MIS CHICOS Y CHICAS
+4
UlyX
wardragon
rokwen
pakodz
8 participantes
Página 1 de 1.
MIS CHICOS Y CHICAS
Este video es para presentarles a mis bettas disculpen la calidad pero lo tome con el cel que mi camara nomas no se me hace espero les guste saludos.
pakodz- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 557
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: MIS CHICOS Y CHICAS
Vaya, tienes unos ejemplares magnificos, enhorabuena!. Por cierto, de qué material son las separaciones del primer acuario? ¿Podrías decirme donde conseguirlas?; es que quiero hacer unas parecidas. Un saludo y gracias.
rokwen- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 51
rokwen escribió:Vaya, tienes unos ejemplares magnificos, enhorabuena!. Por cierto, de qué material son las separaciones del primer acuario? ¿Podrías decirme donde conseguirlas?; es que quiero hacer unas parecidas. Un saludo y gracias.
Hola
El material que use para las separaciones es acrilico negro de 3mm y lo puedes conseguir en donde venden vidrio o hacen ventanas yo soy de mexico df, aqui lo consigues en una tienda llamada casa blanca que se ubica cerca de estadio azteca o bien en algun homedepot
suerte y saludos
Una pregunta te hacen los orificios en el acrilico??. Ese tambien es mi problema no tengo herramientas para trabajar el acrilico y la ultima vez que intente cortarlo me quedo bieeeeeeeeeeeeeeeen chueco.
Una duda en la primer pecera de cria se ve algo nadando ademas de los bettas, son alevines?? o es artemia que no se alcanza a distinguir mucho.
Muy bonitos ejemplares.
Saludos
Una duda en la primer pecera de cria se ve algo nadando ademas de los bettas, son alevines?? o es artemia que no se alcanza a distinguir mucho.
Muy bonitos ejemplares.
Saludos
wardragon- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 396
wardragon escribió:Una pregunta te hacen los orificios en el acrilico??. Ese tambien es mi problema no tengo herramientas para trabajar el acrilico y la ultima vez que intente cortarlo me quedo bieeeeeeeeeeeeeeeen chueco.
Muy bonitos ejemplares.
Saludos
Que tal gracias por el cumplido
Te comento que los orificios los hice yo con un taladro y una broca para concreto de 5/16 primero alinie los cuatro tramos de acrilico con masquin y hice los orificios de las cuatro separaciones a la vez eso si con cuidado de no quebrarlos procuraba hacer 2 o 3 intervalos por orificio, todos quedaron al mismo nivel y los tramos los corte con una cegueta que tenia rota solo le mande a dar forma de gancho a la punta.
lo que anda nadando junto a ellos son artemias que les acababa de dar de comer. saludos
Pues bienbenido a este tu foro Bettamx.
Cuentanos cuantos Bettas tienes en total?
UlyX- Moderador De Bettera
- Cantidad de envíos : 838
Invitado Por: : Zorro
Mh... interesante.
Mis separaciones las hacia con la mica que se usa para engargolar y ya veo que con acrilico sale mejor.
Todos tus bettas estan padres pero me mas encanto tu PK blanco.
Saludos.
Mis separaciones las hacia con la mica que se usa para engargolar y ya veo que con acrilico sale mejor.
Todos tus bettas estan padres pero me mas encanto tu PK blanco.
Saludos.
Wazz- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 226
Invitado Por: : portalpez.com
ulyx escribió:Pues bienbenido a este tu foro Bettamx.
Hola pues hasta ahorita cuento con:
MACHOS
1 pk gold copper creo yo
1 pk blanco
1 pk trdicional azul con rojo este lo compre como si fuera hembra
1 halfmoon azul con gen mariposa
1 halfmoon mas azul con gen mariposa pero en negro
1 ct azul
1 vt azul
HEMBRAS
2 pk dragon camboyanas aletas rojas
1 pk dragon verde con aletas rojas
1 halfmoon azul marino
1 round tail
Bueno el vt es de mi papa se lo compre para su oficina, el ct se lo regale a mi hermano, los 2 machos y la hembra halfmoon me los dio mi hermano como regalo de cumpleaños y el pk blanco fue un regalo de mi hermana en total tengo 7 machos y 5 hembras, lo bueno es que en mi casa me apoyan con mis proyectos aunque me digan loco jejeje. saludos y gracias por la bienvenida.
muy bonitos bettas me gusto el blanco jejeje suerte con tus proyectos
GANSITO1- Betta Reproductor
GANSITO1 escribió:muy bonitos bettas me gusto el blanco jejeje suerte con tus proyectos
Gracias gansito, ya puse a aclimatar al chihico que me prestaste espera noticias de el que ya lo empareje jejeje. y del blanco tengo 5 alevines de 20 dias espero y lleguen a su etapa adulta .........saludos.
si que bien hay luego me prestas una hembrita dragon no de esas tuyas que me gustaron jej que gandalla soy jajaja bye
GANSITO1- Betta Reproductor
GANSITO1 escribió:si que bien hay luego me prestas una hembrita dragon no de esas tuyas que me gustaron jej que gandalla soy jajaja bye
jajaja claro..... saludos
Hola:
Están muy bonitos todos, lo que también me gusta es como cortaste el acrílico, aunque no es difícil hacer los hoyitos me es muy complicado cortar si irme chueco hehehe
Ojalá me eches una mano con unos cortes que necesito por favor hehehe
Saludos
Están muy bonitos todos, lo que también me gusta es como cortaste el acrílico, aunque no es difícil hacer los hoyitos me es muy complicado cortar si irme chueco hehehe
Saludos
Aldex13- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500
Aldex13 escribió:Hola:
Saludos
gracias, claro que te ayudo pero te advierto que tambien huvo unos herrorsitos en esos cortes jeje y me tarde un buen pero con gusto te ayudo
dos personas pienzan mejor que una y creo que tambien cortan mejor acrilico jajaja...... saludos
Hola:
Hahaha siempre ha sido asi, dos son mejores que uno hehehe
Saludos
Hahaha siempre ha sido asi, dos son mejores que uno hehehe
Saludos
Aldex13- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500
Jejejej yo siguiendo la fuerza de la comodidad, compre los cuadros de acrilico negro ya recortados, busque y pedi cotizacion en varios distribuidores cercanos y pues creo que el corte casi me lo dieron al costo del acrilico, lo que si es que seguire tu consejo de perforarlas con taladro. Por que por cada perforacion en cada una de los cuadros de acrilico te cobran la onerosa cantidad de 10 pesos por perforacion si ponemos unas 15 perforaciones por cuadro (ahi les dejo las cuentas),
Una pregunta mi buen la broca la dejabas enfriar cada cierto tiempo que temo que se me estrelle si se sobrecalienta la broca. Otra pregunta que tengo es si hiciste alguna guia para las perforaciones y si la hiciste fue de algun material en especifico.
Saludos
Una pregunta mi buen la broca la dejabas enfriar cada cierto tiempo que temo que se me estrelle si se sobrecalienta la broca. Otra pregunta que tengo es si hiciste alguna guia para las perforaciones y si la hiciste fue de algun material en especifico.
Saludos
que tal wardragon asi es deje enfriar la broca ya que yo perfore todos los acrilicos a la vez, solo les puse un poco de masquin para que no se movieran hay que tener cuidado ya que se va acomulando rebaba del acrilico y por esa rebaba casi los trueno 2 veces jeje hay que estarla sacando, en cuanto a al guia solo fue a reojo no quedaron muy derechos que digamos pero todos quedaron parejos ....saludos
UNAS CUANTAS PREGUNTAS ??
KE onda men! oye pues iwual ke muchos aki ando navegando por mil laredos kontal de buskar buenas opciones para instalacion y kuidado de mis bettas, yo konsegui una bettera identika a la tuya (la de los akrilikos) de tu video... mi pregunta es respekto a la gravilla veo ke tu no utilizas porque? otra kosa.. alrededor de kuanto te llevaste en los akrilikos? yo tambien soy del DFeño, pero kontrario a ti ando por el norte de la ciudad ojala tengamos un chance de vernos algun dia para ke konozkas mis bettas y yo los tuyos no te late? okas pues iwual espero me respondas para yo armar mi presupuesto y lograr unas BTras komo las tuyas...
krlos- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 155
Invitado Por: : Nadie
que tal krlos en cuanto al precio del acrilico no te sabre decir ya que el mio me lo regalaron, fue un sobrante de una chamba que hicieron en la oficina donde trabajaba y la mano de obra la hice yo, la pecera ya la tenia era donde estaban mis japoneses solo que la cambie por que ya no cabian, estaria chido conocernos para checar nuestros bettas yo vivo por la salida a la carrtera cuernavaca.
a y encuanto ala grava es por comodidad ya que me es mas facil limpiarles....saludos
a y encuanto ala grava es por comodidad ya que me es mas facil limpiarles....saludos
Última edición por pakodz el Miér Ago 18, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Pues una disculpa por lo metichon, te puedo decir los precios aprox en lo que lo consegui, el acritilico placas de 28 X30 que es el caso de mi pecera me salieron en 35 pesos de acrilico negro,cada una, esto ya lo daban recortado. con los orificios 10 varos aprox eso fue en el lugar que cotize mas barato algunos rondaban muy caros aplique la seccion amarilla, busque proveedores de acrilico y pues a marcarles. Como les comente anteriormente los orificios los deje para hacerlos yo ya que se me hacia extremadamente caro.
Espero te sirva esta info saludos
wardragon escribió:Pues una disculpa por lo metichon, te puedo decir los precios aprox en lo que lo consegui, el acritilico placas de 28 X30 que es el caso de mi pecera me salieron en 35 pesos de acrilico negro,cada una, esto ya lo daban recortado. con los orificios 10 varos aprox eso fue en el lugar que cotize mas barato algunos rondaban muy caros aplique la seccion amarilla, busque proveedores de acrilico y pues a marcarles. Como les comente anteriormente los orificios los deje para hacerlos yo ya que se me hacia extremadamente caro.
Entonces te sale a 140.00 los acrilicos y como 100.00 de la pecera 240.00 aprox.garcias wardragon....saludos
a va! pues ya mas o menos me doy una idea de kuanto me llavare en armar una pc ra kon akrilikos, de hecho! veo ke me llevo mas en eso ke el valor de la misma pc ra, pero todo sea por ir armando kosas mas chidas, aunke vi x ahi unas opiniones donde dicen: ke okurriria si alguno de las habitantes de la bettera se enfermara? kontamina a los demas? ya ke okupan practikamente la misma awua....
gracias mi xavo por la info de los precios y no ay pex al kontrario de eso se trata este pex no, de irnos pasando el dato para ke todos vayamos por algo mejor les dejo mi fon 0445534086216 ay kuando kieran nos vemos en algun laredo y de mi parte el dia ke kieran kaerle a mi house seran bien recibidos!!
por cierto una diskulpa por no asistir a la convencion pero me salio un imprevisto....
Gracias a biosfera por la hoja de almendro ke me regalo!! espero pronto dar mas noticia de mi aportando a este foro y en especial a este club
por cierto en menos de un mes ya me arme de 3 koronas y 2 vt se ke para muchos no es nada pero me parece ke por algo se empieza o no?
krlos- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 155
Invitado Por: : Nadie
Que tal krlos
Pues si ocupan la misma agua pero al tener los cuidados necesarios no pasa nada yo lo que hago es el sifoneo de comida sobrante y de sus escrementos un dia si y otro no su cambio parcial de agua cada semana y no he tenido ningun problema claro que cada vez que compro a un integrante mas lo dejo en cuarentena durante minimo dos semanas para no ariesgar a los demas, me preguntaste que por que no tenia grabilla y eso es para localizar mas rapido los desperdicios, felicidadez por tus bettas espero ver unas fotos de ellos o si se te complica como a mi un videito no jejeje ....saludos
Pues si ocupan la misma agua pero al tener los cuidados necesarios no pasa nada yo lo que hago es el sifoneo de comida sobrante y de sus escrementos un dia si y otro no su cambio parcial de agua cada semana y no he tenido ningun problema claro que cada vez que compro a un integrante mas lo dejo en cuarentena durante minimo dos semanas para no ariesgar a los demas, me preguntaste que por que no tenia grabilla y eso es para localizar mas rapido los desperdicios, felicidadez por tus bettas espero ver unas fotos de ellos o si se te complica como a mi un videito no jejeje ....saludos
Página 1 de 1.