suell- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 39
Invitado Por: : Arturo ( Wolfshade)
Suell escribió:muy bonitos sus estanques , pero hay q tener cuidado ya que hoy en dia nos tratan de vender plantas en las cuales su nombre es desconocido y ni siquiera quien nos la vende sabe. hay colores muy vistosos pero tambien en algunas plantas significa que tengan toxinas espero pronto poner imagenes de mis bettas. saludos
Aqui les pongo un link de la pagina de un amigo que se dedica a crear acuarios plantados. Muestra una gran variedad de plantas acuaticas que en su mayoria son excelentes y beneficas para los peces. Aqui pueden ver algunas plantas muy bonitas, espero les guste.
http://jolsis.com/quepez/PLANTA%20ACUATICA%20AGUA%20DULCE.htm
armas02- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 70
Y 4 años después...
Hola amigos
La verdad es que he estado alejado del foro, últimamente tengo muy poco tiempo y por eso casi ya no comento... Sigo con mi acuario plantado pero ha sufrido algunos cambios importantes. Para empezar casi todos los habitantes del post anteriror murieron, la mayoría de muerte natural, sobrevive una Rasbora Arlequin haha, poco a poco metí otros peces y ahora es más amazónico,espero les guste (Si alguien se interesa le puedo regalar cryptos, estoy invadido)
La verdad es que he estado alejado del foro, últimamente tengo muy poco tiempo y por eso casi ya no comento... Sigo con mi acuario plantado pero ha sufrido algunos cambios importantes. Para empezar casi todos los habitantes del post anteriror murieron, la mayoría de muerte natural, sobrevive una Rasbora Arlequin haha, poco a poco metí otros peces y ahora es más amazónico,espero les guste (Si alguien se interesa le puedo regalar cryptos, estoy invadido)