§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUNTO: CARTA DE RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CBMX

ASUNTO: CARTA DE RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CBMX Empty ASUNTO: CARTA DE RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CBMX

Mensaje  Biosfera Lun Jul 30, 2018 10:41 am

ASUNTO: CARTA DE RENUNCIA
FECHA: 30 DE JULIO DE 2018

A los miembros del CBMX
A la comunidad BettaMX

PRESENTE:

Por medio de la presente quiero agradecer la confianza que el patronato del CBMX deposito en un servidor así como a la comunidad de BettaMX para dirigir el rumbo del CBMX, (Club de Betteros Mexicanos y Países de Habla Hispana) de igual forma agradezco el apoyo recibido por cada uno de los miembros del club CBMX.

Cuando fundamos el club soñamos que algún día la afición hacia el pez Betta crecería de tal manera que realizaríamos un campeonato que dejara huella en la afición mexicana del pez Betta y que el trabajo de los criadores mexicanos fuera reconocido por la comunidad bettera internacional, ese sueño se convirtió en realidad al poder realizar nuestro campeonato por tercer año consecutivo en el World Trade Center siendo este el lugar más importante en exposiciones en México.

A lo largo de la existencia del club se pudo fortalecer con normas que nos permiten convivir en orden y armonía, hoy esas mismas normas deben de seguir guiando el rumbo del CBMX. Se elaboraron estándares para evaluar la cría selectiva del pez Betta. El CBMX cuenta con un trofeo institucional que contiene la historia de nuestro club así como el crecimiento y desarrollo de la afición bettera en México.

Considero que el momento de pasar la estafeta ha llegado y como lo comente de viva voz durante la realización del 8° Campeonato Mexicano de Estética del Pez Betta Splendens CDMX, mi meta fue que el CBMX trascendiera mas allá de un club, que se convirtiera en una institución, misma que hoy se pondrá a prueba, por tal razón invito a todos los miembros del CBMX a realizar elecciones para nombrar al siguiente presidente y vicepresidente, en mi caso seguiré siendo miembro del CBMX al cual apoyare siempre.

En lo que se elige al presidente y vicepresidente quien queda a cargo del CBMX es el Administrador Marcos Martínez.

Reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del CBMX por la confianza depositada en un servidor, gracias especialmente a todos los criadores que participaron en los 5 concursos y los 3 campeonatos del CBMX.

Gracias por el apoyo brindado durante 2 años como vicepresidente y 7 años como presidente, tiempo que tuve el honor de servir al CBMX.
ATENTAMENTE

Presidente del CBMX. Lic. Cesar Hinojosa Ruiz
Cpp. Administrador general del foro Bettamx Benjamín Aguilar Olivares (Heimdall)
Ccp. Administrador del CBMX. Marcos Martínez (Eonbetta)
Ccp. Patronato del CBMX
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus