§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

+8
pakodz
bettamorfosis
OPERSEO
Thantos
Biosfera
Eru
Invitado
kystemania
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011 - Página 2 Empty Re: Kystemania en RADIO 98.5 FM SABADO 8 de ENero del 2011

Mensaje  rturrubi Lun Ene 10, 2011 4:10 pm

Recordemos que si hay problemas personales entre los usuarios estas son ajenas al foro y deben manejarse como tal.

Me parecio a lugar el comentario de Ruben (mr. beta) sobre la mencion de bettamx en la entrevista a nuestro compañero si lo menciono o no el sabra la rason y justificacion (nervios, falta de tiempo, simple olvido) pero eso no justifica comentrios demeritando o menospreciando no el foro el cual es solo un portal o pagina que sirve como punto de encuentro sino a la comunidad bettamx (todos los usuarios) la cual a invertido tiempo y dedicacion con todos y cada uno de los post.

Operseo y Ruben a ambos los conosco en persona y me agradaria que este tipo de situaciones no se repita mas ya que rompe con la armonia de la comunidad, por otro lado Operseo como Moderador tienes toda la autoridad y derecho de ejercer este tipo de sanciones para eso te nombramos en ese puesto y me alegra el ver que desempeñes un buen papel Felicidades y gracias por la forma en que has desempeñado tu cargo, sobre la sancion que se cumpla tal cual has dicho por este mes, solo recordemos que esta misma sancion aplicara para cualquier usuario que agreda o demerite no solo al foro sino a la comunidad ya sea en forma general o individual incluyendo patrocinadores, moderadores y administradores.

Dejemos atras discuciones y pleitos sin sentido.

Saludos y sin miedo a la sancion!
rturrubi
rturrubi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1893
Edad : 44
Localización : Benito Juarez, Mexico DF
Invitado Por: : biosfera, hellskato
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.