§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9° CAMPEONATO MEXICANO DE ESTÉTICA DEL PEZ BETTA SPLENDENS CD. DE MÉXICO 2019. WORLD TRADE CENTER

Ir abajo

9° CAMPEONATO MEXICANO DE ESTÉTICA DEL PEZ BETTA SPLENDENS CD. DE MÉXICO 2019. WORLD TRADE CENTER Empty 9° CAMPEONATO MEXICANO DE ESTÉTICA DEL PEZ BETTA SPLENDENS CD. DE MÉXICO 2019. WORLD TRADE CENTER

Mensaje  Biosfera Vie Nov 27, 2020 1:32 am

9° CAMPEONATO MEXICANO DE ESTÉTICA DEL PEZ BETTA SPLENDENS CD. DE MÉXICO 2019. WORLD TRADE CENTER

A la comunidad de Bettamx nos complace en comentarles que el 9 CAMPEONATO MEXICANO DE ESTÉTICA DEL PEZ BETTA SPLENDENS CD. DE MÉXICO 2019, fue un éxito, gracias a todos los asistentes al evento y a todos aquellos que de una u otra forma colaboraron a la organizacion y realizacion del campeonato mexicano.

Les dejo estas fotografías del evento, iré poniendo las fotografías poco a poco ya que por exceso de trabajo no he podido editar el video que se tomó.

Este es el trofeo anual ya instituido en los campeonatos del CBMX.

9° CAMPEONATO MEXICANO DE ESTÉTICA DEL PEZ BETTA SPLENDENS CD. DE MÉXICO 2019. WORLD TRADE CENTER 201910


El cinturón del criador ganador, en el borde contiene los escudos de cada uno de los estados de la república mexicana y al centro en la parte superior el escudo nacional del águila devorando a la serpiente, en el ovalo del centro esta la fotografía del pez CAMPEÓN. Esta fotografía está sostenida por las siglas del CBMX y en las partes tanto superior como inferior las leyendas CAMPEÓN y 9° CAMPEONATO MEXICANO DE ESTÉTICA DEL PEZ BETTA SPLENDENS CD. DE MÉXICO 2019. WORLD TRADE CENTER. En las partes laterales se encuentra en un lado el calendario azteca adoptado también en nuestra credencial del club y la bandera mexicana. Del lado izquierdo se encuentra un un reconocimiento al criador ganador del concurso especificando su nombre de usuario y su nombre de pila. Del lado derecho se encuentra una placa con las fotografías oficiales de los campeones anteriores desde el año 2011 hasta el año 2018. Las placas laterales como la central están moldeadas lamina dorada y se montaron en piel de color negro.

PENDIENTE
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.