§ BettaMX §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentandome formalmente!

2 participantes

Ir abajo

presentandome formalmente! Empty presentandome formalmente!

Mensaje  goflex Lun Ago 19, 2013 8:05 pm

hola amigos!

me llamo Karim y soy un novato en los bettas.

tuve un beta veil tail estandar cuando fui niño y vivio 5 años y medio, nunca lo cruce pues nunca supe como hacerlo, no existian las bondades del internet jejejejeje

ahora soy maestro en biologia molecular y creo que los bettas son la aficion ideal para mi sin mencionar que: !me encantan!

por el momento empece hace 2 meses, antes de entrar al cine entre a una conocida cadena de mascotas en una plaza comercial aqui en el D.F. en México y vi un pez que simplemnte me cautivo, se llama "el negro" siendo ironico por ser un betta blanco opaco el cual sigo sin poder definir si es super delta o halfmoon pues antes de una rencilla que tuvo con mi segundo inquilino quedo cual pollo desplumado pero muy saludable (lo salve a tiempo) de variedad de aletas largas.

me encantaron los bettas blancos en especial mi negrito de los cuales hasta ese dia no tenia conocimiento de su existencia y quede prendado.

apartir de ahi, lei mucho sobre genetica y tecnicas de reproduccion del pez luchador de siam jajajajajajaja y creo que en breve realizare la primera cruza.

por el moento la aficion se me fue de las manos...

tengo bajo mi cuidado, a mi negro. a un crown tail rojo cereza de cuerpo muy obscuro y cola delta muy bello grande y que ni un solo dia desde que lo compre ha dejado de hacer nido de burbujas.

un crowntail azul real con un leve lavado rojo de cola veil tail

un macho veil tail melano que tenia una mordida horrible cuando lo compre y ahora es una bestia salvaje que literalmente cuando meto el dedo a su pecera para alimentarlo hasta me muerde el dedo jajajajajaja