§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puesta OP-02

+8
wardragon
UlyX
GANSITO1
rturrubi
Aldex13
lobosilver320
omar barrera
OPERSEO
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Puesta OP-02 - Página 2 Empty hola operseo una duda

Mensaje  el caifan bettero Miér Jun 08, 2011 4:49 pm

hola tengo una duda con una pareja que tengo ya estan en la pecera de cria, el problema que tengo es que la hembra esta dispuesta a la copula de hecho se pone bajo el nido y ella incita al macho pero el macho no le hace mucho caso que digamos la ahuyenta y sigue agrandando el nido, de repente el macho atrae a la hembra hasta el nido y la corteja y se juntan por unos segundos pero de repente el macho la ahuyenta y sigue construyendo su nido que puedo hacer? Question
la hembra la libere ayer alas 2 de la tarde y hasta ahorita no ha ocurrido nada
el caifan bettero
el caifan bettero
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Invitado Por: : Ningun Usuario

Puesta OP-02 - Página 2 Empty Re: Puesta OP-02

Mensaje  Aldex13 Miér Jun 08, 2011 6:37 pm

Hola: porque no intentas poner a un lado a otro macho, tal vez eso puede hacer que tu reproductor se sienta amenazado y se de el abrazo, pero debes tener mucho cuidado para que no vaya a mancharse con la hembra hehehe, ya si ves que nomas no, es porque talvez no son ideales para reproducirlos el uno con el otro.

Saludos cat cat
Aldex13
Aldex13
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 609
Invitado Por: : chema gt500

Mensaje  pakodz Miér Jun 08, 2011 6:43 pm

el caifan bettero escribió:hola tengo una duda con una pareja que tengo ya estan en la pecera de cria, el problema que tengo es que la hembra esta dispuesta a la copula de hecho se pone bajo el nido y ella incita al macho pero el macho no le hace mucho caso que digamos la ahuyenta y sigue agrandando el nido, de repente el macho atrae a la hembra hasta el nido y la corteja y se juntan por unos segundos pero de repente el macho la ahuyenta y sigue construyendo su nido que puedo hacer? Question
la hembra la libere ayer alas 2 de la tarde y hasta ahorita no ha ocurrido nada

No te preocupes a mi me acaba de pasar lo mismo solo es cuestión de tiempo, lo que pasa es que el macho todavía siente que el nido no esta listo y por lo que comentas se ve que hay química entre ambos reproductores, en mi caso los seguí dejando y ayer que regrese de trabajar ya había sucedido el desove el macho tardo 3 dias en dejar el nido como quiso .........saludos

Última edición por pakodz el Miér Jun 08, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
pakodz
pakodz
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 557

Mensaje  OPERSEO Miér Jun 08, 2011 11:39 pm

Opino lo mismo compañero dales su timepo la ventaja es que ves que la hembra ya accedio y el macho solo la aleja por que como dice el compañero puede que sienta qu eel nido aun no esta listo dales un poco de timepo y veras

Solo esperemos que la hembra no se desespere y golpee al macho por que ahi si ya bailamos

Cambio Laughing
OPERSEO
OPERSEO
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1262
Invitado Por: : BIOSFERA

Mensaje  el caifan bettero Jue Jun 09, 2011 12:53 am

OPERSEO escribió:Opino lo mismo compañero dales su timepo la ventaja es que ves que la hembra ya accedio y el macho solo la aleja por que como dice el compañero puede que sienta qu eel nido aun no esta listo dales un poco de timepo y veras

Solo esperemos que la hembra no se desespere y golpee al macho por que ahi si ya bailamos

Cambio Laughing
muchas gracias a los tres por sus consejos bueno de hecho el macho se pone agresivo hacia la hembra
esta muy raro este macho primero la lleva al nido y luego sin mas ni menos la ataca en una ocasión se juntaron mucho de hecho la hembra como que ya se estaba poniendo en posición (no se mucho todavía) y el macho la ataco
el caifan bettero
el caifan bettero
Betta Aficionado
Betta Aficionado

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2