§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LARGA VIDA A LA SANGRE DE UN GANADOR

LARGA VIDA A LA SANGRE DE UN GANADOR Empty LARGA VIDA A LA SANGRE DE UN GANADOR

Mensaje  Luis Alberto Garcia Mar Ene 14, 2014 9:28 am

Buenos días!!!!

Sr. Cesar es un alegria el ver una y otra vez los videos de este GRAN CAMPEON en su canal de Youtube, de  tal manera que me da mucha motivación el poder seguirlo a travez de este foro, aprendiendo de usted y de cada uno de los integrantes de este maravilloso CBMX ...... En lo personal quiero comentar que siempre se suben fotos de Bettas expectaculares importados desde tailandia y no se k rollo mas en el facebook... pero sinceramente no he podido ver Mejores ejemplares tan cuidados y sobre todo tan finos como los que usted reproduce y que aun mas sigue conservando lineas fenomenales  de hace ya varios años....

Este trabajo es el que mas se debe reconocer el de dedicarle tiempo y esfuerzo para conseguir un objetivo que es poner a Mexico en el ojo de otros paises, al igual que todos los que forman este foro , Un saludo y como siempre mi mejores deseos para usted y lo digo y lo digo que Hermoso Pez....
Luis Alberto Garcia
Luis Alberto Garcia
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 38
Invitado Por: : Alfonso sosa