Soy nuevesito XD jejejeje
4 participantes
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.
Soy nuevesito XD jejejeje
hola hola me llamo francisco pero me gusta que me digan arukado
Apenas me entro el amor por los bettas despues de un periodo malo que tuve al quererlos cuidar u_u los sobreproteji jejejeje pero ahora se sus suidados basicos *0* y quiero aprender mas sobre ellos
por ahora solo tengo 2 bettas cola de velo :B rojos y los cuido lo mejor posible ^~^
o . o no se dejan tomar fotos por que la camara los espanta y quieren saltar del agua ( les tomo las fotos sin flash ) ero le tienen terror a la camara fotografica O_____O
Apenas me entro el amor por los bettas despues de un periodo malo que tuve al quererlos cuidar u_u los sobreproteji jejejeje pero ahora se sus suidados basicos *0* y quiero aprender mas sobre ellos
por ahora solo tengo 2 bettas cola de velo :B rojos y los cuido lo mejor posible ^~^
o . o no se dejan tomar fotos por que la camara los espanta y quieren saltar del agua ( les tomo las fotos sin flash ) ero le tienen terror a la camara fotografica O_____O
arukado- Betta observador
- Cantidad de envíos : 1
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: Soy nuevesito XD jejejeje
Excelente, te inicies en esta bonita aficion, con pasiencia lograras buenas fotografías de tue bettas, esperemos verlos pronto, saludos y bienvenido a la familia bettamx.
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus
Bienvenido compañero
Esperamos te sientas agusto en esta tu casa Bettamx y CBMX esperamos seguir aprendiendo juntos de estemaravilloso mundo de los bettas
Esperamos las fotos de tus bettas y por que no con un poco mas de calma las de sus crias
Cambio
Esperamos te sientas agusto en esta tu casa Bettamx y CBMX esperamos seguir aprendiendo juntos de estemaravilloso mundo de los bettas
Esperamos las fotos de tus bettas y por que no con un poco mas de calma las de sus crias
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
Que tal amigo bienvenido al foro esta excelente¡¡¡
Aqui aprenderas mucho sobre estos guerreros ¡¡¡
Aqui aprenderas mucho sobre estos guerreros ¡¡¡
oliverbett- Betta observador
- Cantidad de envíos : 19
Invitado Por: : Ningun Usuario
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.