§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

+23
Fuzz
jorgevc
tyar
elquesea
Cuitol
OPERSEO
Biosfera
Wolfshade
Jark
rulo
Sysopheimdall
dongallobeta
hellskato
OMAR
sack_polo
UlyX
heimdall619
INVITADO01
chu432
luini
peztygryllo
rturrubi
jaranero
27 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 7 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Eru Lun Mar 08, 2010 7:49 pm

Hola Mario!

Pues aquí, en primer lugar para presentarme contigo y decirte que tienes muy bonitos Bettas, en segundo lugar para informarme de si tienes a la venta alguna de esas hembras, es que ando consiguiendo Bettas moraditas y me gustan algunas de las que tienes, pero como no tengo idea si están en venta, por eso te pregunto.

Sin más y quedando de ti me despido.
Eru
Eru
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 282
Localización : --
Invitado Por: : Ningun Usuario
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 7 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  jaranero Miér Mar 10, 2010 1:03 pm

hola Eru, gracias por el comentario, que bien que te gusten mis bettas., mira mi amigo, te explicare, la verdad, es que si pienso y quiero vender algunas hembras, pero mi gran problema, es que en donde vivo no tengo el servicio de mensajeria, y para poder enviar un pez, tengo que moverme 170 km ( 2 hrs de viaje), que es la distancia de la capital de mi estado a mi localidad, para poder llegar a la oficina de estafeta mas cercana para mi, por lo que enviar un pez, pues simplemente no me resulta en lo mas minimo., estoy viendo que posibilidades manejar para poder poner a la venta mis peces., una seria, que alguno de mis amigos que viven en la capital de mi estado, se haga cargo de enviarlos., y la otra Shocked ., pues aun no se, Crying or Very sad ., asi que mucho agradecere sugerencias para encontrar la manera de como podria hacerle.






saludos

mario "jaranero"
jaranero
jaranero
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 454
Localización : Tizimin Yucatan Mexico
Invitado Por: : soy reproductor de pez angel, escribo en la pagina de Dr. pez, estoy iniciando un pequeño proyecto de reproduccion de pez betta de la variedad corona., el amigo MR.BETA, me paso esta direccion de esta maravillosa pagina
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 7 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  BETTALOP Lun Dic 20, 2010 10:47 pm

simplemente felicidades, aun que a pasado ya tiempo de este post, pues estaria bueno saber que ha pasado con esto hermosos ejemplare, la verdad me gustaria verlos ya maduros, si todavia los tienes, pues no seas malito y muestranos unas fotos de ellos, porfas siiii bounce bounce bounce bounce
BETTALOP
BETTALOP
Betta Reproductor
Betta Reproductor

Cantidad de envíos : 136
Localización : Chihuahua, Chih.
Invitado Por: : Ningun Usuario,
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 7 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  bettamorfosis Mar Dic 21, 2010 12:03 am

Hola!
Muchisimas felicidades con esa puesta!
Me impresiona ver que el gen del papá fue el que más domino y que solo salio una hembra de las crias como la mamá.
Yo me quedo con el macho #4
Está muy bonito su color, en general todas las crías agarraron colores muy bonitos.
Saludos y suerte con esas crias!
bettamorfosis
bettamorfosis
Criador de Bettas
Criador de Bettas

Cantidad de envíos : 414
Edad : 29
Localización : México, DF
Invitado Por: : Mr. Betta
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM - Página 7 Empty Re: PROYECTO No 3 : HEIMDALL-IRUELRM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.