puesta mv macho sdcopper - hembra hm butterfly red dragon(Act 5) 92 dias
+8
OPERSEO
PetiteDiablessa
Wazz
pakodz
kystemania
Katara
didier(farlodephy)
wardragon
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: puesta mv macho sdcopper - hembra hm butterfly red dragon(Act 5) 92 dias
psss que paso con el video?
rturrubi- Administrador
- Cantidad de envíos : 1893
Invitado Por: : biosfera, hellskato
pos como dirian y la cheyene apa, ya tengo el video solo que no he tenido chance de dejarlo subiendo(che friega del trabajo) , de hecho ya estoy separando a las crias que ya algunas se estan poniendo al brinco. Hoy por la noche se los subo junto con algunas fotos que voy a sacar saludos.
wardragon- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 396
Invitado Por: : Ningun Usuario
vientos mi war esperamos el video...saludos
pakodz- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 557
Listo dos videitos, las fotos se las debo, le estuve intentando pero hoy no fue el dia de las fotos, no salio ni una decente. Aparte que los alevines se estresaron asi que lo tendre que hacer con mas calma. Tambien voy a a sacarles unas fotos a los orgullosos padres. .
Tambien les comento que he tomado la decision de enfocarme a una linea blue mg, ya estoy haciendo preparativos para ir logrando este objetivo a largo plazo. Espero dentro de poco ir dando nuevas sorpresas. Tambien ocasionalmente intentare sacar puestas de los otros colores que tengo blue dragon, y green lace que son colores de los cuales creo que tengo muy bonitos ejemplares. Asi que espero lograr buenas cosas.
Saludos.
Tambien les comento que he tomado la decision de enfocarme a una linea blue mg, ya estoy haciendo preparativos para ir logrando este objetivo a largo plazo. Espero dentro de poco ir dando nuevas sorpresas. Tambien ocasionalmente intentare sacar puestas de los otros colores que tengo blue dragon, y green lace que son colores de los cuales creo que tengo muy bonitos ejemplares. Asi que espero lograr buenas cosas.
Saludos.
wardragon escribió:Listo dos videitos, las fotos se las debo, le estuve intentando pero hoy no fue el dia de las fotos, no salio ni una decente. Aparte que los alevines se estresaron asi que lo tendre que hacer con mas calma. Tambien voy a a sacarles unas fotos a los orgullosos padres. .
Saludos.
Excelente Wardragon, siempre es importante ponerse objetivos y que bien que queres trabajar con una linea blue mg.
Biosfera- Administrador
- Cantidad de envíos : 4080
Invitado Por: : Zeus
Pongo algunas fotos que saque de la puesta y de tres de los ejemplares que mas me gustaron que de hecho dos ya tienen dueño (mi hermana y mi sobrina jejejeje). Sobre el primer post actualice las fotos de la hembra que ahora si me di un tiempo para sacarle algunas,
Me sorprendio realmente esta puesta aparte de ser la primera que se me logra, encontre mucha variacion de tonos, inclusive el black copper no lo esperaba por que el padre es copper pero mas claro, tambien curiosamente yo pensaba que el patron rojo butterfly de la hembra seria dominante, pero si vi que en general los machos sobrevivientes no presentaron en su mayoria esta tonalidad. Dentro de la pecera todavia quedan por lo que veo dos machos grandes un copper y un verde completo fullmask.
Espero les gusten y si alguien le interesa alguno contactenme por mp.
El que mas me gusto(y por lo visto tambien a mi hermana)
Segun yo es un Delta black copper( al verlo de repente con el reflejo de la luz toma tonos dorados)
macho delta copper parece tener patron butterfly negro estas dos fotos la tome hace como dos semanas
otro que me gusto mucho macho sd green lace de este salieron tres hermanos muy parecidos otro sd y un delta
el otro que agandallo mi hermana(aunque esta fue peticion de mi sobrina ya que queria uno azul)(ella si va a ser criadora de hueso colorado jajaja a sus tres años ya tiene le esta entrando el gusto por los bettas.
corrijanme si me equivoco sd bicolor(o azul-butterfly rojo )
Y por ultimo una general de la pecera de reproduccion, todavia no separo a todos los machos ya vi dos que se pusieron gallos y los separare mañana y en general quedan hembras.
Me sorprendio realmente esta puesta aparte de ser la primera que se me logra, encontre mucha variacion de tonos, inclusive el black copper no lo esperaba por que el padre es copper pero mas claro, tambien curiosamente yo pensaba que el patron rojo butterfly de la hembra seria dominante, pero si vi que en general los machos sobrevivientes no presentaron en su mayoria esta tonalidad. Dentro de la pecera todavia quedan por lo que veo dos machos grandes un copper y un verde completo fullmask.
Espero les gusten y si alguien le interesa alguno contactenme por mp.
El que mas me gusto(y por lo visto tambien a mi hermana)
Segun yo es un Delta black copper( al verlo de repente con el reflejo de la luz toma tonos dorados)
macho delta copper parece tener patron butterfly negro estas dos fotos la tome hace como dos semanas
otro que me gusto mucho macho sd green lace de este salieron tres hermanos muy parecidos otro sd y un delta
el otro que agandallo mi hermana(aunque esta fue peticion de mi sobrina ya que queria uno azul)(ella si va a ser criadora de hueso colorado jajaja a sus tres años ya tiene le esta entrando el gusto por los bettas.
corrijanme si me equivoco sd bicolor(o azul-butterfly rojo )
Y por ultimo una general de la pecera de reproduccion, todavia no separo a todos los machos ya vi dos que se pusieron gallos y los separare mañana y en general quedan hembras.
Página 2 de 2. • 1, 2