Nuevo en el Foro!!!!!!
2 participantes
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.
Nuevo en el Foro!!!!!!
Hola que tal, me presento soy Astroboy soy del D.F. y desde pequeño he tenido una fascinación especial por los Bettas el primero que tuve fue un regalo en mi escuela lo tuve en una bolita de cristal y ahi nacio mi fascinacion por estos peces y a mi papa por los peces en general también empezamos a comprar peceras tuvimos 2 de 50 litros y una de 120 llegamos a tener todo tipo de peces incluyendo marinos y agresivos.
Y bueno despues de mucho tiempo de dejar los peces a un lado acabo de retomar este hobby y ahora que vivo solo, pues decidí armar mi acuario enfocado en los bettas. Les pongo unas fotillos.
Tengo un Betta Corona que actualmente esta en una esfera de cristal grande porque una enfermedad ataco mis bettas y la verdad no se a que se debió, hubo una masacre se murieron todas mis hembras 5 en total y otro macho que tenia, aprovecho pa que me orienten con respecto a que tengo que hacer se le pegaban las aletas y el velo se les caia todo muy rapido.
En fin aqui van las fotillos del corona y de mi pecera y de las hembras que tenia .
Y bueno despues de mucho tiempo de dejar los peces a un lado acabo de retomar este hobby y ahora que vivo solo, pues decidí armar mi acuario enfocado en los bettas. Les pongo unas fotillos.
Tengo un Betta Corona que actualmente esta en una esfera de cristal grande porque una enfermedad ataco mis bettas y la verdad no se a que se debió, hubo una masacre se murieron todas mis hembras 5 en total y otro macho que tenia, aprovecho pa que me orienten con respecto a que tengo que hacer se le pegaban las aletas y el velo se les caia todo muy rapido.
En fin aqui van las fotillos del corona y de mi pecera y de las hembras que tenia .
Astroboy- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 32
Re: Nuevo en el Foro!!!!!!
Pues bienvenido, y lindo ese corona; cuidalo y k planes tienes para el? saludos desde cuba......
Bettaorlando- macho junio 2012
- Cantidad de envíos : 277
Invitado Por: : Ningun Usuario