musgo de java
2 participantes
Página 1 de 1.
musgo de java
hola que tal como estan! dicen que el musgo de java es muy bueno para hacer infusorio en la pecera de la puesta pero es eso verdad o puedes usar cualquier tipo de planta acuatica? y queria saber si alguno tiene musgo con el q podamos negociar jeje... un saludo
omega- Betta observador
- Cantidad de envíos : 20
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: musgo de java
Saludos compañero
En mi experiencia yo jamas he usado el musgo de java, tambien he escuchado que es muy bueno para generar infusioros pero la verdad nunca lo he usado, por que ?? por que no se me hace necesario lo que si he utilizado es la hoja de almendro pero de misma manera no se me hace necesaria para llevar una puesta exitosa
En mi opinion puedes llevar acabo puestas exitosas sin la necesidad de contar con con el musgo o la hoja, claro que si pueden llegar a aportar beneficios.
Cambio
En mi experiencia yo jamas he usado el musgo de java, tambien he escuchado que es muy bueno para generar infusioros pero la verdad nunca lo he usado, por que ?? por que no se me hace necesario lo que si he utilizado es la hoja de almendro pero de misma manera no se me hace necesaria para llevar una puesta exitosa
En mi opinion puedes llevar acabo puestas exitosas sin la necesidad de contar con con el musgo o la hoja, claro que si pueden llegar a aportar beneficios.
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
Re: musgo de java
pues yo tambien soy de esa idea pero si aso reduce la perdida de albines es un apoyototote jajaja
omega- Betta observador
- Cantidad de envíos : 20
Invitado Por: : Ningun Usuario
Página 1 de 1.