Puesta OP-02
+8
wardragon
UlyX
GANSITO1
rturrubi
Aldex13
lobosilver320
omar barrera
OPERSEO
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
hola operseo una duda
hola tengo una duda con una pareja que tengo ya estan en la pecera de cria, el problema que tengo es que la hembra esta dispuesta a la copula de hecho se pone bajo el nido y ella incita al macho pero el macho no le hace mucho caso que digamos la ahuyenta y sigue agrandando el nido, de repente el macho atrae a la hembra hasta el nido y la corteja y se juntan por unos segundos pero de repente el macho la ahuyenta y sigue construyendo su nido que puedo hacer?
la hembra la libere ayer alas 2 de la tarde y hasta ahorita no ha ocurrido nada
el caifan bettero- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 62
Invitado Por: : Ningun Usuario
Re: Puesta OP-02
Hola: porque no intentas poner a un lado a otro macho, tal vez eso puede hacer que tu reproductor se sienta amenazado y se de el abrazo, pero debes tener mucho cuidado para que no vaya a mancharse con la hembra hehehe, ya si ves que nomas no, es porque talvez no son ideales para reproducirlos el uno con el otro.
Saludos
Saludos
Aldex13- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500
el caifan bettero escribió:hola tengo una duda con una pareja que tengo ya estan en la pecera de cria, el problema que tengo es que la hembra esta dispuesta a la copula de hecho se pone bajo el nido y ella incita al macho pero el macho no le hace mucho caso que digamos la ahuyenta y sigue agrandando el nido, de repente el macho atrae a la hembra hasta el nido y la corteja y se juntan por unos segundos pero de repente el macho la ahuyenta y sigue construyendo su nido que puedo hacer?
No te preocupes a mi me acaba de pasar lo mismo solo es cuestión de tiempo, lo que pasa es que el macho todavía siente que el nido no esta listo y por lo que comentas se ve que hay química entre ambos reproductores, en mi caso los seguí dejando y ayer que regrese de trabajar ya había sucedido el desove el macho tardo 3 dias en dejar el nido como quiso .........saludos
Última edición por pakodz el Miér Jun 08, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
pakodz- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 557
Opino lo mismo compañero dales su timepo la ventaja es que ves que la hembra ya accedio y el macho solo la aleja por que como dice el compañero puede que sienta qu eel nido aun no esta listo dales un poco de timepo y veras
Solo esperemos que la hembra no se desespere y golpee al macho por que ahi si ya bailamos
Cambio
Solo esperemos que la hembra no se desespere y golpee al macho por que ahi si ya bailamos
Cambio
OPERSEO- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA
muchas gracias a los tres por sus consejos bueno de hecho el macho se pone agresivo hacia la hembraOPERSEO escribió:Opino lo mismo compañero dales su timepo la ventaja es que ves que la hembra ya accedio y el macho solo la aleja por que como dice el compañero puede que sienta qu eel nido aun no esta listo dales un poco de timepo y veras
Cambio
esta muy raro este macho primero la lleva al nido y luego sin mas ni menos la ataca en una ocasión se juntaron mucho de hecho la hembra como que ya se estaba poniendo en posición (no se mucho todavía) y el macho la ataco
el caifan bettero- Betta Aficionado
- Cantidad de envíos : 62
Página 2 de 2. • 1, 2