mi nuevo betta corona rojo
2 participantes
Página 1 de 1.
mi nuevo betta corona rojo
hola aqui les presento a mi nuevo betta rojo, es un corona que en su aleta trasera tiene 4 puntas, sin mas aqui esta:
bettadicto- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 161
Re: mi nuevo betta corona rojo
Hola, tu betta es un CTDDR me laten los CT rojos aunque te recomiendo si lo tiene en una pecera esférica lo saques de ahí, es por su bien .....saludos
pakodz- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 557
Invitado Por: : Ningun Usuario
pakodz escribió:Hola, tu betta es un CTDDR me laten los CT rojos aunque te recomiendo si lo tiene en una pecera esférica lo saques de ahí, es por su bien .....saludos
hola. por unos 2 dias lo tendre ahi despues lo cambiare a otra pero el problema es que ahi tuve 1 betta enfermo y se murio y luego meti a otro y no desinfecte la pesera y se contajio y se murio ahora tengo la pecera en proceso de desinfectarla de virus y mañana mismo lo cambiare.
olle y de paso que hembra me recomiendas HM, SD o que y si no fuera mucho pedir el color porfa. atte:bettadicto(manuel plancarte)
bettadicto escribió:pakodz escribió:Hola, tu betta es un CTDDR me laten los CT rojos aunque te recomiendo si lo tiene en una pecera esférica lo saques de ahí, es por su bien .....saludos
hola. por unos 2 dias lo tendre ahi despues lo cambiare a otra pero el problema es que ahi tuve 1 betta enfermo y se murio y luego meti a otro y no desinfecte la pesera y se contajio y se murio ahora tengo la pecera en proceso de desinfectarla de virus y mañana mismo lo cambiare.
olle y de paso que hembra me recomiendas HM, SD o que y si no fuera mucho pedir el color porfa. atte:bettadicto(manuel plancarte)
Hola manuel.
Ami en lo personal no me gusta combinar CT con los demás tipos de aletas, por lo cual lo cruzaria con una hembra CT y sobre el color si lo cruzas con una roja te saldrá un porcentaje muy alto de alevines rojos y pocos bicolores, aunque con los colores nunca es bueno asegurar algo al menos que conozcas a los antecesores de tus reproductores....saludos
Si lo llegas a cruzar con una HM o SD te saldrian CT, SD, HM y algunos con aletas intermedias como los llamados cola de sierra
pakodz- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 557
Invitado Por: : Ningun Usuario
pakodz escribió:bettadicto escribió:pakodz escribió:Hola, tu betta es un CTDDR me laten los CT rojos aunque te recomiendo si lo tiene en una pecera esférica lo saques de ahí, es por su bien .....saludos
Hola manuel.
Ami en lo personal no me gusta combinar CT con los demás tipos de aletas, por lo cual lo cruzaria con una hembra CT y sobre el color si lo cruzas con una roja te saldrá un porcentaje muy alto de alevines rojos y pocos bicolores, aunque con los colores nunca es bueno asegurar algo al menos que conozcas a los antecesores de tus reproductores....saludos
Si lo llegas a cruzar con una HM o SD te saldrian CT, SD, HM y algunos con aletas intermedias como los llamados cola de sierra
gracias amigo creo que lo pondre con alguna hembra roja o celofan