§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUNTO: Dimisión del cargo de presidente Marcos Martínez

Ir abajo

ASUNTO: Dimisión del cargo de presidente Marcos Martínez Empty ASUNTO: Dimisión del cargo de presidente Marcos Martínez

Mensaje  Biosfera Vie Mayo 26, 2023 12:12 pm

Dimisión del cargo de presidente Marcos Martínez

Ciudad de México a 06 de marzo del 2023
Estimados PATRONATO, COMUNIDAD PERTENECIENTE AL CBMX Y PUBLICO EN GENERAL
Por medio de la presente le comunico mi intención de presentar la dimisión del cargo
(PRESIDENCIA) que ocupo en este honorable club; ya que por motivos personales y familiares que me impiden continuar y/o realizar de una manera óptima para con el ya mencionado club; decido y lamento tener que abandonar dicho puesto; me gustaría aprovechar esta misiva para agradecer el trato que durante todo este tiempo me ha dispensado tanto el patronato así como los números afiliados, que me brindaron apoyo y confianza.
Me gustaría presentarles, además, mi consideración y enorme gratitud por la confianza que han depositado en mí estos años no sin antes indicarles que me pongo a su entera disposición para organizar mi partida, manifestando que se cuenta con mi apoyo y profunda lealtad a la filosofía y principios de nuestro querido club; como para el traspaso de información y las tareas pendientes en el club, así como la organización de una elección para un nuevo dirigente del CBMX ya que se necesita una sucesión correcta; si así lo consideran oportuno.
Un cordial saludo Marcos Martínez
Biosfera
Biosfera
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4080
Edad : 62
Localización : Mexico D.F.
Invitado Por: : Zeus
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.