Puesta HM / PK
+12
Suell
Aldex13
bettamorfosis
Wolfshade
chu432
DRAGON
betasan
Lestat72
hellskato
luini
Eru
zequis1
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
zequis1- Betta Reproductor
- Cantidad de envíos : 146
Invitado Por: : mr betta
Re: Puesta HM / PK
Hola aqui les dejo un videito de 4 de los machitos que ya separe la verdad algo que me ha gustado es que casi todos abren 180 grados y los que crei que eran pk al separarlos luego luego crecieron mas sus aletas espero les gusten.
https://www.youtube.com/watch?v=Q1WZhlM6f30
https://www.youtube.com/watch?v=Q1WZhlM6f30
Mi estimado Jr:
Quiero felicitarte por el buen trabajo que estas realizando, estos ejemplares se ven muy bien y aun son muy jóvenes lo que quiere decir que les falta aún mas desarrollo y por lo tanto se pondran mejor todavía.
No se si puedas compartirnos tu método de alimentación y todo tu proceso que realizas para la reproducción ya que por lo que veo vas por muy buen camino.
En hora buena y te felicito sinceramente por esos excelentes ejemplares de HM.
Saludos...
Lestat72
Quiero felicitarte por el buen trabajo que estas realizando, estos ejemplares se ven muy bien y aun son muy jóvenes lo que quiere decir que les falta aún mas desarrollo y por lo tanto se pondran mejor todavía.
No se si puedas compartirnos tu método de alimentación y todo tu proceso que realizas para la reproducción ya que por lo que veo vas por muy buen camino.
En hora buena y te felicito sinceramente por esos excelentes ejemplares de HM.
Saludos...
Lestat72
Lestat72- Criador de Bettas
- Cantidad de envíos : 322
Invitado Por: : Ningun Usuario
Mi querido carlangas gracias por tus cometarios aunque aun asi no te voy a regalar uno jijiji.
la verdad mi forma de reproduccion es asi como lo hacen la mayoria no hay secretos creo lo basico es buenos reproductores saludables y en edad de reproducirlos agua limpia y pues con hoja de almendro o extracto de esta misma buena temperatura y listo lo demas viene solito si se cuidan esos parametros toda la vida de los alevines tienes buenos resultados. gracias y saludos
la verdad mi forma de reproduccion es asi como lo hacen la mayoria no hay secretos creo lo basico es buenos reproductores saludables y en edad de reproducirlos agua limpia y pues con hoja de almendro o extracto de esta misma buena temperatura y listo lo demas viene solito si se cuidan esos parametros toda la vida de los alevines tienes buenos resultados. gracias y saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3