§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi aventura sabatina

5 participantes

Ir abajo

Mi aventura sabatina Empty Mi aventura sabatina

Mensaje  ultdraco Dom Sep 04, 2011 12:49 pm

Pues bien todo comenso la semana pasada cuando quede de verme el dia sabado con el buen amigo operseo aprovechando que tenia que pasar al DF para realizar mi examen de certificacion; realmente no esperaba mucho de esta reunion ya que no soy taaaaaaaaannnnnnnn sociable y ademas me encontraba algo nervioso por el examen.

Para empezar el autobus a observatorio se hizo 90 minutos (pero aun asi me gusta mas que manejar alla Wink ) y pense que no llegaria a la cita pero por suerte Operseo me espero acompañado Katara mi primer sorpresa ya que pense que solo lo conoceria a el; despues de realizar el intercambio salio el tema del club y le dije que me gustaria conocer donde se reunen y salio la visita al acuario del amigo Cesar (biosfera); en el camino platicamos acerca de algunas cosas que tenemos en comun como por ejemplo el gusto por las diseñadoras graficas Cool ...

Cuando llegamos al negocio de Cesar nos presentaron y Katara fue la unica que se dio cuenta de que estaba buscando los afamados bettas de Cesar (gracias amiga Very Happy ) asi que me dijeron donde se encontraban y fui a verlos.

Quede maravillado What a Face al tenerlos en vivo ya que son muy bellos los ejemplares que maneja y no pude evitar tener la misma reacción de mi sobrina cuando algo le interesa así que empece a hacer preguntas; y les agradezco mucho Cesar y Jesús por contestármelas de forma tan sencilla ya que todo me quedo claro (aunque eso no quiere decir que ya no tengo preguntas ehh), el momento que mas disfrute fue cuando Cesar me contó acerca de su primer betta negro y como no lo esperaba; de haber sido por mi me hubiera quedado todo el día pero el deber me llamo así que tuve que retirarme; pero no sin antes llevarme dos ejemplares (de acuerdo a lo que permitió el presupuesto Sad ) pero aun así muy bonitos (ya subiré fotos). Asi que procedi a despedirme y a agradecerles como lo hago ahora por recibirme tan bien GRACIAS operseo, biosfera y katara por haberme recibido tan bien y por haber contestado mis preguntas espero no sea la unica ves.


P.D. ACREDITE mi examen tambien por lo que fue un dia PERFECTO!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

ultdraco
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 78
Localización : Toluca
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi aventura sabatina Empty Re: Mi aventura sabatina

Mensaje  OPERSEO Dom Sep 04, 2011 1:03 pm

Primero que nada MUCHAS FELICIDADES!!! por lo de tu examen compañero

Es un gustoq ue nos visiten nuestros comapñeros de fuera y es mas gustoso poder ayudarlos sabes que para eso estamos compañero cualquier cosa que gustes no dudes en pedir apoyo, recuerda no solo en los bettas si no para cualquier cosa y si podemos con gusto te ayudaremos, recuerda que aparte de ser un foro y un club de bettas aqui puedes encontrar amigos y convivir con nosotros

Gracias a ti por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : BIOSFERA
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi aventura sabatina Empty Re: Mi aventura sabatina

Mensaje  Wazz Dom Sep 04, 2011 10:19 pm

Hola

Si te refieres a la reunion de este sabado pasado debes saber que los primeros sabados de cada mes se hace una reunion del club para conocernos, compartir ideas, intercambiar bettas/plantas/cultivos, etc.

Y si, si vas al local de cesar es de ley que te lleves algo.

PD-Felicidades por aprobar tu examen de certificacion Cool
Examen de certificacion de ingles o de computacion?

Un saludo
Wazz
Wazz
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Localización : Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Invitado Por: : portalpez.com
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi aventura sabatina Empty Re: Mi aventura sabatina

Mensaje  Katara Lun Sep 05, 2011 11:39 am

Fue un placer conocerte compañero esperemos no sea la única vez que nos visites y alguna vez podamos visitaste nosotros.
Muchísimas felicidades por tu examen!!!
Y como dice oper cualquier cosa que necesites para eso estamos.
Un saludo a tu esposa.
Saludos y suerte flower
Katara
Katara
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : operseo
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi aventura sabatina Empty Re: Mi aventura sabatina

Mensaje  Biosfera Lun Oct 03, 2011 10:49 am

Hola uldraco, es un alago y honor que te hayas llevado una buena impresion de mis ejemplares, saludos.
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi aventura sabatina Empty Re: Mi aventura sabatina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.