OTRO QUE SE ENGANCHA
3 participantes
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.
OTRO QUE SE ENGANCHA
Buenas, pues eso otro que se engancha a este mundo de para mi uno de los animales más bellos que existen. Actualmente poseo una variedad delta que me regalaron, lo tengo en un comunitario del cual es el rey, aunque ya he encontrado algunas urnas de 20 litros no muy caras que pienso montar e ir llenando de estos hermosos bichejos.
ciberturu- Betta observador
- Cantidad de envíos : 2
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: OTRO QUE SE ENGANCHA
Saludos compañero
Bienvenido a esta tu casa Bettamx y CBMX sintete como en tal y estamos a tus ordenes esperamos seguir aprendiendo juntos de este maravilloso mundo de los bettas
Ojala pudieras presentarnoa despues a tu betta para darle un vistazo
Cambio
Bienvenido a esta tu casa Bettamx y CBMX sintete como en tal y estamos a tus ordenes esperamos seguir aprendiendo juntos de este maravilloso mundo de los bettas
Ojala pudieras presentarnoa despues a tu betta para darle un vistazo
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
Bueno pues aqui pongo una fotillo de mi bichejo, no es de muy buena calidad, pero es que no se deja.
ciberturu- Betta observador
- Cantidad de envíos : 2
Bienvenido a esta increible pasion que son los bettas donde nos tildan de a locos cuando ya tenemos todo el cuarto, la sala y hasta en el baño(los eclosionadores de artemia) jajajaja.
Muy bonito tu betta.
Saludos.
Muy bonito tu betta.
Saludos.
wardragon- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 396
§ BettaMX § :: Area General Acerca de los Bettas :: AREA GENERAL :: Presentaciones, Felicitaciones y Bienvenidas
Página 1 de 1.