§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis bebebettas

3 participantes

mis bebebettas Empty mis bebebettas

Mensaje  killie Vie Jul 15, 2011 12:49 am

pues que en el primero y el ultimo son mis bbs solamente pero en el segundo se ven el papa que ya tiene una casa mejor y la madre tambien uno que kiero reproducir es doble cola pero tiene la cola de la que le dicen de pluma bueno espero les gusten

killie
Betta observador
Betta observador

Cantidad de envíos : 14
Invitado Por: : nadie me invito espero no sea pre requisito, quiero aprender mucho

mis bebebettas Empty Re: mis bebebettas

Mensaje  Bettasaca Vie Jul 15, 2011 11:01 pm

eii compañero felicidades que le estas dando de comer a esos alevines? saludos
Bettasaca
Bettasaca
Macho-hembra junio 2012
Macho-hembra junio 2012

Cantidad de envíos : 168
Invitado Por: : Ningun Usuario

Mensaje  killie Sáb Jul 16, 2011 12:57 am

Hola pues les doy artemia recien eclosionada, pulga de agua y polvo de hojuelas ahorita ellos ya estan en una pecera mas grande y con su filtro de esponja y toda la cosa bueno el detalle es que no es una pecera es un bote pero que se a disparado el crecimiento asi que no pondre mas videos de ellos hasta que creescan un poko mas y los pueda traspasar de vuelta a su betteritas gracias por mirarlos Very Happy Laughing Razz bounce me podrias dar consejos para que crescan mas rapido es mi primer puesta como crees que voy ????

killie
Betta observador
Betta observador

Invitado Por: : nadie me invito espero no sea pre requisito, quiero aprender mucho

Mensaje  Bettasaca Sáb Jul 16, 2011 1:01 pm

killie escribió:Hola pues les doy artemia recien eclosionada, pulga de agua y polvo de hojuelas ahorita ellos ya estan en una pecera mas grande y con su filtro de esponja y toda la cosa bueno el detalle es que no es una pecera es un bote pero que se a disparado el crecimiento asi que no pondre mas videos de ellos hasta que creescan un poko mas y los pueda traspasar de vuelta a su betteritas gracias por mirarlos Very Happy Laughing Razz bounce me podrias dar consejos para que crescan mas rapido es mi primer puesta como crees que voy ????

pues que edad tienen dice en el video que tiene 3 semanas si es asi van bien de crecimiento trata de llenarlos mas de artemia un saludo y estamos para ayudar!! un saludo
Bettasaca
Bettasaca
Macho-hembra junio 2012
Macho-hembra junio 2012

Cantidad de envíos : 168
Invitado Por: : Ningun Usuario

Mensaje  killie Sáb Jul 16, 2011 1:57 pm

Pues ahorota ya van a la cuarta semana justo la cumplen el martes por que se cuenta desde que nadaron derechos verdad y pues los pokets doblaron tamaño y casi alcanzaron a los mayores los mas grandes solo les medio aparecen irridicensias de color parece que todos seran rojos

killie
Betta observador
Betta observador

Mensaje  OPERSEO Mar Jul 19, 2011 9:04 pm

Saludos

Muy bien compañero y muchas felicidades

Te recomiendo que sigas conla alimentacion de la artemia eclosionada y que vayas metiendo poco a poco la pulga para que los mas grandes sigan desarrollando

ya mas adelante podrias empezar a darles algun alimento en ojuela para empezarlos a acostumbrar

Cambio Twisted Evil
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA

Mensaje  killie Miér Jul 20, 2011 2:17 am

el problema con la artemia es que aparte de que tengo que tener 3 artemillerons en funcionamiento colarlas me da una bronca no les pasa nada si se comen los huevitos no eclocionados o si esk ahy unos que no eclocionan y se los hecho y se los comen pero no veo que les hagan daño o si les hacen ????

killie
Betta observador
Betta observador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado